Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Desolation of Smaug (Abril 8 Mexico / USA)
#91
Pues ya viendo en vivo todas las ediciones se me hicieron excelentes! No me quejo en lo absoluto.
Eso si, lucirían geniales los slips sin la famosa banda azul con el texto de "Combo Pack", pero bueno, eso no es algo específico de la nacional sino de Warner en general.

Oigan, alguien ya trato de habilitar la Copia Digital?... Yo la compré este sábado 05 y me marca como código erróneo. Será que se libera hasta la fecha oficial de lanzamiento?...
Responder
#92
Oigan y alguien sabe como viene la presentación de la edición que trae la figura de LEGO? Me fijé que la caja toda viene en inglés, quizás por dentro venga con el slip de USA como cuando la edición de las varitas de Harry Potter.
Responder
#93
Yo pensaba comprar sólo la versión 3D, pero hoy con mis hijos me tocó ver cuando estaban sacando a la venta las diferentes ediciones en Sanborns, y la edición de colección con sujeta libros les llamó mucho la atención. Después de revisarla, sopesarla (los sujeta libros están bastante pesados y muy bien hechos) y ver que aunque era lanzamiento sí respetaban la promoción del 25% + 10% pagando con la cuenta revolvente de Sanborns, finalmente les di gusto a los enanos y terminamos comprando esta edición en $810.00.

Por cierto, al Sanborns de Paseo Altozano en Morelia sólo llegaron 2 piezas de esta edición y no vi el SteelBook. En Liverpool y Bestbuy de la misma plaza aún no sacaban a la venta ninguna edición y a Sears ya no fui.

Y curiosamente, ahora Sanborns es quien al parecer maneja menores precios entre las tiendas departamentales y especializadas. La edición de colección tenía precio de lista de $1,199, mientras que en Mixup el precio de esta edición es de $1,220 (y no tiene etiqueta roja con el 10% de descuento como las otras ediciones) y finalmente en Blockbuster la misma edición cuesta $1,289. Con lo limitado de los surtidos de Blu-rays en Costco y Sams, dudo que manejen esta edición.

En fin, que estoy muy contento con esta edición y aunque tal vez la hubiera podido conseguir a mejor precio en una venta del 50% en Blockbuster, el hecho de tener que completar una tercia de títulos se ha vuelto una lata y al final termino gastando más.

Saludos

(04-06-2014, 03:01 AM)crispicazzo escribió: Oigan, alguien ya trato de habilitar la Copia Digital?... Yo la compré este sábado 05 y me marca como código erróneo. Será que se libera hasta la fecha oficial de lanzamiento?...

Yo tampoco pude activar la copia. Me da el mismo error.

Supongo que después del martes ya estará disponible para activar.
Responder
#94
Gracias WeaponX, seguro después del martes ya podremos habilitar la copia digital entonces.
Responder
#95
Ya en casa la edición de los bookends. Smile
[Imagen: u5anu7y6.jpg]



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#96
hasta cuando estara el 25% de descuento en sanborns? ahorita ando sin coche y quiero la del hobbit. para darme una idea si alcanzo el descuentoHuh
Responder
#97
Siempre terminan los lunes las promos de Sanborns, así que hasta mañana.
Responder
#98
El unico "pero" es que es en compras mayores a $500. Si les interesa en Sears todas las versiones del Hobbit tienen el 20%, sin restricción de precio.
Responder
#99
gracias a sus tips hoy pude comprarla en sanborns, finalmente si me aplicaron el 25% por ella y de 360 pesos que costaba solo pague 270 pesos, valio la pena el ahorroBig Grin por cierto compre el Steelbook.
Responder
Ya tienen todas las versiones en Costco. El steel está en $299, el 3D en $385 y el box con las "estatuas" en $1,050.
Responder
Nadie compro la del juguetillo Lego?
Responder
El Steel esta ahorita a $ 292.00 pesos en el Mixup que fue la versión que finalmente compre.

Si vi la de la figura de Lego, pero la verdad, no me llamó la atención.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo me estoy esperando a comprarla en bb al 50%
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(04-15-2014, 08:12 PM)rodo escribió: Yo me estoy esperando a comprarla en bb al 50%

Y yo, mmmhhhh, me estoy esperando a la version extendida a mitad de precio en bb!!! Big Grin Eso si, sera creo que en uno o dos añotes... Confused
Responder
Igual yo, la que voy a comprar al 50% en BB es la versión extendida, pero no creo que pase mucho tiempo, de la primer película, ya esta disponible y esa si aproveche el 50% para comprarla...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aproveche para conprarla este fin en $199 el steelbook, así que ahora a esperar la edición extendida
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
También la compré el sábado durante el Rush Hour. Como mija colecciona Legos, compré la edición que trae a Lego-las. Decidí comprar en 3D solo las ediciones extendidas (ya que salgan las 3) y ediciones normalonas de las versiones de cine.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Pues mientras tanto.. Otro paquete promocional pa la coleccion :

[Imagen: IMG_00000017_zpscb5c844f.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Lego Mini Set
[Imagen: 8e5ysy6u.jpg]
[Imagen: rydary8a.jpg]
[Imagen: e6y5aduh.jpg]
[Imagen: u7usaduv.jpg]
[Imagen: 6e6yba6y.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
Yo también compré esa y me chocan los discos empalmados, es la única edición que viene así?

