Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTRENOS México BD Mayo 2014
#31
(04-27-2014, 10:53 AM)gonzalo MX escribió: Compramos el viernes al 2x1 Rocky 4K x2 en Liverpool y se de 10!!!

Enviado desde mi GT-I9300

y masomenos en que precio esta?
Responder
#32
Si esta cariñosa, mas de $400, peeeeeero si le haces como gonzalo al 2x1 te saldría en $200 y tantos.
Responder
#33
No entendi si el digibook del Padrino es solo de la primera pelicula o es la trilogia.

[Imagen: PADRINO.jpg]
Responder
#34
Ya lo ví en Blockbuster, es la trilogía y NO es un digibook, sino literalmente un libro (del tamaño de una revista)
Responder
#35
Tambien está un digibook de la primera, igual al de Forrest Gump (ignoro si hayan sacado digibook de las demás)
Responder
#36
Gracias Smile
Responder
#37
Estos son los nuevos digibooks que sacará Paramount en los próximos meses:
http://www.edicioncoleccionista.com/para...s-blu-ray/
http://www.edicioncoleccionista.com/nuev...t-blu-ray/

La trilogía de El Padrino será al parecer un digibook por película.

Saludos.[/i]
Responder
#38
(05-14-2014, 10:11 PM)tukulka escribió: No entendi si el digibook del Padrino es solo de la primera pelicula o es la trilogia.

[Imagen: PADRINO.jpg]

Esa imagen corresponde a digibooks, chequen el tamaño del empaque contra los discos. No se si sea un digi por pelicula o como esté, no lo he visto en tiendas, pero es el mismo diseño que otros digis de paramount.
La versión de Blockbuster que dicen es tamaño libro y es el guion final de la primera pelicula e incluye 4 discos, 3 de las peliculas y uno de extras

(03-26-2014, 09:57 PM)Daniel_Legion escribió:
(03-26-2014, 08:02 PM)elchb escribió: Pues les faltan mucho del catálogo: Selena, deseo y decepción, sólo ellas, fair game, diabólicas y un largo etcétera...

Mi Novio Atomico, Dulce Noviembre, Antes del Amanecer, Antes del Atardecer, Fandango, Eso, House on Haunted Hill, Las Brujas, El Cuervo, Detroit Rock City, El Principe del Desierto, etc...

Innerspace, Lady Hawke (en MX), Little Giants ... todas las tengo en DVD, y les URGE salir en BR... todas son Warner, al menos en R1
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#39
ya esta llegando a los Blocks, no "sale" este fin

[Imagen: USsVGGpl.jpg]
[Imagen: ErTgc4Cl.jpg]
[Imagen: 7qOCTU0l.jpg]
Responder
#40
(05-14-2014, 10:11 PM)tukulka escribió: No entendi si el digibook del Padrino es solo de la primera pelicula o es la trilogia.

[Imagen: PADRINO.jpg]

Esta edición no es digibook, es una edición grande tipo libró que trae las 3 películas y en el libro el script completo de la primer película. Ya la tienen en mixup en 1000 y tantos.
Responder
#41
[Imagen: qerunyta.jpg]

Enviado desde mi GT-I9300
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Esa de Robocop es tamaño DVD?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#43
(05-16-2014, 04:34 PM)gonzalo MX escribió: ya esta llegando a los Blocks, no "sale" este fin

[Imagen: USsVGGpl.jpg]
[Imagen: ErTgc4Cl.jpg]
[Imagen: 7qOCTU0l.jpg]

En Cosco ayer ya tenían a la venta la edición normal. Eso sí, no pasaban de 10 copias. Del SteelBook ni sus luces.
Responder
#44
¿Alguien ha visto si ya está a la venta la de Robocop en Mixup?
Responder
#45
[Imagen: a6uta8eb.jpg]

[Imagen: ba5une5u.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ojo: todavía no está a la venta en Mixup, pero como les mostré que Sears ya los madrugó, a lo mejor hoy lo sacan.
[Imagen: majymyna.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

En Sanborns nada. En Costco sólo tiene el Blu sencillo, pero en $229. Listo vacunos. Misión Robocop completada. Cambio y fuera.
[Imagen: jenu9u2u.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#46
Pues ya la están vendiendo en Mixup, el steel no se me hizo nada del otro mundo así que me fui por la edición "sencilla" aunque ya pensandolo bien me hubiera esperado a comprarla en alguna promo ¬¬
Responder
#47
A mi también s me hizo medio x el steelbook, pero para el que quiera una edición diferente de la película en Sam's Club sacaron una edición con slipcover con portada lenticular. A mi gusto la mejor versión y este fin de semana esta en $250
Responder
#48
En el paquete de colección de Robocop (donde vienen todas) ¿que versión es la película de Robocop 1 (la original)? ¿es acaso la 4K o alguna versión anterior?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#49
(05-29-2014, 10:08 AM)evilpigskin escribió: En el paquete de colección de Robocop (donde vienen todas) ¿que versión es la película de Robocop 1 (la original)? ¿es acaso la 4K o alguna versión anterior?

Es la de Robocop 1 original. La versión 4k sólo la venden por separado. Saludos.
Responder
#50
Ayer termine comprando el steel de Robocop en Liverpool y ya que lo vi bien (abierto, claro esta) si esta bastante bien hecho el steel... Y ahora que vi por segunda vez la película me agrado mucho más, es una buena película y que bueno que no es una calca exacta de la película de Paul Verhoeven.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)