Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que le está pasando al foro y sus miembros?
#1
Últimamente y expreso lo siguiente basado en mi opinión y percepción la calidad de el foro se va diluyendo, veo que se vuelven a ciertas prácticas malas como perder la paciencia, no respetar a los demás miembros y creo que hasta ha bajado el número de temas nuevos o recomendaciones.

No quiero pensar que con la salida de algunos miembros esto se caiga a pedazos pues a veces parece que somos el último bastión en la guerra de calidad contra las malas distribuidoras o malos productos.

Se extrañan discusiones con verdadero contenido y no sólo el copy/paste de noticias genéricas ya que sé bien que hay muchos interesados en este hobby, muchos expertos en la materia política, social y de ocio. Sería bueno ver que cada película nos trajera comentarios profundos como aquél de StarWars y sus remakes.

No dejemos que la Supervaca se caiga o enflaque. Para todos debe haber algo bueno, y de algo podemos aportar.

Smile
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
Todo en la vida tiene sus altas y su bajas y a este foro le han tocado varias y sin embargo aquí sigue en línea, no obstante los cambios en las costumbres y usos de la Red.

En lo personal yo fui de los primeros que llegaron y empecé a jalar a compañeros mexicanos que conocí en otros foros, en especial dos argentinos que actualmente ya desaparecieron.

Curiosamente, salvo Rodo y Edmundo que aun siguen participando, esa vieja guardia ha desaparecido del Foro, y un servidor ha seguido aquí a pie de cañón.

A través del tiempo han llegado nuevos compañeros y con ellos nuevas maneras de participar en un foro y sus gustos o aficiones son diferentes a los pioneros de este espacio y creo que por ahí esta el detalle de lo que esta pasando.

Entiendo lo de los copy paste y todo eso, pero así ha sido desde el comienzo y no quiero decir que sea malo, pero es parte de, si me explico?

Yo no creo que porque se vaya un compañero que puede o no aportar mucho, sea motivo suficiente para que haya un desbandada de compañeros, creo que pasa por otros motivos.

De cualquier manera esto va a seguir adelante y si llegara a ser el caso de que ya no tenga vida, pues Eliseo que es el dueño del espacio deberá tomar la mejor decisión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
todos crecemos y adquirimos cada vez más obligaciones... pero siempre tenemos nuestra Supervaca para refugiarnos y sentirnos como en casa...
Responder
#4
Yo soy de la vieja guardia, y créanme que aunque pocas veces posteo, entro todos los días religiosamente.
Yo creo que tiene mucho que ver con el hecho de que muchas de las películas importantes ya salieron y ya las tenemos, por lo que las hemos discutido ya bastante. Además de que los lanzamientos actuales no dan para mucho, vamos, el único lanzamiento importante que viene próximamente creo que es la de Hobbit, y poco más.
Responder
#5
Creo que también tiene mucho que ver con el cambio de estilos de comunicación. Hace 10 años los foros eran lo que estaba de moda, ahora hay muchas más opciones para mantenerse al tanto de noticias: blogs, twitter, etc.

Y como Lucho también lo menciona varios ya hemos adquirido otros compromisos e intereses.

Pero aquí seguiremos, tengo algunos otros planes más además de la versión experimental, todo es cuestión que le dedique algo de tiempo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
(03-20-2014, 12:57 PM)Eliseo escribió: Pero aquí seguiremos, tengo algunos otros planes más además de la versión experimental, todo es cuestión que le dedique algo de tiempo.

¡Esperen lo inesperado! hahaha, fuera de carrilla, yo entro casi diario excepto en fines de semana y festivos que prefiero dedicárselo a mi hijo. Sobre las ediciones en Blu a la venta casi no comento, porque en realidad he dejado de comprar como compraba antes, pero el cine sigue siendo mi pasión y cuando puedo les comparto notas de películas que parezcan interesantes.

