Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastic Four (reboot)
#61
A mi me dejó en las mismas este trailer... de meehhh Sleepy
Responder
#62
[Imagen: quM7Wpb.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#63
Hollywood Reporter escribió:Following news that "Fantastic Four" director Josh Trank had parted ways with the upcoming "Star Wars" anthology film he was attached to direct, the Hollywood Reporter has heard from an inside source that problems on the Fox/Marvel movie led to his ousting.

The report states that "FF's" producers faced "great challenges pulling the film together" due to, as one insider put it, “erratic” and at times “very isolated” behavior. Because of this, producers Simon Kinberg and Hutch Parker played a greater hand in shaping the film, although Trank was still on set and directing the film as per Directors Guild rules. A Fox spokesperson added that the studio is still “very happy with the movie and we can’t wait for audiences to see it” despite the fact that “there were definitely some bumps in the road.”
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
Alguien que sepa Portugués que me diga que dice...

[Imagen: fkP13Me.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#65
Piense en una Cosa sin vergüenza, según un compañero de trabajo.
Responder
#66
Perfecto, entonces el malpensado era yo hahaha...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Si, porque en portugués lo que estabas pensando es pinto, pau o de plano pênis...

Vergonha (vergoña) es vergüenza como bien dijo Ashy...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#68
(06-19-2015, 01:35 PM)Homero escribió: Si, porque en portugués lo que estabas pensando es pinto, pau o de plano pênis...

Vergonha (vergoña) es vergüenza como bien dijo Ashy...

Pues es que como tampoco se le ve lo pinto hahaha pero bueno, se aprende más cada día Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#69
Ya no se hagan, quién si pago por ver la película y qué les pareció?

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#70
Jajaja yo no pienso gastar ni dinero ni tiempo en ella. Con esta, de plano paso sin ver. Sorry!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#71
Yo la vi pero con unas cortesias que tenía de cinepolis jejeje terrible terrible película es increíble como pudieron hacerla TAN mala, mi novia se durmió, pobre Dr Doom, algún día le harán justicia.
Responder
#72
Como ya lo mencioné en otro post, yo si fui a verla, malísima a más no poder, la primera media hora me entretuvo, hasta que obtienen los poderes, ahi todo se vino abajo. Me empecé a cabecear y no mas no hayé coherencia. Y como dice Arislan al Dr. Doom no más no le hacen justicia. Evitenla a toda costa. (Me entretuvo mas ciudades de papel y eso que Cara tiene un rostro que no expresa nada)
Responder
#73
Si hubo valientes que fueron a confirmar nuestros peores temores... a ustedes Sres:

[Imagen: salute.gif]
Responder
#74
Sí, la verdad es que gracias a los comentarios de los apreciables Vacunos y críticos, uno se evita de ver películas malas.

Se les agradece!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#75
Ya que de una vez se trague su orgullo Fox y la regrese a Marvel. Esto podría funcionar como una serie de Marvel/Netflix.
Responder
#76
A mí desde los trailers me parecía mala, y por lo mismo no fui a verla. Y ya para que su director le tire tierra...

Enviado desde mi Venue7 3740 mediante Tapatalk
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#77
Cierto, eso del Tweet estuvo gacho... Lástima porque Chronicle fue muy buena película...

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#78
La verdad la pelìcula no es mala. Las primeras 3/4 partes estan bien logradas pero el final si se siente muy apresurado y sin sentido. Dicen que es más mala que Batman y Robin pero no hay que exagerar. La pelìcula la hicieron pedazos pues se noto la campaña de desprestigio de Fox a su director. Está película es la nueva Gigli. Es más divertido y vende más el hacer pedazos un producto que buscar sus cualidades.
Responder
#79
Cierto, mala publicidad sigue siendo publicidad y puede haber quien diga "¿Más mala que Batman & Robín? Eso tengo que verlo".
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#80
también la catalogan como una peor adaptación que Dragon Ball Evolution..... y si es mala (malísima) pero no tanto....
Responder
#81
A lo mejor no llegue a tanto, pero sin duda ni es placer culposo, como otras.
Responder
#82
Hagan sus apuestas ¿Quienes se compraran el steelbook de megasuperlujo para esta peli?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#83
el steelbook!!! (UK) jajaja
[Imagen: 9176eb3253dc90dd0f84fb11dd3aa10f.jpg][Imagen: 8aa927e35220f192b33ade1155e4cd26.jpg][Imagen: ed60283df26b1617f2cd5f1443f7eb7a.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#84
Para mi esta película si es terriblemente mala, un fiasco al igual que lo fue Godzilla 2014, para empezar eso de los fantásticos juveniles no me cuadra y no se si exista alguna versión comic como tal pero creo que el grupo siempre se caracterizo por la experiencia y sabiduria que se adquiere con la edad del fantástico mayor, además de las clásicas “canitas” a los lados de la cabeza.
Entretenida si lo es como lo mencionan hasta que adquieren los poderes, pero la idea esa del agujero negro falto muchísimo de darle explicación y todo su concepto me parecio hasta tonto.
Los poderes, ufff ese Dr. Doom que hicieron es un superpoderoso que hubiese podido hacer lo que quisiera, realmente se me hizo hasta estúpida la forma en que lo derrotaron, la Mole o la cosa, mejor ni decir nada, creo que lo único rescatable fue ver la figura femenina y eso por momentos de Kate Mara.
Esta si no la vuelvo a ver ni por tv y sinceramente ni regalada la tomo.
Responder
#85
Pues mala mala, pero la película fue la más vista en los cines en México por segunda semana consecutiva. Hasta la fecha la han visto más de 3 millones de personas y ha recaudado poco más 150 millones de pesos.
Responder
#86
(08-24-2015, 05:56 PM)WeaponX Alpha escribió: Pues mala mala, pero la película fue la más vista en los cines en México por segunda semana consecutiva. Hasta la fecha la han visto más de 3 millones de personas y ha recaudado poco más 150 millones de pesos.

En México algunas consideras como las peores son las más vistas por ejemplo annabelle
Responder
#87
Mucha gente es masoquista, otra morbosa y otra lamentablemente aveces ignorante, al final de cuentas no todo mundo está al pendiente de reviews o comentarios acerca de una película, simplemente van a verla por el título, actores, o porque el trailer les gustó. Y no critico a quienes la hayan ido a ver, cada quien tendrá sus razones y es libre de gastar su tiempo y dinero en lo que se les de la gana.

He de ahí la frase de que no existe la mala publicidad, simplemente es publicidad.
Responder
#88
Ademas aquí en México han sido semanas en las que no ha habido estrenos que valgan la pena, no ha habido competencia pero si que mala estuvo!
Responder
#89
Será que mis expectativas sobre esta película eran muy, muy bajas pero no se me hizo tan mala. Eso sí, le falta muuuuucha acción y creo que esta encarnación del Dr. Doom fue mal concebida. Yo sí la compro...cuando esté bara Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#90
Pues será el sereno, pero yo no pienso gastar mi tiempo y dinero en ver esta película.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)