Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El profesor Chiflado Ed. 50 Aniversarion (1963)/The Nutty Professor (USA Jun 03)
#1
Si bien es una película de Paramount y en América latina ya tuvo su edición en DVD, la edición en blu ray es de Warner Bro.

[Imagen: 95097_front.jpg]
Responder
#2
De mega cajón para mi, Jerry Lewis es uno de mis actores de comedia favoritos de toda mi vida y un gran director de cine, se viene para la casa cuando salga al mercado.

Y si no fuera mucha molestia, estaría bien que sacaran también Cinderfella.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Híjole, de una vez que saquen las de Eddie Murphy si no es mucha molestia Big Grin
Responder
#4
Yo paso con las de Eddie Murphy, nunca fueron de mi agrado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
La de jerry para casa. Las de Eddie Murphy ni ahi que me gustaron. De todas manera debo admitir que la primera de Eddie a muchos les gusto el remaker.
Saludos,

en netflix tiene doblaje original de Paramount. Espero que Warner no le ponga un redoblaje.

Saludos,
Responder
#6
Mi estimado djpaulc:

Disculpa el offtopic, pero quería preguntarte si nuestros buenos amigos argentinos ya no van a volver a reactivar el Foro de DVD Manía o en su defecto van a crear uno nuevo.

Gracias de antemano por tú respuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
(03-04-2014, 12:15 PM)djpaulc escribió: en netflix tiene doblaje original de Paramount. Espero que Warner no le ponga un redoblaje.

Saludos,

Warner solo es el que la distribuye, la edicion sigue siendo de Paramount por lo tanto es seguro que traera el mismo doblaje.

(03-04-2014, 10:11 AM)el Fer escribió: Híjole, de una vez que saquen las de Eddie Murphy si no es mucha molestia Big Grin

La de Eddie Murphy la sacaron desde hace 2 años y tambien con doblaje: http://www.blu-ray.com/movies/The-Nutty-...ray/36390/
Responder
#8
aaaaaahhhhh, esque Universal siempre nos hacia el feo con las de catálogo, apenas están lanzando varias aquí que en USA llevaban años.
Responder
#9
(03-04-2014, 01:03 PM)Homero escribió: Mi estimado djpaulc:

Disculpa el offtopic, pero quería preguntarte si nuestros buenos amigos argentinos ya no van a volver a reactivar el Foro de DVD Manía o en su defecto van a crear uno nuevo.

Gracias de antemano por tú respuesta.


Estimado Homero, creo que no. El dueño se canso. El resto de la gente ahora esta disperso por el mundo y ya no se tiene la misma fuerza que antes.
Creo que Supervaca a modo de foro en español para America Latina esta cada dia mas grande y con bastante actividad.
Esto tambien gracias a que mexico es el unico pais con una gran demanda de productos originales en dvd y blu ray.

Saludos,
Responder
#10
^Sorprendentemente!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#11
la Vi hace tiempo en NETFLIX y me gusto mucho, ojala el transfer sea perfecto
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#12
seguro que es mejor, porque la edición de Netflix es calidad 480p.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)