Si hay gente que decide dejar de postear, o postear en demasía, pues esta en todo su derecho siempre y cuando haga lo que haga no le falte el respeto (o se quiera tranzar) a los demás usuarios.

¡Saludos y arre!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Bueno, yo no escribo tanto, pero de vez en cuando paso a leer... La situación por acá no está fácil, y ahora no puedo comprar tantos dvds como quisiera, más que nada por limitaciones económicas (ya se imaginaran como estan las cosas en mi pais), cuando mucho estoy comprando un par al año y casi siempre con ediciones ya atrasadas que hasta me da pena comentarlo (este mes pasado compré apenas la coleccion de Indiana Jones, jeje)... Y al cine sólo estoy yendo cuando son estrenos muy esperados o alguna pelicula que mi hija quiera mucho ver.
Pero espero que sigamos adelante sea en este foro o en cualquier otra forma de contacto.
Saludos.

Mi música
Responder
#8
... ... ... ... ...
Responder
#9
Borraste tu comentario elchb?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
No yo no borre nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#11
Pues yo aqui sigo, como hace añales desde los tiempos de dvd argentina...yo creo que como ahora los dvds y blu-rays ya hasta en los abarrotes uno los encuentra ya no acude al foro tan seguido para enterarse de las novedades...antes no habia de otra y recuerdo los pitazos que daban de que en X tienda alguien vio copias de algun DVD y ahi ibamos como locos y despues posteabamos lo que encontrabamos...Pero bueno, yo entro diario y lo seguire haciendo aunque ya no posteo tanto...aqui la vieja guardia diciendo presente...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#12
Yo si he notado sobre un cambio en el animo y espíritu del foro. Este ánimo debe ser el de apoyarnos y comentar sobre dudas o distintos tópicos en los post que colocamos. Anteriormente se colocaba un post y si había comentarios aunque se pusieran que no tenían experiencias previas en el tema del post y ahora no. En especifico coloque un post el dia sabado sobre compañías de importación usa -Mx. Hasta el día de hoy nadie ha hecho un solo comentario.
En lo personal cuando veo un post y piden alguna recomendación u opinión sobre un tópico trato de comentar, nada más que sea un tema que no conozco en absoluto, paso. No es que este molesto o sentido pq nadie comentó el post que coloque, nada mas es un cambio que si es notable.
Participó en el foro de nipponpower que es de entusiastas de autos principalmente japoneses, así empezó a suceder hace como dos años, en diciembre el foro se perdió y ahora un grupo de foreros ya lo puso a funcionar de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#13
(03-25-2014, 10:33 AM)Henry75 escribió: Hasta el día de hoy nadie ha hecho un solo comentario.

Eso tambien...
Saludos.

Mi música
Responder
#14
Todo tiene su tiempo y espacio, muchos de nosotros hemos tenido algunos aportes buenos y malos, pero lo importante es seguir con ánimos de participar, es normal que las compras disminuyan o se frenen, cuando ya hay otros intereses de por medio, pero lo importante del foro como ya lo han dicho es darnos tips, consejos y ayudarnos entre nosotros, esperemos y todos entiendan para que se creo el foro.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Hola a todos,

Yo también me puedo considerar de la vieja guardia, y aunque a veces no posteo en mucho tiempo, aquí sigo y reviso diariamente el foro.

En mi caso particular, no posteo porque mi vida profesional y sobre todo personal ha tenido muchos cambios en el último año, por lo que mi tiempo libre es cada vez menor. Sin embargo, Supervaca es por mucho un foro muy importante para mí y por lo tanto aquí seguiré.

