Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Desolation of Smaug (Abril 8 Mexico / USA)
#1
Abril 8 USA

Warner Brothers Home Entertainment has announced the home video release of Peter Jackson's The Hobbit: The Desolation of Smaug this April. The film will be made available on Limited Collector’s Edition Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/Digital HD), Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/Digital HD), Blu-ray Combo Pack (Blu-ray/DVD/Digital HD), 2-disc DVD special edition.


[Imagen: 12621721073_10540ca803.jpg]
[Imagen: 12622037664_2c43ff7696.jpg]
[Imagen: 12622037414_93339ec940.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 12621606415_fbca73cb52_b.jpg]
Responder
#2
Lo malo es siempre esperar a la versión extendida (bueno al menos en mi caso)
Responder
#3
Yo ya dije que voy a comprar las versiones de cine y cuando saquen el mega pack de las versiones extendidas me hago de ellas, igual que con la Trilogía de LOTR.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
^ +1
Responder
#5
yo estoy en el plan de comprar las theatrical en 2d y las extendidas en 3D, básicamente porque me gusta tener todos los extras, y asi además, tengo las películas un poco mas diferentes entre sí para limpiar culpas Big Grin
Responder
#6
viendo el empaque de la extendida de LOTR. En blu a comparacion la del hobbit se me hizo un poco mejor asi que las ire comprando separadas por que se me hace que al sacar el hobbit en set de 3 extendida no se va a ver tan bien como la individual , la extendida de LOTR. Mejor pase los discos a las cajas gringas de los dvd Tongue
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#7
Ya la quiero. Creo que será el blu-ray que más veré este año ya que actualmente tengo una "ligera" obsesión con Thranduil jeje.

Por el momento solo la versión de cine en 2D. También esperaré a un megaset con las 6 películas extendidas.
Responder
#8
Apuntadísimo! Ya la quiero tener en mis manos.
Responder
#9
pues yo la primera la compre en version digibook theatrical 2D antes de saber que habria una extendida, la verdad la presentacion de esta es muy superior a la version extendida 3D que compre despues... ahora con esta nueva edicion estoy sin saber que hacer... si seguir comprando la edicion normal y luego la extendida o de plano pasar y comprar directamente la extendida en 3D .... u.u
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Esta edicion ya esta en preventa en target...$99.99 y estara disponible el 8 de abril.
http://www.target.com/OpenZoomLayer?temp...ageCount=1
[Imagen: et9n.jpg]
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#11
mmmmm.... la tentacion es fuerte....
Responder
#12
Material extra confirmado:

The extras on all releases will include:
Peter Jackson Invites You to the Set: In the Company of the Hobbit and Peter Jackson Invites You to the Set: All in a Day’s Work – Experience the film’s challenges and demands, and journey alongside the director into Mirkwood, Lake-town and Dale as the movie’s most intense, pivotal scenes are created

Production Videos – Watch production come to life as Peter Jackson gives you an inside look at the making of the film

New Zealand: Home of Middle-earth, Part 2 – Travel with Peter Jackson and his team across the stunning locations of New Zealand transformed by the filmmakers into Middle-earth

“I See Fire” Music Video – Ed Sheeran’s beautiful theme song from the film is illuminated with this intimate music video
Responder
#13
Ediciones Nacionales confirmadas en el Facebook de Warner Mexico

Cita:¡El Hobbit: La Desolación de Smaug a la venta el 8 de Abril!
Estas son las ediciones que encontrarás:

[Imagen: 12623194665_26325a2dd0.jpg]
[Imagen: 12623194445_cf65a472cb.jpg]
[Imagen: 12623628214_db03beed9e.jpg]
[Imagen: 12623628644_449c084090.jpg]
[Imagen: 12623628364_db0bc4c2df.jpg]

OMG Steelbook! y la edicion de Coleccion a comprarla en alguna promo del 50% CoolBig Grin
Responder
#14
MMMM.... tengo esperanzas que saquen un digibook, tengo la del Hobbit en digibook, sino creo que ire por el steelbook.

