Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Desolation of Smaug (Abril 8 Mexico / USA)
#61
Eso si seria verdaderamente con ganas de chingar, aunque a estas alturas ya no me sorprendería.....
Responder
#62
¿Esto quiere decir que ya están a la venta todas las ediciones?
Responder
#63
Tranquilos hombre! si todos sabemos que esta es la edición de a "mientras". La edición definitiva es la que sale en noviembre.
por cierto, ¿Qué dicen los BLockbusters? ya la lanzaron?
Responder
#64
Yo ya compré la 3D en Mixup, el lenticular no está tan feo como el de la película pasada.
Responder
#65
Yo igual me espero sin ningún problema a la buena de noviembre, apenas el mes pasado compre la extendida de unexpected journey en 3D, geniales los apéndices.
Responder
#66
Yo estoy luchando contra mi compulsividad, ya que en este caso la version extendida será la verdadera pelicula para los que somos fans y lectores de Tolkien, ya que en la version de cines, para dar gusto al cinefilo comun, aceleraron la travesia, recortando mucho del inicio, (beorn y bosque negro), asi que considero que la version extendida recuperará ese tono pausado que tienen estas historias.

Pero...estoy seguro que mi aficion por estas peliculas me hará gastar doble.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#67
(04-04-2014, 09:41 AM)Oscarilbo escribió: Tranquilos hombre! si todos sabemos que esta es la edición de a "mientras". La edición definitiva es la que sale en noviembre.
por cierto, ¿Qué dicen los BLockbusters? ya la lanzaron?

ya la tienen en venta, todas las ediciones
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#68
excelente !!! en un par de horas mas me daré una vuelta!
Responder
#69
Yo soy feliz teniendo ambas ediciones de LOTR y lo mismo con estas del Hobbit. Por un lado me gusta tener TODOS los extras (y los de las ediciones de cine tambien son buenos), y por el otro, me gusta tenerlas tambien en DVD y con doblaje en verison mas corta y accesible pa la banda.
Responder
#70
jejeje yo también he contado con todas las ediciones. Claro, mientras contengan algún extra diferente a las anteriores
Responder
#71
[Imagen: qIesJAcl.jpg]
[Imagen: buG1akwl.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: kqfgMCPl.jpg]
[Imagen: 1BECvOgl.jpg]
[Imagen: NIubhRXl.jpg]
[Imagen: VwPkOPMl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#72
Ah Thranduil en la contraportada. Una razón más para comprar el steel. Gracias a los que han puesto fotos de las diferentes ediciones.
Responder
#73
Orale! Esta muy padre el arte del steel, en especial el trasero. Alguien sabe si el acabado es glossy o mate?
Responder
#74
Esta super genial el steel!! *.*
Responder
#75
(04-04-2014, 05:15 PM)kano009 escribió: Orale! Esta muy padre el arte del steel, en especial el trasero. Alguien sabe si el acabado es glossy o mate?

Es mate.
Responder
#76
Uuufff! Pues con mayor razón me voy por el steel. Muchas gracias!
Responder
#77
Pues yo no la quería comprar pero pues aproveche el precio de $269 de Saharis de la versión normal. Estuve apunto de llevarme el steel pero igual prefiero ahorrar algo para el mega box set. Por cierto, que bien que Warner si incluyo de igual manera el DVD de la película, cosa que no hizo con Gravity ni con The Dark Knight Returns, entre otras.
Responder
#78
(04-04-2014, 11:25 PM)varikelo escribió: Pues yo no la quería comprar pero pues aproveche el precio de $269 de Saharis de la versión normal. Estuve apunto de llevarme el steel pero igual prefiero ahorrar algo para el mega box set. Por cierto, que bien que Warner si incluyo de igual manera el DVD de la película, cosa que no hizo con Gravity ni con The Dark Knight Returns, entre otras.

ahmm TDKR si incluye dvd, creo que las recientes que no incluyen dvd es Gravity y el Hobbit extendida
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#79
(04-04-2014, 11:53 PM)dvdmaniaco escribió:
(04-04-2014, 11:25 PM)varikelo escribió: Pues yo no la quería comprar pero pues aproveche el precio de $269 de Saharis de la versión normal. Estuve apunto de llevarme el steel pero igual prefiero ahorrar algo para el mega box set. Por cierto, que bien que Warner si incluyo de igual manera el DVD de la película, cosa que no hizo con Gravity ni con The Dark Knight Returns, entre otras.

ahmm TDKR si incluye dvd, creo que las recientes que no incluyen dvd es Gravity y el Hobbit extendida

En el steel de TDKR aquí en México no se incluyo el dvd.... Sad

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Responder
#80
En Liverpool están los blus con 30 % pero les llegaron todas las ediciones del hobbit menos el steel que es el que quería. Lo termine comprando en Sears con 20% de descuento.
Responder
#81
Alguien sabe si el steel ya esta en Sam's? Y mas o menos a que precio? Porque en Sanborns lo encontré en casi 350 lo que se me hizo bastante elevado!
Responder
#82
Pues ese es el precio que he visto que manejan últimamente en los blu's de grandes estudios, más aún en ediciones especiales tipo steelbook. Mi tirada es comprarla en Liverpool con el 30%, ojalá y la encuentre.
Responder
#83
En Sams no tenían el steel, pero seguro en Costco sí.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#84
Costco no lo tiene,yo lo vi en salto del agua a 250
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#85
Mmmmm, estaremos ante una posible escasez de steels? O bueno igual y la fecha de salida oficial es hasta el martes, quizás resurtan después los steels.
Responder
#86
Yo compré el steelbook en Costco, $299. Debe ser cuestión de surtido, en la tienda que yo fuí no tenían los bookends por ejemplo
Responder
#87
Sams Mérida, prolongación. Paseo Montejo no hay steel,

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#88
En Liverpool definitivamente les llegaron todas las ediciones excepto el steel. Sólo espero que no sea tan complicado de conseguir como el steel de Justice League:War
Responder
#89
Ya me compre el steelbook, en samborns, con un 25% de desc.Big Grin

tome algunas fotos pero , ya Gonzalo puso unasTongue, que rápido eres amigoShy

saludos.
Responder
#90
(04-06-2014, 12:15 AM)steel blu ray escribió: ya Gonzalo puso unasTongue, que rápido eres amigoShy

A eso se le llama "pompas prontas"?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)