Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter and the Chamber of Secrets
#31
Por eso puse que por ahi del 1° de Mayo, ojo mi Erubiel, no me falles amiguito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Aquí tienen cuatro capturas de los menús de este DVD:

[Imagen: hpcos_menu01.jpg]

[Imagen: hpcos_menu02.jpg]

[Imagen: hpcos_menu03.jpg]

[Imagen: hpcos_menu04.jpg]

Parece que seguimos en el estilo del primero, esa onda interactiva que para mi fue bastante pobre :roll:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#33
Pues si mi querido Eddie, pero no se puede todo en la vida, conque sea wide y triga el doblaje y subs en español ya me doy por bien servido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
Homero, solo lo puse como comentario, imagínate, el 1 de mayo es jueves y el 5 de mayo es lunes, así que eso retrazaría mucho al correo, pero solo lo puse como comentario Wink Tongue Tongue

Por cierto yo nunca pude ver los extras de Harry Potter (I), pero la verdad es que no me muero por ellos, como dices Homero, con que venga en WIDE y doblaje me doy por bien servido, por eso compré mi HP (I) en USA también Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Si caray!!! que friega con ese puentesote no?

Pues ahora si que a sentarse y a esperarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Bueno, sólo para avisarles que acabo de ver la pre-venta de esta tan esperada película en sanborns y de acuerdo a las características, la R4 es fullscreen. ¿como ven?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#37
Pues es una cronica de un formato anunciado, si la de La Piedra Filosofal y Scooby Doo fueron Full, pues no se veia por donde esta nueva entrega fuera wide, por lo menos todavia tenemos la oportunidad de comprarla en Region 1, wide y hasta con doblaje en español para los chavos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
Así es, ya se veía venir esta edición en Fullshit, pero como dice Homero, que suerte que en R1 tenga subtítulos y doblaje en español 5.1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Esta vez veremos como hago pero compra la de Z1 si o si.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#40
Ya está anunciado el lanzamiento por parte de AVH (están empezando a hacer campañas en los videos y revistas) para el 15 de Abril.



Batisaludos
Responder
#41
Esta vez Avegarche se la tendrá que guardar a mi copia.....Donde más les duela please!!! :twisted: :twisted:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#42
A ver mis amigos argentinos: Con eso quieren decir que títulos tan importantes como este de Harry Potter no los editan un estudio reconocido y grande como Warner sino una distribuidora local llama AVH?!

Que pasa con el resto de las películas? Que no les llegan ediciones decentes?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
LA edición que nos llega a nosotros de warner generalmente es la misma que les llega a ustedes. AVH solo la distroibuye. Cuando hace producciones locales como por ejemplo Jason X :puke: :
, la cosa se pone fea de verdad, con copias bajadas del master de VHS con los subtítulos quemados y todo (tienen algunas excepciones como K-pax, o El hijo de la Novia pero son las menos). Imaginate que tal malos son que hacen producciones conjuntas con vuestra querida Nuvisión...creo que en ese nivel hay que ubicar a AVH. Por suerte también, como casi siempre distribuye solamente, nos llegan muchos dvd decentes pero no es por decisión propia :wink:
En este caso mi bronca viene por el hecho de que al igual que la primera este dvd seguro vendra fullShit y esta vez no me voy a comprar un dvd así. Prefiero la de Z1 Wide aunque me cueste más y tarde en comprarla


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#44
Eddie Liberati escribió:LA edición que nos llega a nosotros de warner generalmente es la misma que les llega a ustedes. AVH solo la distroibuye. Cuando hace producciones locales como por ejemplo Jason X :puke: :
, la cosa se pone fea de verdad, con copias bajadas del master de VHS con los subtítulos quemados y todo (tienen algunas excepciones como K-pax, o El hijo de la Novia pero son las menos). Imaginate que tal malos son que hacen producciones conjuntas con vuestra querida Nuvisión...creo que en ese nivel hay que ubicar a AVH. Por suerte también, como casi siempre distribuye solamente, nos llegan muchos dvd decentes pero no es por decisión propia :wink:
En este caso mi bronca viene por el hecho de que al igual que la primera este dvd seguro vendra fullShit y esta vez no me voy a comprar un dvd así. Prefiero la de Z1 Wide aunque me cueste más y tarde en comprarla


Suerte

Creo que esa editora es el equivalente de distrimax aqui, algunas de quality tambien... Que poca que a 5 años de existir el formato aún no se pongan las pilas para tener buenas ediciones... pero en todos lados se cuecen habas.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
Bueno, yo tuve en mis manos la edicion en DVD de condor Crux editada por AVH y no se me hizo mala, pero sera una de esas excepciones que dices, no mi Eddie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Así es Homero, Otra que recuerdo recientemente fue mutilar la edición de [b]Una mente Brillante [/b[sacandole un disco!!!!!!! :evil: :evil: Así es ....la edición de Argentina es de un solo disco porque se ahorraron unos pesos, pero por supuesto que al público sale igual de cara....