En definitiva una compra segura todavia falta tiempo pero uff ya no puedo esperar jajajajaBig Grin
Responder
#15
eso, los que tenemos la primera en digibook nos jodemos. Maldito warner
Responder
#16
(02-18-2014, 07:28 PM)el Fer escribió: eso, los que tenemos la primera en digibook nos jodemos. Maldito warner

+1
Responder
#17
Me gusta el steelbook. La que no me gustó mucho fue la película...
Responder
#18
OMG!! Ese steelbook!!
Responder
#19
Pues yo la primera la compré en steelbook y la segunda, así será...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Yo también tengo el digibook de la primera, pero en parte me alegra que esta no tendrá... porque la pasada hice triple dip (digibook, steelbook y 3D).
Responder
#21
Aqui me pareció ver una edición en digibook (abajo), disculpen si estoy equivocado, pero aquí en el trabajo no me carga las imagenes anteriores y el face este lo vi en casa.

https://www.facebook.com/media/set/?set=...098&type=1
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Yo no la veo, son las mismas ediciones posteadas por Lost hero, más la edición en DVD.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#23
¿Es mi imaginación, o la versión sencilla y 3D no tendrán el DVD?

Si ese es el caso, me voy por el steel o la de Lego, la que esté más barata.

(02-18-2014, 07:28 PM)el Fer escribió: eso, los que tenemos la primera en digibook nos jodemos. Maldito warner

Yo lo que haré es poner los discos de las tres películas en un sólo digibook Tongue. Pensaba hacerlo con el del último, por el título de ésta más que nada Wink, pero al ver que no habrá de la segunda me hace pensar que de la tercera tampoco Undecided, aunque espero y me equivoque.
Responder
#24
Warner es la editora mas inconsistente que tenemos, cambian empaques, orientación de los lomos, con slip, sin slip y hasta idioma en ellos como se les antoja (quien tenga la colección completa de Harry Potter en ediones sencillas no me dejará mentir). Son capaces de no sacar steel en la tercera y sacarla en digipack. Perros...
Responder
#25
Waoo y yo que ya andaba rematando mi steel Francia, pero viendo este hará un buen conjunto, ojalá no lo cambien Undecided y sea ese el arte final.
Responder
#26
Muy bonita la Collector's Edition, va de la mano con los giftsets de las ediciones extendidas en DVD de LoTR, así como el paquete con la estatua de Gollum/Bilbo que Amazon manejó de An Unexpected Journey. ¿Irán a manejar OTRO giftset al salir la versión extendida de Desolation of Smaug?

En lo personal, voy a pasar hasta la Extendida, pero es bueno ver que hay varias opciones para quien quiera la versión normal. Bien por quien pueda continuar con su trilogía de steelbooks, mal por quienes se hayan ido por el digibook Sad
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#27
(02-19-2014, 11:19 AM)el Fer escribió: Warner es la editora mas inconsistente que tenemos, cambian empaques, orientación de los lomos, con slip, sin slip y hasta idioma en ellos como se les antoja (quien tenga la colección completa de Harry Potter en ediones sencillas no me dejará mentir). Son capaces de no sacar steel en la tercera y sacarla en digipack. Perros...

Me imagino que te refieres a los DVD's, no? Las dos primeras películas en presentación tipo libro y después de dulce, chile y manteca, bueno ni las Ultimate Editions fueron consistentes en tamaño y tipo de empaque, si que se la jala Warner y en serio.

Yo por eso me quería esperar al Box Set de la Extendidas del Hobbit, previendo eso, pero el sábado mi esposa e hijo me hicieron comprar la primera para verla en casa y se fregó la Patria, en este caso como ya lo escribí antes, me voy por el Steel, a ver si para la tercera, no lo descontinúan...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
(02-19-2014, 12:21 PM)JJ87 escribió: ¿Irán a manejar OTRO giftset al salir la versión extendida de Desolation of Smaug?

Es lo mas seguro, problamente alguna figura de Smaug. Este Gift set (el primero para una theatrical) es el anzuelo para el double dip que lanza warner a los coleccionistas que quieren dejar pasar este lanzamiento y esperar a la extended, que no han de ser pocos.
Responder
#29
ojala una tienda de USA si lanze el digibook!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#30
3D steelbook en UK: http://www.amazon.co.uk/The-Hobbit-Desol...B00IIVLUL6?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)