Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Su mejor caceria y sorpresa.
#1
Brick 
A veces, a la hora de comprar, vamos en busca de algo especifico.
[Imagen: Terminator-2-judgement-day.jpg]
Sin embargo, hay ocasiones donde la caceria sale mejor de lo esperado, y a veces tambien, hay ocasiones en la que no buscamos nada, pero terminamos encontrado cosas que son oportunidad unica.
La intencion de este tema es que nos relaten lo mejor de lo mejor en cuanto a sus compras, ya sean sus mejores cacerias o sus mejores sorpresas.
Una de mis mejores compras, fue cuando apenas compraba mis primeros blu-rays. Entonces fui a blockbuster y una promocion se cruzo con otra, una promocion de los oscares con una del 50% saliendo en 99 pesos la version coleccionista de avatar y bastardos sin gloria, que tenian poco de haber salido, ahora mismo esas peliculas estan a precio decentes sin promocion pero entonces era algo genial Big Grin
Si de sorpresas se trata, vayan siempre a Saharis Sleepy , una tienda que pasa desapercibida por muchos por sus altos precios, y no los culpo, RARA VEZ es mi opcion para comprar algun estreno o titulo de catalogo, por la falta de sus opciones, pero ultimamente, de un año para aca, sus principales fortalezas son sus titulos seminuevos( mas baratos que blockbuster) y su reciente seccion de importados a precio bajo, como por ejemplo la pelicula "Super" rebajada de 499 a 69(y siempre estuvo ahi en la tienda hasta que le bajaron el precio y la compre) y hay mas, me toco ver una version importada de la ultima pelicula de Stark Trek y Gi Joe, ambas en 3D en 199 c/u, obviamente a esos precios se acabaron.
Sin embargo, sus ediciones seminuevas son algo que vale la pena, ya lo he mostrado en el tema de las ultimas compras, es una tienda por demas recomendada.
Responder
#2
Bueno, la mía fue sorpresa y a la vez no.
Resulta que en el primer dia Buen Fin del año pasado estaba pensando en ir a cazar el blu de Pacific Rim ya que ese mismo día fui al cine con mis amigos y en la misma plaza hay un Mixup. Cuando entré al Mixup sólo habia 3 opciones: La edición BD + DVD, el 3D y el Steelbook.
El steelbook estaba en 300 y algo (no estaba rebajado y cabe a clarar que no tenía mucho dinero), no tengo Blu 3D así que me fui por el BD + DVD (slipcover normal, no lenticular) y le pedí prestado a un amigo $20 ya que costaba $260 y yo sólo tenía $240. Al momento de pagar me di cuenta de que me hicieron un descuento de $20 (gran descuento, ¿no? Dodgy), así que le devolvi los $20 a mi amigo y todos felices. Cool Después me di cuenta de que había otra edición con 2 BD + DVD cosa que me molestó ya que soy fan de los extras Wink, pero eso me pasó por desesperado. Big Grin
Responder
#3
Mi mejor cacería.... Sin duda el paquete de Bond 50, lo busque en todos lados y lo termine encontrando en Sanborn's al 50%
Mi mejor sorpresa... El paquete de Héroes del Cómic de Lionsgate (Más que nada por The Crow); fui a babosear a Caroline después de que alguien en el foro puso que estaban varias películas en descuento y la sorpresa fue ver ese set en $400, de inmediato lo compre y vaya que me sentí satisfecho al ver el increíble trabajo que hicieron con The Crow (aparte trae Kickass, The Punisher, The Spirit y Conan The Barbarian... Todas por $400, fue un gran precio)
Responder
#4
El 90% de mis peliculas las he comprado a mitad de precio y si son de catalogo las he comprado entre 70 y 90 pesotes, en el caso del cine en 3d a mitad de precio, creo que una de mis mejores compras fue en una promo de block buster, encontre la coleccion de pixar a 1400 ya con descuento

[Imagen: ztyz9d.jpg]

Y son varias las buenas compras que he hecho como la coleccion adamantium de xmen y wolverine en 400.

[Imagen: x-men-y-wolverine-coleccion-adamantium-b...2013-F.jpg]

O el digibook de 300 por solo 100 pesitos.

[Imagen: 300-blu-ray-digibook-3009-MLM3891797301_022013-O.jpg]

El chiste es saber puntos de venta de peliculas y darse unas vueltas una vez por semana.
Responder
#5
La mia fue en el buen fin del 2012 en city club, la saga completa de star wars a $99 Smile
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#6
(03-09-2014, 11:56 PM)Perlti escribió: La mia fue en el buen fin del 2012 en city club, la saga completa de star wars a $99 Smile

ay . . . . Supongo que fue en tampico ? Cuando yo fui ya habia poca variedad esa vez Sad
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
#7
¿Esa Colección Adamantium trae la extendida de The Wolverine?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#8
Yo tengo varias:
- Apollo 13 y Angels & Demons, cada una en $30
- Un montón de Fox en $49.50
- Varias de Videomax en $34.50
- Man of Steel, estuche metálico de la "S", $99
- Pacific Rim 3D, $99
- Varias 3D de Disney $99
- Tetralogía de Indiana Jones, $230
- Tron Legacy, $40