Suerte
MEjor no sigo porque ya me estoy calentando :evil:
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#47
No igual de cara eddie Confusedhock: mas cara, compara el precio de la edicion dee 2 discos de MR de Brazil y la de 1 de Argentina :evil: :evil: :evil:
Responder
#48
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#49
Otro menú del DVD:

[Imagen: harrypotter_a.jpg]


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#50
Ya no aguanto las ganas de que salga, de hecho ayer estaba releyendo El Prisionero de Azkaban y ya no me acordaba de ciertos detalles, por ejemplo, como creen que sea Cho Chang?, es la niña que le mueve el tapete a Harry, por el nombre se intuye que es de origen asiatico, asi que la conoceremos en la proxima entrega en el partido de quidditch entre Gryffidor y Ravenclaw.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Por cierto espero que llegar a las escenas borradas sea mas facil que en la version anterior, por que Z1 o Z4 ese DVD dejo bastante que desear. :evil:
Responder
#52
Yo honestamente espero que hayan mejorado todo en cuanto a extras del DVD en Z1....jejejej
PEro en fin ya se esta cocinando la compra del de Z1 Wide Big Grin Big Grin Big Grin gracias a Gustavo...

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#53
Homero... no se si esté en lo correcto porque yo leí los 4 libros el año pasado y la verdad ya no me acuerdo... ¿pero no Cho Chang era de la casa de Hufflepuff y no de Ravenclaw??
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#54
Descuento para harry potter 2 zona 1??

algun descuento para la compra de solo esta pelicula existe o hay???

en que lugar comprarian esta pelicula????

amazon usa o amazon canada???

Chau y Gracias
Responder
#55
Miguel:

Cho Chang es de Ravenclaw, lo puedes checar en el Prisionero de Azkaban.

MP:

Pues nosotros ya la preordenamos en Amazon USA, el descuento es del Share The Love, en donde te puedes hacer nuestro amazon friend y cuando nosotros compremos algo te van a enviar un 10% de descuento y visceversa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Bienvenido Mp Race!

Pues desde hace tiempo ya estuve haciendo mi investigación y The Chamber of Secrets la consigues al mejor precio en Amazon.

Checa este tema para que te anotes en nuestra lista de Share The Love de Amazon y te pasemos descuentos de las compras que hagamos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#57
Mp Race escribió:Descuento para harry potter 2 zona 1??

algun descuento para la compra de solo esta pelicula existe o hay???

en que lugar comprarian esta pelicula????

amazon usa o amazon canada???

Chau y Gracias

Que hubole !!! MpRAce!!
pues por experiencia personal, prefiero comprar en amazon USA, amazon.com, ya que su filial de canada tiene un ligro inconveniente con el envio más barato, además quiza la portada en canada sea en frances.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#58
Sobre Cho Chang la buscadora de Ravenclaw, encontre esta foto y la siguiente info en Mugglenet.com:

Cita:[Imagen: boa.jpg]


Rumors have been circulating the net for months now that she had been cast as Cho, but no confirmation could be found. Recently, "Seventeen Indonesia" magazine printed something like this:

"It happened when BoA visited London to sing with internationally famous boyband, Westlife, for their newest album, "Unbreakable: The Greatest Hits". In London, she got a request to play as Cho Chang in "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban".

That's all we have for now, stay tuned.

Parece linda Big Grin

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#59
Homero:

Tenes hecha la preorden en Amazon, porque no la veo.

Si hubieras hecho una preorden antes de asociarme a tus Share de love, igual luego me los envian o los perdi y recien valen los STL que haces despues de referirme como tu Amazon Friend ?

Saludos
Responder
#60
O sea que todo parece que Cho Chang sera coreana, suena interesante.

Mi estimado Gustavo, si tengo preordenada Harry Potter y la Camara Secreta, la tengo junto con My Big Fat Greek Weding, checalo bien y si como dices los shares the love te van a ir llegando despues de que te hiciste mi amazon friend, por las compras que haga desde que eres mi amazon friend.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)