Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Wish 40th Anniversary Edition (Charles Bronson) (USA, Feb 04)
#1
Death Wish protagonizada por Charles Bronson sale en USA por parte de Warner.

Death Wish Blu-ray
United States
40th Anniversary Edition
Warner Bros. | 1974 | 93 min | Rated R | Feb 04, 2014

Video
Codec: MPEG-4 AVC (26.55 Mbps)
Resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.78:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio Mono
French: Dolby Digital Mono
Spanish: Dolby Digital Mono (Latin)

Subtitles
English, English SDH, French, Spanish

Discs
25GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Playback
Region A
Responder
#2
bien, esperemos que warner no ponga un redoblaje.
Responder
#3
Pasu esta movie la veia mucho en canal 5. Es la famosa El Vengador Anónimo cierto?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#4
yep.... y en Espania es El Justiciero de la Ciudad....
Responder
#5
ese djpaulc siempre con sus doblajes...

Pues será un excelente regalo para mi papá, la verdad se que tiene su violencia pero no sé que tienen las pelis de Charles Bronson que nomás me duermen o no lo aguanto.

Pero que bien que la saquen, hay hartos fans de 40 a 50 años que se sentían vengadores en su estreno.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
(01-28-2014, 12:40 PM)evilpigskin escribió: Pero que bien que la saquen, hay hartos fans de 40 a 50 años que se sentían vengadores en su estreno.

Ni te creas, los de 50 años tenían 10 cuando salió esta película y esta no era para niños (clasificación R) y, en tiempos en que solo podía verse en el cine, ni chance que los dejaran entrar a verla ni comentarla por lo mismo. Se me hace que tendríamos que saltarnos a los de cerquita de 60.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Así es, en ese entonces solo la podías ver en el cine y si era para adultos, no te dejaban pasar, yo tenía 12 años cuando se estrenó, la pude ver 9 años después cuando renté el video beta para verla en casa.

La única que me pude colar por esos años fue a la de Rollerball en un cine de Lindavista creo que era el Futurama, y eso porque un amigo era el cácaro y desde ahí la vi.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)