Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TotalMovie cierra operaciones
#1
El servicio de peliculas en linea TotalMovie cierra de manera definitiva sus operaciones en Mexico y Latinoamerica. La verdad es que desde su inicio fueron totalmente aplastados por Netflix.

http://www.totalmovie.com/
Responder
#2
Mmm.. creo que ese estaba en la lista de servicios de mi Sony Bravia, pero ya note que desapareció. Nunca lo use porque había que ir al sitio web, y activarlo por supuesto previo pago..... a diferencia de Crackle, que sí le he sacado más provecho aunque las peliculas no son gran cosa.
Saludos.

Mi música
Responder
#3
Total Movie desde el incio estaba destinado a la muerte. Recuerdo que en su publicidad siempre te mostraban películas de reciente estreno, para luego engancharte y averiguar que era de costo adicional (y bastante caritas por cierto). Tengo entendido que si te suscribias te tenian que hacer el cargo de un dolar para comprobación de tarjeta (estilo Paypal) pero nunca lo regresaban y además la cancelación era un viacrucis ya que era via telefonica y te daban mil largas a diferencia de Netflix que puede cancelar y activar cuando te de la gana.
Responder
#4
Mejor así.
Vamos filtrando los servicios que no sirven, que no ofrecen novedad o que pierden ante una mejor competencia y atención al cliente.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)