Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es tiempo
#1
Big Grin 
Hola a todos,

Desde meses antes de mi viaje a USA traía en mente uno de esos gusanitos que, ¡ah como restriegan!, esas ideas o planes y para mi caso el tema relacionado era/es entrar en una etapa de madurez personal y profesional con nuevos planes e ideas, ademas de que esta nueva posición en la oficina me esta demandando mucho de mi tiempo incluso del tiempo en casa, por tal motivo he tomado la decisión, al escribir, definitiva de dejar el hobbie y con ello mi participación en los foros, y mas en la medida en la que lo he llevado, de hecho ya lo platique también con la gente de Hi Def Ninja y estoy a días de anunciar mi retiro allá también.

Quiero agradecer a todos lo que conforman supervaca y en espacial a Eliseo por la confianza depositada y el buen animo que siempre ha mostrado a varias ideas que le presente en este tiempo aquí en el foro.

A los supervacunos a los que tengo la oportunidad de conocer en persona y/o por teléfono - whatsapp agradezco su amistad y confianza fuera de la pagina; también a todos los demás compañeros que conforman esta comunidad con reconocimiento especial a todos a quienes participaron en los innumerables grupos de compra que maneje al confiarme algo tan importante como lo es el dinero, ¡mil, mil gracias a todos!

De momento me despido y les deseo la mejor de las suertes y muchos éxitos en todos su proyectos.

¡A seguirle, en el camino de la vida!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Uff ni hablar Gonzalo, se te va a extrañar en el foro así como tus aportaciones al mismo. Mucha suerte por donde andes y cualquier cosa, por aquí nos podrás localizar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Dicen que, algunas veces, las cosas materiales sirven como "tabla de salvación" mental a nosotros los individuos, no en el sentido de llenar huecos, sino en su papel de crear algo adicional a qué aferrarnos; pienso que el reconocer que llega el momento de recategorizarlas con otra, o ya ninguna, prioridad, es un signo de cordura o de madurez mental, pero sobretodo, espiritual (y no lo refiero en un tono religioso).

Tuve la fortuna de conocer el foro desde 2003 y he sido un lurker habitual desde entonces, me tocó leer a muchos foreros que ya no pasan por aquí, ver llegar a otros, recibir respuestas de algunos, plantear temas, en fin. Sin embargo, lo que siempre me ha quedado de Supervaca es ese sentimiento de comunidad, de compañerismo, que aunque amenazado cada dos teclazos por los "gravísimos" offtopics, siempre hay quien lo restaure al devolver la cordura en otros dos.

Te conocí poco de palabra, pero tuve la oportunidad de hacer tratos contigo, de recibir tu ayuda y de leerte; creo que el filón que queda, si es que te retiras definitivamente, va ha hacer que el foro se sienta más grande de lo que ya es, y no me refiero a tus ventas, sino a la interacción que se propiciaba con los demás, finalmente, lo que mueve esos hilos es la convivencia, virtual, sí, pero convivencia al fin. Suerte en todo.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#4
La familia y la chamba son primero, éxito!
Responder
#5
Suerte y animo Amigo !! Te vamos a extrañar .....
Responder
#6
suerte Gonzalo que en esta vida dicen que las almas siguen ligadas para siempre... un abrazo y a continuar con los tuyos...
Responder
#7
Mucha suerte.
Que todos esos planes se cumplan y que te lleven a nuevas metas que puedas cumplir ya no solo, con toda tu familia y que puedas dejar como ejemplo de gran trabajo a esa nueva generación que viene con todo.

Mis mejores deseos y un agradecimiento especial por lo que de mi parte he gozado, compartido y aprendido del foro contigo como miembro.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#8
(02-24-2014, 01:29 PM)Cartman escribió: Dicen que, algunas veces, las cosas materiales sirven como "tabla de salvación" mental a nosotros los individuos, no en el sentido de llenar huecos, sino en su papel de crear algo adicional a qué aferrarnos; pienso que el reconocer que llega el momento de recategorizarlas con otra, o ya ninguna, prioridad, es un signo de cordura o de madurez mental, pero sobretodo, espiritual (y no lo refiero en un tono religioso).

Tuve la fortuna de conocer el foro desde 2003 y he sido un lurker habitual desde entonces, me tocó leer a muchos foreros que ya no pasan por aquí, ver llegar a otros, recibir respuestas de algunos, plantear temas, en fin. Sin embargo, lo que siempre me ha quedado de Supervaca es ese sentimiento de comunidad, de compañerismo, que aunque amenazado cada dos teclazos por los "gravísimos" offtopics, siempre hay quien lo restaure al devolver la cordura en otros dos.

Te conocí poco de palabra, pero tuve la oportunidad de hacer tratos contigo, de recibir tu ayuda y de leerte; creo que el filón que queda, si es que te retiras definitivamente, va ha hacer que el foro se sienta más grande de lo que ya es, y no me refiero a tus ventas, sino a la interacción que se propiciaba con los demás, finalmente, lo que mueve esos hilos es la convivencia, virtual, sí, pero convivencia al fin. Suerte en todo.
Como otra veces decimos... Amén

Mucha suerte Gonzalo y aunque en tu caso estoy seguro que va a ser difícil librarte del hobbie que venga lo mejor para ti y tu familia.
Responder
#9
Los mejores deseos para ti y los tuyos. Mucho éxito.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#10
Mucha suerte en este nuevo ciclo que abres en tu vida, mis mejores deseos y mucho éxito.

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Responder
#11
Y ahora quien podrá ayudarnos??

Ntc Gonzalo, lo mejor en esta etapa de tu vida personal y profesional.

Muchos saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#12
Pos yo quería decir algo, pero si ya se fue, ni caso tiene, no lo va a leer Sad.

Pero, por si las dudas... lo mejor de lo mejor para ti y tu familia Gonz!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Suerte Gonzalo y gracias por haberme ayudado
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Bendiciones y todo nuestro apoyo para ti amigo. Te vamos a extrañar y tus muchísimos aportes a esta comunidad. Nos dejas un gran vacío Mr Steel. Un abrazo y suerte en todos tus proyectos. Y si alguna vez decides vender algunos de tus steels, por favor acuerdate de nosotros.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#15
Mucha suerte Gonzalo, no te pierdas
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#16
Thumbs Up 
Adelante Gonzalo!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
¡Muchas gracias por todos tus aportes y la atención que le brindaste al foro!, espero que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas y que nos sigas visitando de vez en cuando.

Se te va a extrañar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
No solo se va un usuario sino una gran parte del foro!
Exito en todos tus proyectos Gonzalo!
Ojala de repente puedas contactar de nuevo aqui.
Responder
#19
¡Gracias a todos por sus buenos deseos!

Ya salio la primera ganancia, espero de muchas, este fin de semana pasado fue increíble y único, como lo comente en mi post de ventas, viví un fin tan relajado y descansado como no me había pasado en aprox. 7 meses; en la chamba mucha demanda oficial e interna pero a este reto y presión me aventé por propio pie.

Un gran saludo a todos.
Responder
#20
un vicio sano.... es un vicio sano mi estimado Gonzalo... welcome back anytime....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)