Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wicked México
#1
Yo sé que el teatro no es cine ni TV, pero es parecido.
Alguien ya fue a ver este musical? Qué les pareció? Con quien la vieron Danna Paola o Ana Cecilia?

Para el que no sepa que es Wicked:

[Imagen: 152345a.jpg]

WICKED, declarada "El éxito más grande de Broadway" por el prestigiado diario The New York Times, triunfa rotundamente en la ciudad de México, en su primera versión en español en el mundo, en una producción de OCESA División Teatro en coproducción con Marc Platt, Universal Pictures, The Araca Gruop, Jon B. Platt y David Stone. Ganadora de 50 de los premios más prestigiados en todo el orbe, entre ellos el Grammy y tres Tony, WICKED es la historia jamás contada de las brujas de Oz, de fama internacional gracias a la película El mago de Oz. La anécdota cuenta como mucho antes de la llegada de Dorothy, otras dos chicas se conocieron en la tierra de Oz. Una nacida con la piel verde esmeralda es inteligente, salvaje e incomprendida. La otra es hermosa, ambiciosa y muy popular. WICKED cuenta cómo estas dos improbables amigas crecen para convertirse en la Bruja Mala del Oeste y en Glinda la Buena.


http://wickedelmusical.com.mx

Mas fotos de la producción de México, la primera en español en el mundo.

[Imagen: 20140109_19_55_Wicked_Ntmx.jpg]
[Imagen: danna-paola-elphaba-wicked.jpg]
[Imagen: wicked_curiosidades_08.jpg]
[Imagen: 35286_20131017-1382064911-A000.jpg]
[Imagen: wicked-2.jpg]
[Imagen: wicked-4.jpg]
Responder
#2
Yo quiero ir a verla. Pero no he podido! Les cuento cuando lo haga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Yo también quiero ir pero ahora si están carísimos los boletos, parece que quieren recuperar la inversión del teatro solo con esta obra, pero creo que ya pronto empiezan a poner promociones, ahorita acaban de lanzar la primera, los boletos a 5 x 3 en las funciones de los domingos, ojalá empiezen a poner más promos pronto.
Responder
#4
Yo pensaba ir a principios de febrero pero me esta resultando un poco dificil. Pero espero verla

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#5
Mis hijas son medio fans de The Wizard of Oz así que, si llegan a venir de gira por estas tierras, deberé estar preparado para comprarles sus boletos. Repito, si llegan a venir...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
O sea que esta obra de teatro es de las que más expectativas tiene la gente de ver, pero que no verá...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
No te preocupes salas, no va a salir de gira. Tongue
Responder
#8
Yo ya la vi dos veces. La verdad es que no me gustó mucho, y eso que soy fan de los musicales.

Mi problema no es con la traducción, la producción, el reparto ni nada técnico. La producción es EXCELENTE.

Lo que sucede es que la historia está tan forzada para adaptarse a lo que sucede en El mago de Oz (en la película de Judy Garland) que muchas situaciones me resultan inverosímiles dentro de su propio contexto.

Musicalmente la comparo con FROZEN. Un duelo de voces entre Elphaba y Glinda (Quien muchas veces se roba el show).

Como espectáculo es buenísima, Musicalmente brilla muchas veces, pero la trama no es tan buena (Muy seguramente el libro es mejor en crear la continuidad) como para declararlo uno de los mejores musicales que haya visto en la vida.

Y la vi con cada una, Dana Paola y la otra chica, me gustó más la otra chica.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)