Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ame y Yuki, Los Niños Lobo (Wolf Children) (Mayo 2014)
#1
[Imagen: 155132_636494956405574_1759866147_n.jpg]

Disponible en DVD, Mayo 2014

Una estudiante llamada Hana de 19 años que se encuentra y se enamora como en un cuento de hadas de un hombre lobo. Después de casarse con él, Hana dará a luz a dos niños lobo, una hermana mayor llamada Yuki (nieve), nacida un día en que nevaba, y un hermano menor llamado Ame (lluvia), que nació en un día lluvioso. Los cuatro viven en la ciudad para ocultar el hecho de que los niños son lobos. Sin embargo, cuando el padre muere repentinamente, Hana decide trasladarse a un pueblo rural mucho más alejado de la ciudad.


Por ahora solo mencionan DVD pero ya me confirmaron que también saldrá en blu-ray.
Responder
#2
Yo ya tengo la edición USA de Funimation, pero me alegra que la saquen aquí, 100% recomendada Big Grin
Responder
#3
Ahora es cuando viene elchb pensando que este es el post de "El Pecado de Oyuki" y "Cuna de Lobos" en bluray Big Grin
(pura broma compa, ya sabe Smile )
Responder
#4
jo,jo,jo... QUE BUINA!!!!!!
Responder
#5
Espero que realicen un buen doblaje y no incluyan esa porquería que hizo HBO. Pero más espero que la saquen en BD, si no, no hay compra. Sleepy
Responder
#6
(03-25-2014, 08:25 PM)Black_anghel escribió: Espero que realicen un buen doblaje y no incluyan esa porquería que hizo HBO. Pero más espero que la saquen en BD, si no, no hay compra. Sleepy
En el facebook de Zima-Ghibli pusieron esto:
"Disponible en DVD y Blu Ray, Mayo 2014

Una estudiante llamada Hana de 19 años que se encuentra y se enamora como en un cuento de hadas de un hombre lobo. Después de casarse con él, Hana dará a luz a dos niños lobo, una hermana mayor llamada Yuki (nieve), nacida un día en que nevaba, y un hermano menor llamado Ame (lluvia), que nació en un día lluvioso. Los cuatro viven en la ciudad para ocultar el hecho de que los niños son lobos. Sin embargo, cuando el padre muere repentinamente, Hana decide trasladarse a un pueblo rural mucho más alejado de la ciudad."

Entónces si va a salir en Bluray
Responder
#7
Gracias por la aclaración,ahora no puedo esperar a hincarle el diente. Como dije en el post de Batman, se vienen muchos gastos en Mayo.
Por cierto ya se peude hacer una división para animación en general no?
Responder
#8
Ya la anote en mi listaWink

cuantos gastos para mayoConfused

saludos.
Responder
#9
si ya esta en mixup sale el 15 de mayo aunq como siempre de seguro dias antes ya estara disponible

AME & YUKI: LOS NIÑOS LOBO
WOLF CHILDREN / OOKAMI KODOMO NO AME TO
Actor: ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506036081608
Precio de Lista: $176.00
Este producto se distribuirá a partir de: 15/05/2014
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Responder
#10
Ya está a la venta en mixup, tiene una portada muy bonita, pero la caja dice que trae audio japones y doblaje en dolby digital 2.0
Responder
#11
Pues con lo bien que han hecho todos sus recientes lanzamientos de anime dudo mucho que venga asi el producto, pueden estar equivocados.
Responder
#12
La compré, en efecto eso dice del sonido, pero hsta que no la ponga... a ver si hoy
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)