Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obediencia Perfecta
#1
Que tal

Se estrena el 2 de mayo...
http://www.elmundo.es/internacional/2014...b4579.html

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#2
Que tal

Ya se estrenó la película que trata del líder mexicano Marcial Maciel y al parecer no le está yendo tan mal:

http://www.milenio.com/hey/cine/Obedienc...70665.html

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#3
Ahora que canonizaron a Juan Pablo II hubo una gran controversia entre los chicos abusados (y sus familiares. amigos, ONGs etc.) por el padre Maciel ya que Juan Pablo II era muy amigo de este último y le dio protección y asilo cuando empezaron las denuncias en su contra. Me pregunto si esta cinta incluye algo del mucho apoyo que JPII le dió?
De entrada luce interesante, la verdad.
Responder
#4
Pues si, si lo dejan entrever


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#5
(05-05-2014, 11:29 AM)octavio escribió: Ahora que canonizaron a Juan Pablo II hubo una gran controversia entre los chicos abusados (y sus familiares. amigos, ONGs etc.) por el padre Maciel ya que Juan Pablo II era muy amigo de este último y le dio protección y asilo cuando empezaron las denuncias en su contra. Me pregunto si esta cinta incluye algo del mucho apoyo que JPII le dió?

Que tal

Todavia no la veo.. pero...

Segun mencionaron en un programa de Foro TV, que pasan los viernes a las 11 pm. no se trata de una pelicula de denuncia.

La clasifican como una pelicula de amor "diferente"...

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#6
(05-05-2014, 02:27 PM)Octari escribió:
(05-05-2014, 11:29 AM)octavio escribió: Ahora que canonizaron a Juan Pablo II hubo una gran controversia entre los chicos abusados (y sus familiares. amigos, ONGs etc.) por el padre Maciel ya que Juan Pablo II era muy amigo de este último y le dio protección y asilo cuando empezaron las denuncias en su contra. Me pregunto si esta cinta incluye algo del mucho apoyo que JPII le dió?

Que tal

Todavia no la veo.. pero...

Segun mencionaron en un programa de Foro TV, que pasan los viernes a las 11 pm. no se trata de una pelicula de denuncia.

La clasifican como una pelicula de amor "diferente"...

Saluditos
A ver, a ver. Barájamela más despacio, plis. Me estás diciendo que se condonan los abusos del pederasta Maciel en la película? O no entendí bien? Undecided
Mirando el trailer y el artículo que pusiste no me pareció esa la intención de la cinta. Más bien lo contrario.

Saludos
Responder
#7
Que tal

Por el nombre y por el trailer parece ser una película de denuncia, pero en el citado programa de TV el director afirmó que no lo era, es mas hasta hiceron referencia de la cinta "Lolita", por eso puse la palabra diferente entre comillas.

Así las cosas, hasta no ver la pelicula.

Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#8
Yo no he visto los trailers pero pues usualmente mienten aunke la vrd no sabria como catalogarla


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#9
Pues mejor a esperar a verla, como bien dices octari. Porque la verdad no concibo que se haga una película para limpiar la imagen de un pederasta como lo fue el padre Maciel. Espero que la película denuncie esos hechos y no los solape.
Responder
#10
La iglesia catolica es una mafia que aun tiene mucha fuerza aqui en Mexico, asi que espero que esta peli muestre las cosas como son y no se hayan dejado intimidar por la iglesia convirtiendo este filme en un quiero y no puedo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#11
Yo la vi, y no solapa los hechos, si tiene algo de denuncia, y pues muestra como "engañaron" a los pobres niños, a mi parecer.
Responder
#12
Muestra los hechos y ya, tú los tomas como tú quieres. Tampoco es "una historia de amor".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)