Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muppets most wanted
#1
Video 
Nuevo trailer de esta nueva película de los Teleñecos, digo, Muppets.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Este será el corto que pasarán antes de esta película... a ver que tal...
[Imagen: YlsihHR.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Uff... esta película la ví la semana pasada y vaya que es malona... sin mucha gracia más que andar idenfiticando los múltiples cameos. Una cosa que me sorprendió (ya que la ví doblada por mi hijo) es que algunas de las canciones no estaban completamente dobladas; es decir, comenzaban cantando en español (ya conocen los doblajes espantosos) pero casi al final del número musical, la canción terminaba en inglés... como si al director de doblaje le hubiera dado hueva o qué sé yo... O una de dos, o la doblan completa o mejor ni se esfuercen.

En fin, otra sólo para cumplierle a los hijos. No la vean.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Algo así ya me esperaba, desde los trailers como que no me daba buena espina.

Y lamentable lo del doblaje, que yo recuerde en la anterior no doblaron las canciones...

Gracias por el aviso...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
A mi si me gustó, y cosa rara que aquí en mi rancho (Colima) le programaron más funciones subt que dobladas, así que la vi subt.

Me pareció un poco más floja que la 1, pero para mi cumplió.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#6
La anterior si doblaron las canciones, esta solo no doblaron los cameos, por ejemplo el de Josh Groban y Lady Gaga con Tony Bennet. Y si tambien me parecio una pesima eleccion. Definitivamente el pesimo doblaje hace ke chafee la pelicula, en ingles me imagino que esta mejor.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#7
mmmmm... pues voy a ver la anterior este fin de semana largo para confirmar lo del doblaje, lo que no recuerdo es si en su momento la vi subtitulada y de ahí mi confusión, pero que pena que el doblaje le de al traste a una película...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Sí mi Homer, la primera si trae doblada las canciones (menos la de Smells like teen spirit y Fuck You de Ceelo Green, hehehe) posiblemente ésta secuela esté mejor en inglés, pero no creo que la salve de ser malona.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)