Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sarah Brightman "Live In Viena" Zima
#1
[Imagen: 7506036080403.jpg]

Me prestaron este concierto traído por Zima y sólo para avisarles que lo eviten a toda costa, ya que Zima hizo de las suyas una vez más tratandonos de vender basura como material original.

Por suerte me lo prestraron para de igual manera dar mi opinión ya que la persona que lo compró me dijo que estaba muy mala la calidad de imagen y creí que estaba exagerando, pero lamentablemente Zima sigue sacando los videos de Youtube para venderlos en Blu-Ray pero añadiendo ciertos filtros que arruinan la imagen (el DVD original de EMI se ve mucho mejor), la mayor parte del concierto en los cambios de luces se pixelea demasiado además el formato está adaptado a Widescreen con un zoom horroroso para encuadrarla al formato y el audio aparentemente esta en 5.1 pero está demasiado saturado y sinceramente es un simple 2.0 forzado.
Recomendable si amanecen un día con ganas de tirar de tirar su dinero a la basura.
Responder
#2
Y si viene completo? El de Kylie Minogue lo pusieron mochado.
Responder
#3
Pues vienes las 15 canciones que vienen en eldvd con excepcion como siempre de extras

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#4
Y dale con esos de Zima hechar a perder un concierto tan extraordinario.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#5
Mil gracias por avisar. Estuve a punto de comprarlo.
Para mi desgracia, les cuento que compré un concierto de Coldplay también editado por ZIMA e igual es una porquería. De plano lo descargaron de internet con calidad horrible y hasta con los logos del canal donde originalmente lo transmitieron. Una pena en verdad que existan estos productos...
Responder
#6
Y estas payasadas de Zima no son ilegales? Si vi que un concierto de Kiss que vendían era igual TVRIP, pero no sabía que el de Coldplay también estaba así.
Responder
#7
A fin de cuentas Zima es una empresa seria, no se van a arriesgar a sacar algo pirata (bajar de internet y venderlo es pirateria).
Mas bien alguna empresa los está estafando, de alguna manera consiguió los derechos de esos conciertos y se los logró vender a Zima.
Responder
#8
Yo compre uno Duran Duran Live In London y estaba borroso como si fuera sacado de VHS de quinta generacion
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#9
Pues cada quien habla según les fue en la feria. Yo hace poco compré el concierto de The Who en Kilburn y la edición de Zima es idéntica al disco editado en el gabacho por Image con audio DTS-HD MA y PCM. (se oye muuuy bien)
Incluso y contrario a las prácticas usuales de Zima, este disco incluye TODOS los extras que vienen en el disco de Image.
El video es 1080i y la imagen no es la gran cosa, pero así viene la ed de Image también.
Los conciertos, sobre todo los que ya tienen algunos ayeres no suelen tener la mejor calidad de video pues usualmente han sido grabados con cámaras de video de baja resolución o incluso en 16 mm.
No digo que sea el caso comentado aquí, pero es aconsejable averiguar bien cómo viene el material original de cualquier concierto antes de comprarlo.
Responder
#10
Por cierto Live at Killburn se escucha formidable
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#11
Me he dado cuenta que la mayoria de los conciertos de Zima, en la contraportada viene marcado el video a 720p, por lo que de antemano nos advierten que la calidad del material es inferior a un blu ray.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)