Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (Abril 15)
#1
[Imagen: no_se_si_cortarme_las_venas_o_dejarmelas..._22264.jpg]

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. es una película mexicana de 2013, de género comedia dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Raúl Méndez, Ludwika Paleta, Luis Ernesto Franco, Luis Gerardo Méndez, y Zuria Vega, en los papeles principales.

Basada en la puesta en escena homónima, esta película mexicana es un interesante experimento cinematográfico que trae consigo algunos vicios del teatro. En medio del caos de la ciudad de México, en un edificio, viven Julia (Zuria Vega) y Lucas (Luis Gerardo Méndez), Aarón (Raúl Méndez) y Nora (Ludwika Paleta). Estos viven vidas de sueños destrozados y aplastados, pero viven en paz. Todo cambia cuando Félix (Luis Ernesto Franco) se muda al departamento vacante. Este trata de conocer a sus vecinos y esto cambia la dinámica de las vidas de nuestros personajes. Los vecinos que previamente no se conocían comienzan a perderse en enredos, mentiras e infidelidades.

No se quien la saca, hace mucho había leído que Videomax, costará 264.

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...6036080915

Alguien la vió? A mi me encantó!
Responder
#2
Yo me quede con ganas de verla, la voy a rentar en el Block para ver que tal...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Según sé edita Zima y esta la voy a comprar el primer día, me gustó mucho Smile


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#4
vale la pena comprarla esta muy buena ¡
@ngelf@m@
Responder
#5
OK, pues entonces la checamos y si nos gusta, pues la compramos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Yo vi la obra aquí en DF. Simpática. Ahora que salga la rento, no se me hizo ver la película.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#7
A mi también me gustó mucho. Supongo que por ser mexicana, vendrá con una imagen y sonido justos.
Responder
#8
[Imagen: tyqu8e7e.jpg]
Ya compre esta, solo trae audio 2.0, me dijo un chavo de Zima ke ellos pidieron el 5.1 y ke les dijeron ke asi estaba bien dice ke trae material extra pero no dice que material. En la noche checo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#9
Donde la conseguiste cuau?
Que malo eso de que los de Zima dieron por hecho que "así estaba bien" con audio en 2 canales...
Responder
#10
Los productores fueron los ke no quisieron que tuviera 5.1 Sad segun esto, la consegui en Mixup en el DF, ni se ke mixup era jeje


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Trae un making of de 20 min ke creo esta en youtube y el video musical de la pelicula


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#11
Gracias por el dato cuau!
Responder
#12
Mmm, pues ni modo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)