Saludos
Responder
#16
Yo realmente no tengo mucho tiempo visitando el foro, es más, comparado con otros compañeros son prácticamente nuevo, posteo poco pero leo todo todo lo que se puede.
La situación que se comenta sobre el desanimo de los foreros no es exclusivo de Supervaca, tengo más tiempo visitando otros 5 foros más (audio y video principalmente) y está pasando exactamente lo mismo, uno de ellos, que no voy a decir nombre, en cosa de meses prácticamente se extinguió, el único que sube información allá cada y nunca es su fundador.
Creo que el desánimo colectivo obedece a un trasfondo mayor, a una cada vez más deteriorada situación económica, desconfianza a nuestro gobierno, y una larga lista de etcéteras.
Ya mejor no le sigo porque se puede desvirtuar el tema.

Saludos y de nosotros depende se el barco siga por buen rumbo o .....
Responder
#17
Juas ya cada vez tengo menos tiempo (Ni en twitter me meto) Igual nunca aporte demasiado ><
Responder
#18
Huh NO ASUSTEN......... eso que el foro esta en declive es pa darse unos azotes en la marcha del silencio de semana santa Angel, si bien es cierto que no muchos participamos seguido,considero que si entramos a leer actualidades en los comentarios (Confused me incluyo) este foro lo considero mi casa y desetres de mis actividades diarias, Big Grin mi participacion la hare mas frecuente.

Gracias, saludosHeart
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#19
en el trabajo tengo bloqueado el discourse. En la páquina aquí me aparece un banner o algo fallido de publicidad, es medio molesto.
Responder
#20
Por qué está bloqueado especialmente el Discourse?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Yo había notado que este foro no es el de antes y me preguntaba si la gente se metió en otro foro. No comparto lo que pusieron más arriba, que los foros ya fueron. En España hay un foro de BD y DVDs y funciona a todo vapor. Y en México y EEUU hay ediciones en Blu ray tan interesantes como las de España.
Fuera de contexto, pero sucede que voy a viajar a México (¡por fin se me va a dar!) en junio voy a estar alojado a una cuadra de la Plaza de la Constitución. ¿Qué tiendas de venta de Blu ray, DVD y CDs me aconsejan en esa zona? ¿Hay alguna casa de Mixup cerca?¿Algún supermercado o tienda con "botaderas"? Gracias y a no dejar que este foro latinoamericano se venga abajo.
Saludos.
Responder
#22
Hola yo soy de Mérida yucatan. Pero viajo una vez al año a df. De la plaza o el zócalo como se conoce comúnmente, llendo sobre la calle madero que es peatonal y muy bonita, como a al dos cuadras rumbo a eje central (torre latinoamericana) como a dos cuadras de la plaza de la constitución hay un mix up en la esquina casi a lado de un restaurante vips. Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#23
Saludos foro,pues visitando el vecindario de nuevoBig Grin...respecto al tema,hace tiempo no entraba,por cuestiones de trabajo..en ocasiones entro pero solo para leer comentarios..y como casi no tengo nada que aportar lo deje un rato.
Espero poder entrar mas seguido...haber que novedades hay..
Abuurr..Wink
Responder
#24
Yo en mis años de universitario me consideraba cinéfilo, iba dos o tres veces por semana al cine, compraba DVDs y aunque no tenía una colección inmensa, compraba cualquier título que realmente me interesara. Ahora ya como profesionista y después de haber sido una de las víctimas de la recesión (me gradué en plena recesión), mis intereses cambiaron y prefiero invertir mi dinero en otras cosas, sin embargo, este foro me gusta, me agrada la gente y leer sus comentarios sobre distintos temas, no sólo de los estrenos más recientes.
Responder
#25
Yo también migré de dvdargentina a supervaca hace diez años.... Me he alejado del foro por razones económicas, antes podía comprar más películas y como ya mencionaron antes, muchas veces existen otros compromisos de por medio, más obligaciones, etc. Yo he tenido que que recurrir a otros métodos para tener las pelis ya que el gusto por el cine sigue en mi, así como todo lo que tenga que ver con HT y música.

Lo que sí es cierto es que el foro cambió hace mucho tiempo, yo entro de vez en cuando pero ya no soy asiduo, entro solo a leer, no tengo mucho que aportar.

Saludos a la vieja guardia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)