Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sailor Moon Crystal (2014)
#1
La nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal y además, se ha dado a conocer el primer diseño de Usagi Tsukino, el cual también estaba reservado para ese día.

[Imagen: sailor-moon-crystal-trailer-500x2701.png]

La dirección de arte de la próxima serie estará a cargo de Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka (ambos participantes del staff de la serie Gatchaman Crowds), y el diseño de personajes será realizado por Yukie Sako (algunos episodios de Code Geass) . También, la composición musical correrá a cargo de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden, Ikkitousen) bajo la producción de King Records. Munehisa Sakai estará en la dirección (One Piece, Suite Precure), mientras que la supervisión del guión fue encargada a Yuji Kobayashi (quien ha realizado el mismo trabajo en Saint Seiya Omega y Smile Precure!). La canción central de la serie será interpretada por el grupo Momoiro Clover Z.

Se estima que la nueva producción de la franquicia creada por Naoko Takeuchi cuente con un subtitulaje en nada más y nada menos que 10 idiomas. La serie ha sufrido varios retrasos desde que fuera anunciada en el 2012, sin embargo, se espera que Julio sea la fecha definitiva de estreno ya que es la primera vez que tanto el portal Nico Nico como la web oficial de Sailor Moon entregan una información de este tipo.

Además, en un comunicado de prensa emitido por Toei Animation, el productor Atsutoshi Umezawa confirmó que no será una nueva historia, sino una adaptación desde el inicio del manga original de la conocida autora.

Leer Completa en: Sailor Moon 2014: la nueva serie llevará por nombre Sailor Moon: Crystal - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2014/03/sailor-mo...z2vygzov17
Responder
#2
Si a alguien le interesa verla, pueden hacerlo de manera gratuita y legal en Crunchyroll.es

Ya están disponibles los primeros 3 episodios.

http://www.crunchyroll.com/sailor-moon-crystal
Responder
#3
en este tercer capitulo ya avanzo y cambio respecto a la serie original, desconozco el manga no se si realmente lo siga fiel pero el capitulo ya muestra indicios de que la trama correra diferente a la serie original el diseño de los personajes me recuerdan mucho a los de Lupin 3 una mujer llamada fujiko y la musica sin ser entrañable cumple bastante bien, haber que tal le queda a toei el doblaje latino ojala respeten las voces originales, pero los nombres seran los japoneses o de nuevo seran serena y darien?

Responder
#4
Los mato si dejan los nombres viejos, deben respetarse los originales SI o SI, las voces me son indiferentes siempre y cuando sean buenas. Mas bien si me gustaria que fueran voces nuevas, como que las anteriores ya no van con estos nuevos diseños y ademas de que ya se escuchan con voces de señora.
Tambien ojala no reciclen lo de Sailor Scouts, son Sailor Guardianas.
Responder
#5
El sábado toca el cuarto episodio en los fansub \o/
Responder
#6
FANSUB en pleno 2014????!!!!!!!
Se puede ver legalmente y gratis en Crunchyroll y Nico Nico, para que recurrir a fansubs.
Responder
#7
FANSUBS RULES!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#8
Jajajaja porque verla con fansub si puedes apoyar directamente el producto? No te cuesta ni un centavo. Encima un fansub tienes que esperar a que lo traduzca, oficialmente puedes verlo simultaneo a Japon, por donde lo vean, fansub NOT rules.
Responder
#9
(08-14-2014, 06:28 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: FANSUBS RULES!!!!!!!!!!!!!!!!

+1
Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)