Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ediciones de Godzilla en blu-ray
#31
jajjaj muy cierto Lobito Big Grin pobre de Godzilla le dieron en su mouser los gabachos.

pero carajo! ese steelbook!!! Big GrinBig GrinRolleyes pues de plano si esta para tenerlo!

y luego el sonido! no bueno vamos! cada vez sacan algo nuevo jejeje

al ratito elsteelbook nos va a morder o si no lo compramos nos va a recordar a nuestra jefecita jajajajaBig Grin

en fin cuando salga esperemos llegue a Mexico el Steel.
Responder
#32
Ciertamente de las películas mas divisivas del año y de los últimos años. Si bien no es para nada perfecta (wtf con Godzilla y su cameo casi casi) a mí si me gustó mucho.

Se agradece a Warner traer esta edición Metalpack con su sonido y relieve, pero sinceramente hubiera preferido que fuera Steelbook para que hubiera continuidad con sus demás lanzamientos, además que la calidad del empaque es superior a los Metalpacks que me ha tocado ver. Como sea lo voy a comprar en cuanto lo vea!
Responder
#33
La edición que traerá WB MX es Futurepak la versión corregida y aumentada (según Novoboxworld) del Metalpack el cual brinda un mejor case y en algunos se incluyen luces ademas del sonido, ver tema FuturePak antes MetalPak

Dejando un poquito de lado la calidad y forma del lomo, es mi parecer que si mejoro este empaque a bien.
Responder
#34
Shocked 
wbhomevideomx.tumblr.com escribió:Sí, ese temblor, esas vibraciones, esa sensación de vacío en tu estómago quiere decir que Godzilla ya casi está entre nosotros. Puedes ir por la versión digital hoy o esperar por las 8 distintas ediciones en formato físico el 19 de septiembre.

...

wbhomevideomx.tumblr.com escribió:o esperar por las 8 distintas ediciones en formato físico el 19 de septiembre.

...

wbhomevideomx.tumblr.com escribió:las 8 distintas ediciones en formato físico
Responder
#35
8!!?? WTF!
Responder
#36
1 DVD
2 Blu Ray
3 3D
4 Blu Ray y DVD
5 Futurepack
6 3D, Blu Ray y DVD
7 VHS?
8 HD DVD?
Responder
#37
19 de septiembre + temblor. No sé si eligieron bien sus palabras o ahora se colgarán del temblor del 85
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#38
esta muy raro eso de las 8 ediciones, las anunciadas y confirmadas hasta ahora son 4

1 DVD
2 Bluray Combo BD +DVD
3 Bluray 3D Combo BD 3D +BD+DVD
4 Futurepack

y las otras 4??? ni siquiera hay una edicion sencilla anunciada.
A lo mejor son alguna exclusiva para alguna tienda? sams, costco etc o es un error del que maneja las redes sociales de Warner.
Responder
#39
[Imagen: godzillabluray00.jpg]

[Imagen: A1o-5%2Bim8lL._SL1500_.jpg]
Responder
#40
Del Twitter de Warner Home Ent:

Cita:@wbvideomx: Tendremos a la venta tres paquetes que incluyen Godzilla y Titanes del Pacífico en DVD, Blu-ray y 3D en septiembre

https://twitter.com/wbvideomx/status/504759310237184000

Ahí van 3 + las 4 anunciadas y queda espacio para una más... ?
Responder
#41
creen que adelanten para este fin de semana Godzilla en Blockbuster? va a estar la promo del 50% jeje.

Con la de Lego Movie en la ultima promo la adelantaron y el sabado ya estaba a la venta. Ojala apliquen lo mismo para Godzilla y todas sus ediciones.
Responder
#42
Ojalá. Me harían el día!!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#43
Gonzalo o algún vacuno que nos apoye por fa con este dato, con alguno de sus contactos del BB.

Pa dar con más ganas el grito... De felicidad!Smile


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#44
Del 19 de septiembre al 16. Sería genial.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#45
sanborns

tiene las imagenes de los combos

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7509036574644.jpg]




y una k-gazon

Godzilla Steelbook DVD BR PERO a $199 y hoy es envio gratis

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036575009
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
Wow wow wee waw
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#47
hoy llegaron al blockbuster, aunque no salen todavía, hay esperanza de que salgan para este fin de semana y entren al 50%

bluray futurepack en relieve y con un botón que hace que ruja Big GrinBig GrinBig Grin :
[Imagen: DSC03966_zpsde59ab0f.jpg]
Esta ultima es mia Heart

Edición normal:

[Imagen: DSC03967_zps95667c34.jpg]

Edición 3D :
[Imagen: DSC03968_zps6ad3e1f6.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#48
Hola,

La edicion normal me gusto mas que la 3D :S, la letras estan en relieve vdd?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#49
(09-11-2014, 02:43 PM)Aztek escribió: Hola,

La edicion normal me gusto mas que la 3D :S, la letras estan en relieve vdd?

Saludos!!!

si, asi es, esta en relieve
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#50
Hay varias versiones de Godzilla de venta en Sanborns en línea, y traen descuento (50%), pal que le interese. Solo recuerden que es en calidad de "pre-order" y que hoy sale gratis el envío.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
[Imagen: 45d9drll.jpg][Imagen: oukHLTCl.jpg]
[Imagen: 6BaYZ5Yl.jpg]


[Imagen: zq05HA7l.jpg][Imagen: EwO26CAl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
ya esta autorizada para la venta del 50% en bb, asi que vayan por ella.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Ya está en Mixup.... El steel en $365.[Imagen: d78cdd0f8f65ac5bff6497adda83c7e5.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

(09-13-2014, 01:13 PM)rodo escribió: ya esta autorizada para la venta del 50% en bb, asi que vayan por ella.

Excelente noticia. Gracias rodo!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#54
En ningún Blockbuster del área sur del D.F. a las 4pm les quedaba una sola, según ellos llegaron los hijos de la chin...da de los revendedores y arrasaron con ellas, que poca madre que no puedan tener control de los títulos los gerentes de cada tienda. Angry
Responder
#55
Hay que ver si también ya la sacó Costco. En Salto del Agua no la tenían hoy todavía.
Responder
#56
Si a alguno no le gustó el futurepack que sacaron, pues resulta que al parecer Sanborns sacó la edición en steelbook de forma exclusiva, pero ahorita no entra en ninguna promo ni trae descuento.
[Imagen: 50c0da8c5862e660205157f1ecb06a99.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#57
¡¡¡WOW!!! le pongo casa a WB MX donde sea

Eesta en $199 en linea mas el envió (Los pedidos a la República Mexicana tiene un costo de $65.00 pesos.)

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...9036575009
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
YO-LO-QUIE-RO!!!!
Responder
#59
Pues aunque no me gusta hacer double dip, ese Steel de Godzilla de plano me gano y ya lo ordené en Sanborns. Aproveché y para desquitar lo del envío también pedí Arrow T2, Revolution T2 y Person of Interest T3, todas al 50%.
Responder
#60
Madre mía!

Y que tan bueno son los de Sanborns a la hora de mandar? empacan bien? que tanto me debere preocupar de recibir un golpe con un steelbook Tongue

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)