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Edicion Extendida 5 de Diciembre México

[Imagen: tumblr_n9uol42h0K1stiblao1_500.png]

Cita:Así es, La Desolación de Smaug, en su versión extendida, llega el 5 de diciembre de este año, seis días antes de que estrenemos La Batalla de los Cinco Ejércitos ¿Qué es lo que contienen las 9 horas de material adicional?

Comentario con Peter Jackson, director/productor/guionista y Philippa Boyens,coproductora/guionista

Apéndices partes IX y X que muestran la historia en varias partes de la filmación de “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, cubriendo la preproducción de diferentes departamentos de la película en los meses que llevaron al comienzo de la fotografía, entrenamiento, trabajo en el set, y al mundo de los efectos digitales.

Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media – Parte 2

Todo ello en el formato de tu elección, Blu-ray (tres discos), DVD (cinco discos) o Blu-ray 3D (cinco discos) ¡No podemos esperar!
Responder
Ahora si van a poner la imagen grande en portada, me encanta warner latino Dodgy
Ahora solo falta que inviertan el lomo los cabrones!
Responder
Odio mi steelbook 3d de unexpected extendida y odio las portadas 3D de las extendidas (ambas) y me encantan las portadas 2D de las extendidas!!!
Que hago??!! Ayuda!! jajajajaja

P.D. A que te refieres con la imagen grande en portada Fer?

P.D.2 Que gigantesca hueva el documental de la película pasada, muy poca información relevante, casi todo eran clips de 20 o 30 minutos de "como filmamos esta escena de 1 minuto en un set de pantalla verde", ojalá mejore este documental.
Responder
Para mí The Hobbit ha sido una horrible y gigantesca decepción en la gran mayoría de sus aristas. Los lanzamientos en Blu-ray no son la excepción.

No he visto la extendida de Unexpected y Desolation sólo la vi una vez en el cine. Sólo compré el Digibook de Unexpected por impulso, pero en cuanto a siguientes versiones y extendidas... Pasé de largo.

Pienso esperar a ver la tercera y entonces decidir si vale la pena comprar la trilogía completa, normal o extendida.

De no ser el caso, no me dolería para nada dejar la trilogía de The Hobbit completamente fuera de mi colección.
Responder
Hola,

(08-06-2014, 02:03 AM)cuau_cg escribió: Odio mi steelbook 3d de unexpected extendida y odio las portadas 3D de las extendidas (ambas) y me encantan las portadas 2D de las extendidas!!!
Que hago??!! Ayuda!! jajajajaja


P.D.2 Que gigantesca hueva el documental de la película pasada, muy poca información relevante, casi todo eran clips de 20 o 30 minutos de "como filmamos esta escena de 1 minuto en un set de pantalla verde", ojalá mejore este documental.

No tengo TV en 3D pero usualmente compro las versiones en 3D por:

1.- Son las versiones mas completas.
2.- Por si algunas vez me hago de una TV 3D, asi ya no tengo que andas cazando las versión en 3D y con slip... aprendí mi lección de no haber comprado varios blurays que cuando el formato era nuevo venían con slipcovers y ahora ya son difíciles de conseguir.
3.- Las portadas me suelen gustar mas.

En el caso del Hobbit al igual que tu siempre me han gustado mas las portadas mas en 2D, tanto en versiones theatrical como las extended, al ser una imagen un poco mas compuesta, mas personajes ahi, se me hace mas "epico" el poster, refleja un poco mas la pelicula en general(al menos para mi) que las portadas en 3D donde solo sale un personaje.

Asi que si necesitas ayuda con un pequeño consejo, si el 3D no es muy importante para ti vete por las 2D XD, tengo el presentimiento que mas adelante en el inevitable boxset pueden que vengan todas las versiones 3D + 2D incluidas y ahi puede que sea la oportunidad de comprar las versiones 3D... pero eso si, a esperarse a una buena rebaja XD para que no se sienta mucho el double dip XD

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Yo alcancé a comprar la primera en 3D (versión de cine) y solo compré la 2D de la versión de cine de Smaug, para mejor esperarme al pack con las 3 extendidas en 3D. Esto es algo parecido a lo que hice con LOTR en que vendí la trilogía con las ediciones de cine y me quedé solo con las ediciones en DVDs y adquirí las extendidas en BD.

A ver si el Peter Jackson no me agüita mi plan ahora que anunció mas escenas adicionales para LOTR :S.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(08-06-2014, 01:08 PM)Salas escribió: A ver si el Peter Jackson no me agüita mi plan ahora que anunció mas escenas adicionales para LOTR :S.


¿QUÉ? Exclamation Habla más.
Responder
http://www.deadline.com/2014/07/comic-co...ve-armies/

“There are a few scenes that haven’t been seen from Lord Of The Rings, but not many. We might try to put them back in,” he said, although he said obstacles will make it difficult to get to his seven million feet of footage locked away in a WB vault. “It’s a big logistical thing which haven’t wrapped our heads around. But if there’s enough interest…”

Como ves, esto ya tiene ratillo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Peter Jackson. El orgulloso sucesor de George Lucas.
Responder
Jajaja como que ya la traes contra Peter Jackson. A mi no se me hicieron nada mal las del Hobbit y sobre estas nuevas escenas, yo lo veo muy ambiguo, podría suceder pero tampoco lo veo como algo seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)