Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Chamber of Secrets
una tia mia acaba de rentar la edicion de z4 y jajajajajaja!!!!!! que el disco 2 esta en ingles!!! solo estan subtituladas las entrevistas. osea, la z4 no sirve para nada.
Responder
una tia mia acaba de rentar la edicion de z4 y jajajajajaja!!!!!! que el disco 2 esta en ingles!!! solo estan subtituladas las entrevistas. osea, la z4 no sirve para nada.
Responder
Acabo de regresar de Walmart y ya está a la venta la versión r4 ($222.00); al exterior es igualita a la r1 aunque me parece que por el estuche, el interior no está tan padre como la versión de Harry Potter y la piedra filosofal, sin embargo, es medio frustrante que la esperes con tanta ansia, la preordenes y al final la veas antes en las tiendas de autoservicio y más barata. Ojalá valga la pena la espera Sad
Arrrrrozz !
Responder
LLEGO HEDWIG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me llego mi pedido de Amazon, con mi DVD de Harry Potter y La Camara Secreta Region 1, debido a que andube haciendo unos asuntos personales, solo pude ver parte de la pelicula en ingles y español, hoy checo los extras y les pongo que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y para que no se diga que Warner aparte de hacer mal las cosas no las hace en grande, para Region 4, decidio quitar la caja digipack y sustituirla por una caja Amaray, de dar pena ajena esto, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ojalá cuando regrese a Cancún ya esté mi copia de HP esperandome TongueTongueTongueTongueTongue

Mientras sigo disfrutando de mis vacaciones Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues me estan diciendo que en Argentina salio esta pelicula en digipack.

Mi Eddie:

Es esto cierto?

De confirmarse esto, sería otro tache mas para Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero,

Gustavo S me comentó esto esta mañana. El las vio en alquiler en un video club y me dijo que eran digipack.
Igualmente le pregunto hoy a Batman y les confirmo.
Recién me estoy poniendo al tanto de las cosas de spués de las vacaciones. Big Grin
Por suerte en mi ausencia llego el pedido de amazon así que probablemente mañana tenga en mis manos el dvd de Z1...


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Acá tienen fotos del digipack que salió en Argentina (confirmado):

[Imagen: harry-potter2-1.jpg]

[Imagen: harry-potter2-2.jpg]

LA verdad que ya uno no sabe que esperar en la Z4.... :cry: Indudablemente esta dividida en subzonas....No es la primera vez que pasa esto con Warner

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pa' la madre!!!!!!!

Que desmadre se carga Warner en region 4, en unas partes en digipack, en otras una horrible caja Amaray, eso si la edicion fullscreen para toda la Región.

No se si ya hice el comentario antes, pero no les da la impresion que al poner el audio en español en Region 1 y con Wide, Warner esta esperando que los verdaderos conocedores del formato DVD le dejen los dolares alla y que para aca este mandando las versiones full para los que siguen pensando que el DVD es el formato sustituto del VHS, o estare alucinando?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero:

