Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flappy Bird
#1
Brick 
[Imagen: ICynTZf.gif]
¿Alguien de ustedes alcanzó a bajar el juego? A mi en lo personal no me llamó la atención, pero es innegable su popularidad, me es indiferente que haya usado imagenes de Mario Bros. para inspirarse en las de su juego, a mi me parece que no son copiadas tal cual.

Tampoco entiendo la decisión de quitarlo de las diversas tiendas, dice que no fue por presión legal (por parte de Nintendo), otros dicen que la atención que recibió el juego fue demasiada para el autor. En fin, quien sabe qué sucedio en realidad.

[Imagen: Tr8O6Ie.png]

http://www.buzzfeed.com/rachelzarrell/th...taking-the
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
de todas formas se está metiendo aún $50,000 cada día¿no? ya que los anuncios siguen...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
(02-11-2014, 12:40 PM)evilpigskin escribió: de todas formas se está metiendo aún $50,000 cada día¿no? ya que los anuncios siguen...

Eso es lo que dicen... Huh y de hecho en ebay hay varios fulanos vendiendo sus teléfonos con el juego instalado como artículos de colección o qué sé yo. Si tienen android por ahí debe haber alguien que haya respaldado el archivo de instalación.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo si alcancé a bajarlo. Y si esta adictivo. Muy simple y tonto. Pero bien que entretiene. El creador no aguantó la presión que género el juego según.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Yo escuche la noticia el Lunes y pues lo baje "respaldado" y sin problemas para android; la verdad muy X y 2 o 3 compañeros si se volvieron adictos instantáneamente al jueguito.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Yo lo tengo en mi tablet para android y en mi cel para ios
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
La verdad exagera la gente y los medios con los juegos para móvil, son muy sencillos y después de un rato aburren, digo hace cuanto era la sensación los Angry Birds? Y ahora?

Todavía me dijeran que van a retirar del mercado la saga de Metal Gear Solid...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
pues este juego aun esta disponible en la tienda de Windows 8, aun se puede bajar gratis esta App.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)