En general, y de acuerdo a mis registros, he gastado en promedio $95 por título, incluyendo series (no muchas) y películas en 3D (10% de mi colección, aproximadamente).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
(03-10-2014, 12:31 AM)biron_kaine escribió:
(03-09-2014, 11:56 PM)Perlti escribió: La mia fue en el buen fin del 2012 en city club, la saga completa de star wars a $99 Smile

ay . . . . Supongo que fue en tampico ? Cuando yo fui ya habia poca variedad esa vez Sad

No, de hecho fue en, Tabasco, y de bobis no me lleve mas como un señor y su hijo hicieron, se llevaban como 5 paquetes de la saga, aunque cuando fui a pagar mandaron a quitar las sagas que quedaban aun..
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#10
La colección de Alfred Hitchcock, que venía en empaque negro e incluía Psicosis, en DVD, hace más de 12 años, en una Comercial Mexicana, tenía mal el precio (y la tenían bajo llave), me costó en aquel entonces $230.00
Responder
#11
De lo reciente en bluray mi mejor cacería fue "talonear" la Saga de Star Wars cuando recién salió, consiguiendola en $700 en City Club cortesía del buen Gonzalo (en ese entonces yo no tenia membresía).

Creo que en cuanto a sopresa, a los que nos toco la venta de City Club de hace dos años seguira siendo LA SOPRESA hasta que alguien mas se atreva a repetirla, pero previa a esa, en una venta de "Thanksgiving" de Saharis me tope el set de The Ultimate Matrix Collection en tan solo $199 pesitos.
Responder
#12
^ Sííííííííí!!!!!!!! También la colección de Matrix, se me había olvidado.

Ya entrado en gastos:
- Trilogía de Bourne en $147 en Liverpool
- Colección de Lethal Weapon de amazon.uk en $287 ya puesta en México
- Colección de Nightmare on Elm Streen en $200
- Superman Motion Picture Anthology, de amazon.uk $498 puesta en México
- Batman Anthology, en DVD, salió en $145, un precio ridículo para cuando yo, y varios del foro, la compramos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Ahora recuerdo uno!
-La trilogia de volver al futuro en bluray a 149 en liverpool, y mejor fue que me lleve la ultima hahaha.
Responder
#14
Pues en mi caso mis mejores cacerias han sido en Amazon UK y USA.

De Amazon UK me traje todas en Blu ray:

Rapidos y Furiosos la Pentalogia en 13 libras osea como 287 pesos ya con envio. Aqui en Mexico no baja de 1099 varotes.

Batman la Antologia en 10 libras o 220 pesos, aqui la he visto en 1000 pesos aprox.

Y de Amazon USA la Coleccion completa de Rocky de la 1 a la 6 en 27 dolares o 356 pesos, cuando aqui no bajaba de 1000 pesos.

Han sido realmente excelentes ofertas y todos los precios ya incluyen el envio a mi canton.Big GrinSmile

Excelentes boxsets y que queria hace tiempo pero que por los precios altisimos aqui no podia comprarlos.

a ver que aprovechamos este año.Big Grin
Responder
#15
(03-10-2014, 12:58 AM)drsnarf escribió: ¿Esa Colección Adamantium trae la extendida de The Wolverine?

Y al alburero no lo han visto? Big Grin La duracion de la pelicula es de 126 minutos, entonces creo que me acabas de obligar a conseguir la otra version. Dodgy Tongue
Responder
#16
En mi caso:

Mi mejor sorpresa ha sido:

-La edición coleccionista de Avatar, en todos lados la veía en $499, pero una vez dando una vuelta por un sanborns la vi con una etiqueta de roja de $120 pesitos, por su puesto no dude en comprarla! ni en un 50% me hubiera salido mas barata.

-En un Sears vi la película de Año Nuevo a $99, y sobre ese precio tenia un 70% de descuento, quedando en $29. Es el blu mas barato que he comprado.

En cuanto a la casería, recuerdo que andaba buscando por todos lados la película de Tron con slipcover, ya que me encanta el acabado del slip, hasta que vine a dar con el en un sanborns, y lo mejor es que me la lleve con un 50% Tongue. De ahí en fuera la mayoría de mis blus lo he comprado a mitad de precio o en alguna promoción. Ahorita ando cazando unas películas en amazon, a ver que tal me va Rolleyes
Responder
#17
uhmm ya me pusieron a pensar.. en bluray mi primera gran compra a buen precio fue la saga de star wars, llegue a un block y habia un señor vendiendo 3 de ellas cerradas, y le estaban dando (no se si fue error de sistema o que) pero le daban 350 y yo le dije te doy 50 mas si me vendes una y me la dio, asi que termine pagando $400 por la saga cuando tenia menos de 15 dias que habia salido, otra fue cuando compre la serie de friends,tenia 9 temporadas en dvd y se me ocurrio llevarlas a vender y me dieron mas de 1,000 por las 9 y estaba en un 50% la serie y termine dando una diferencia de 130 pesitos por la serie (una semana despues se desplomaron los precios de las seminuevas y ya solo daban como 40 por cada una xDD )en otra ocasion llego y veo la de ong bak importada en 10 pesos se supone alguien la dejo en trade y me la dieron con descuento de empleado y solo pague 7.50, ultimamente compre la de narnia y la travesia del viajero del alba en 3D por 39 pesos en un soriana, creo que toda mi coleccion la he comprado en oferta, pocas las he pagado con precio de retail
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Pues ayer en un mercado de chacharas que se pone por la casa encontre el Blu Ray de Jurassic Park 3D+2D por $100.