Si yo fuera Warner o cualquier otra compañia, trataria de poner ambas versiones en zona 4 como lo hacen aqui en zona 1. Yo preferiria que los de zona 4 compraran lo que deseen y asi aprovechar a ese cliente contento como posible promotor informal. Quiza tu en el trabajo tienes identificado a un par de cuates que les gustan las peliculas pero no se han cambiado a DVD y siguen con el VHS. Cada vez que te ven, seguramente escuchan de tu viva voz que Warner lo vale madre en sus ediciones de region 4 y te vez obligado a comprar region 1. Ellos quiza no esten dispuestos a pagar dinero adicional e igual le siguen con VHS que es mas barato y se evitan corajes. Este tema tiene mucha tela para cortar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo ta compre la región 4, y no me gusto la caja, en efecto no viene con audio en español en los extras, solo subtítulos. Los extras en lo personal, no me gustaron mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
pues se demoró 16 días en llegar el pequeño mago a casa..... parece que se quedó en Lima para Semana SAnta.... en fin.......
Responder
La verdad increible, eso si, pudo traer empaque de piel pero si el video continuara siendo fullscreen igual vale queso...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Eso es verdad en la cosa es que ambas ediciones son incomprables....Así que en este caso no hay mucho que lamentar.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pues si mi Eddie, pero por lo menos para ustedes la coleccion no se pierde en lo que respecta en la presentacion, del formato pues ya ni hablamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues finalmente ayer me llegó mi copia y ayer mismo la ví.... una excelente ediciòn sin lugar a dudas (obviamente me refiera a la de Widescreen Región 1) y como la espera fue larga en lo que me llegaba mi copia empezé a releer los libros, me pasó excatamente lo mismo que la primera vez que los leí, empecé y no pude parar, me aventé los 4 en solo dos semanas... ayer justo que llegó mi DVD de la Cámara Secreta también terminé de leer el Cáliz de Fuego.... y ahora no queda más de Harry Potter que esperar el lanzamiento del libro 5 para finales de año o princi`pios del otro (en español) y el estreno de El Prisionero de Azkaban en cines para el verano del 2004.... ojalá se apuren y empiecen a filmar seguidito El Cáliz de Fuego (que al parecer por ahí leí que sería una película divida en dos partes una para estrenar en verano y la otra el siguiente invierno)... ¿y por qué no??? ya encarrerados empezar la filmación también de La Orden del Fenix.... pues si no se apuran el elenco irremediablemente crecerá mucho y ya no podrán interpretar a los alumnos de Howarts.... si Warner apura las cosas me parece que bien podríamos ver hasta La Orden del Fenix con este mismo elenco.... cosa que siendo realista y objetivo se ve extramadamente dificil (casi imposible) de hacerlo con las películas de los libros 6 y 7.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Pues será lo que sea, pero que bueno que por lo menos Warner Estados Unidos ponga en Regiòn 1 subtítulos y doblaje al español, pues imagina que solo viniera en inglés.... tendríamos que comprar A HUEVO la de Región 4 por los subtítulos y el doblaje.... ya que sería muy dificil prescindir de estos pues es una película muy orientada al público infantil... ojalá y que cuando salga en DVD El Prisionero de Azkaban siga esta política, o lo que es mejor.... que la de Región 4 venga en Widescreen (SI COMO NO!!! JA JA).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
A mi tambien ya me llegó y excelente, aun no he checado el disco 2 pero imagino que es muy al estilo de la primera, osea extras mediocres pero tecnicamente la imágen y sonido de la pelicula muy bien.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Yo aún no pude chequear todo el disco dos pero hay un detalle que lo hace mejor a la primera...La forma de navegarlo...Ya no hay que estar media hora para llegar a lo que uno quiere. Por ese solo ya es mejor :wink:

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pero los extras no son cosa del otro mundo, aunque si estan mas decentes que en el primer DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya los chequé, la verdad si son un poco mejores que los de la primera, principalmente el acceso inmediato a las escenas adicionales, estupendo.

Sin duda el principal atractivo de los extras, tal como en la primera, son las escenas borradas que de nuevo estan al mismo nivel de calidad que la pelicula (salvo por el audio que es 2.0 aunque la mayor parte consiste en dialogo) valen la pena.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Que bien, yo checaré los extras este fin de semana también Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
¿Qué es eso de las cajas digipack y amaray? ¿cuál es la diferencia?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
edvelasquez escribió:¿Qué es eso de las cajas digipack y amaray? ¿cuál es la diferencia?

Asi se le llama al empaque donde vienen las peliculas, las primeras cajas de plastico negro con clip para sujetar el booklet, las fabrico la marca AMARAY, de ahi su nombre, AMARAY KEEP CASE. Ahora hay gran variedad de cases de plastico, estan los ALPHA cases, la diferencia es el metodo de desprender el disco, en los alpha solo hay un lugar alrededor del dvd (arriba) para colocar el dedo y desprender del centro, en los amaray hay 4 lugares alrededor.

http://www.amaray.com/dvds.htm


Warner, en su politica de usar carton en lugar de plastico creo fue el primero en sacar un titulo DVD en un empaque de carton unicamente, desplegable como libro, conocido clasicamente en el mundo de los cd's como DIGIPACK; Estuche de dos cuerpos (tipo libro) de cartón, con bandeja de plástico transparente en sus lados internos para deposito del dvd. Ejem: en cd's soundtrack StarWarsSpecialEdition.

"pequeño breviario cultural" Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Eso fue de mucha ayuda en realidad Yoshi, te lo agradezco mucho, ya que no sabía ni "j" de digipack ni de amaray.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)