Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos México blu ray Junio 2014
#31
Cuando debe salir need for speed, ayer la estaba buscando y nada. Placer culposo, tengo casi todos los juegos, y la movie no la vi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#32
(06-22-2014, 01:28 PM)Henry75 escribió: Cuando debe salir need for speed, ayer la estaba buscando y nada. Placer culposo, tengo casi todos los juegos, y la movie no la vi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El 25 de julio.
Responder
#33
Gracias David!! Como estaba posteado acá que se estrenaba en junio. A esperar un mes mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#34
Photo 
(06-22-2014, 01:15 PM)Daniel_Legion escribió:
(06-13-2014, 10:38 AM)hedi87 escribió: True Detective compra obligada, al parece solo llegara subtitulada, de esas series que se deben de ver en su idioma original.

¿Donde leiste eso? Todas las series de HBO siempre salen con doblaje incluyendo esta que trae el mismo doblaje de su transmision en el canal de HBO, lo unico malo es que el doblaje solo viene en estereo en contraparte con el ingles y el frances que vienen en 5.1.

[Imagen: 65419945c1755a2cd6b267ae7afb9599o.jpg]
En Mixup, entonces se les fue el detalle, aunque no soy muy fanático de los doblajes, a mi familia si les gustan.
Responder
#35
True detective si trae audio en español y creo que francés.

Que bárbara esta serie la verdad, la compre porque leí buenos comentarios, pero puse el primer capitulo el sabado en la tarde y terminé viendo los 8 para ayer al medio día. Muy, muy buena.
Responder
#36
Ya salio True Detective?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#37
(06-23-2014, 11:10 AM)beowulf agate escribió: Ya salio True Detective?

Estaba en blockbuster y mixup al menos desde el viernes pasado
Responder
#38
En sears la de True detective tiene el 30% (no vi la vigencia)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
#39
Compré Anchorman 2 en la oferta de blockbuster y apenas la vi este fin de semana. Me cayó de raro que faltaban escenas de los trailers y sí, resulta que la edición nacional trae todos los extras de la de us excepto que la de allá tiene 3 versiones de la película en los mismos 2 blu rays, y aquí sólo trae la de cines... Además de todo justo ahora sale igual o más barata en amazon us (está como en $11 usd)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)