Creo que me fue bien ya que la acabo de ver en el Blockbuster en $449.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#19
Pues la ultima que recuerdo fue la del Ciy club en diciembre cuando dieron todos los blu-ray a 100 pesos y me hice de un buen de series je je

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#20
El año pasado pedi 2 DVDs y 2 Blu-Rays en Amazon, pasaron 2 meses y no me llegaron por lo que les escribi a los de Amazon y me contestaron que esperara una semana mas y si no llegaban que les volviera a escribir por lo que paso una semana y les volvi a escribir y me dijeron que escogiera entre que me reembolsaran el total del costo del pedido o que me los reenviaran nuevamente. Escogi el reembolso pero entonces despues de una semana mas por fin me llegaron, asi que no pague nada por ellos Big Grin .
Responder
#21
Recuerdo cuando salio el BR de UP un viernes saliendo de la escuela salí con mis amigos a la plaza comercial mas grande de mi ciudad y ahí anduvimos caminando pero cada que entrabamos a una tienda, yo me iba a la sección de discos y solo tenían el DVD, el cual no estaba interesado en comprar.
Después de revisar Liverpool, Sears, MixUp, Soriana, Walmrart, Sam's Club, Chedraui, Fábricas de Francia, ya me había rendido y entre a un Samborns, en donde sin querer queriendo revisando encontré una copia, al parecer la ultima que quedaba, estaba a un precio excesivo (típico de Samborns) de $320, no llevaba esa cantidad, pero noté que había una promoción del 30% (en las cuales comúnmente no entra Disney) pero me acerque a un vendedor y le pregunte me dijo que la checaría y para mi sorpresa si entraba en la promoción quedando a un precio de tan solo $224, ni dos veces me llevé la película, realmente ese fue un día de suerte para mi. Angel
Responder
#22
pues digamos que muchas veces cuando compro peliculas en bluray 3D me espero al 50% en blockbuster y al final termino pagando menos de lo que realmente cuesta una de ellas como es el caso de wolverine inmortal en 3d que tenia un precio de 460 me parece pero con el 50% en la compra de 3 solo pague como 220 (menos de lo que costaba wolverine) y ademas me lleve otras dos gratis. Lo mismo me paso con la trilogia de spiderman o con otras en 3D. Donde si me he llevado sorpresas es en Woolworth donde me topo con varios DVD descontinuados (por ejemplo de Sony, antes de pasar a FOX o de Miramax antes de pasar a Zima), los cuales nunca creí encontrarlos y ahí estan a precios muy bajos, ediciones especiales e incluso con folletos o publicidad de aquel tiempo, dentro del empaque.
Responder
#23
mi mejor presa fue el ano antepasado cuando en cityclub compre la serie de 24 en 99 pesos y la trilogia de spiderman en el mismo precio

sali de la tienda mostrando diente a todo lo que daBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

saludos
Responder
#24
Hace apenas unos días conseguí en Soriana el BR de The Mask of Zorro, con Antonio Banderas, en $15. Hasta ahora, es el BR más bara que he comprado, nuevo o usado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
Aquí hubiera ido la noticia del que compró la TV en 70 centavos en el Aurrera. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
^ Valdría la pena que el cuate se registrara al menos para que posteara eso Big Grin.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#27
Yo compre los blus de Cenicienta, Aristogatos, Alicia en el País de las Maravillas y Pocahontas a $27 c/u en Soriana hace como dos semanas...los tenían muy resguardados en vitrina bajo llave pero tengo ojo de halcón....
Responder
#28
(06-26-2014, 06:01 PM)sr. hache escribió: Yo compre los blus de Cenicienta, Aristogatos, Alicia en el País de las Maravillas y Pocahontas a $27 c/u en Soriana hace como dos semanas...los tenían muy resguardados en vitrina bajo llave pero tengo ojo de halcón....

En 27? que promo fue?
Responder
#29
Fijate que tenían una mesa de DVDs y Blus de remate con un letrero de 70 a 90%. Tenían las primeras de piratas del caribe, ironman 2, los vengadores (todas esas en DVD) y pedacera en blu ray (crepúsculo y esas). Entonces pregunte si no había mas en remate y la empleada me dijo que dentro de una vitrina creía que había mas. Así que me la abrió y tenían las de Disney sin descuento marcado. Le pedí que checara ( a ver si pegaba) y resulta que si. Todas a excepción del Libro de la Selva y la Sirenita tenían descuento del 90%. Solo tenían una de cada una y pues me surti.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)