Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Y el usuario movies00?
#31
y por qué no banean al ratero maricón ???
Responder
#32
Y sigue... Ahora me manda MP a mi [Imagen: aqehemu2.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder
#33
Ya no tiene caso que siga el tema, ese tipo se los está trolleando bien y bonito, o bien es demasiado infantil para hacerse cargo de sus actos. Ya no dejen que se burle de ustedes.
Responder
#34
A reserva de lo que piensen los demás, creo lo mas cuerdo es dejar de hacerle caso a este personaje. Al parecer tiene muy baja su autoestima y necesita crear situaciones para sentirse el protagonista. Muy triste siendo una persona joven, ya con 22 años debería ser responsable de sus actos y tener un mínimo de moralidad, nociones de bien y del mal. Desgraciadamente es lo que se crea cuando los padres, madres o padres solteros o separados, les dan todo a los "niños" menos educación y valores.
Si esta persona no aprende de estas experiencias en definitiva va a acabar mal, si se mete con la persona equivocada. Si les manda mps ni los lean, borrenlos, no le sigan su juego.

Ya se ventilo cuanto debe y a quienes, que se le de seguimiento de sus pagos y abonos hasta que finalice. En este punto lo más sano es que los afectados sean los que sigan posteando en este thread los avances con Javier.
Lo anterior es sugerencia, así se manejan en otros foros, desgraciadamente esto es común, que algunas personas nuevas que entran q los foros donde se hacen negociaciones, se aproveche de na buena voluntad de los foreros.
Otra sugerencia seria abrir un thread de negociaciones en operación, en los cuales se le diera seguimiento por todos de las transacciones y ahí se viera quienes cumplen y quienes no, los que no se van a la lista negra, que sería otro thread.

Ya llevo un rato en los foros y haciendo transacciones en ellos, compro desde el 2004 en mercado libre y hasta que me topo con este usuario, tuve un inconveniente.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#35
Mmm, eso de no permitir que los usuarios borren lo que publican es un arma de doble filo, por un lado ayudaría en situaciones como estas y por otro tal vez alguien publicó algo por accidente y ya no quiere que se encuentre público, a final de cuentas los usuarios son los dueños de sus datos y pueden hacer con ellos lo que les plazca.

Y bien, con respecto a este personaje ya se ganó su ban por estar insultando a otros miembros. Y desgraciadamente abusó de la confianza que le brindaron.

Como ya había aclarado anteriormente, lo de permitir el intercambio/venta de productos por aquí es solo para facilitar la transacción. No contamos con los datos reales de las personas para poder verificar que tan confiables son, tal vez sólo podrían checar el historial de lo que publican para darse una idea de la seriedad de la persona.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#36
(03-26-2014, 07:44 PM)elchb escribió: Se le olvida a este señor, que a diferencia de que el "cree" saber quienes somos, nosotros sí tenemos el nombre completo de su mamá, el domicilio de su trabajo, puesto y nombre de su jefe... En dónde estudia, su carrera y nombre completo... Así qué esperemos que ya le baje... De lo contrario, vera que diferencias y alcances pueden tener un estudiante de 22 años, contra un "viejo" de mi edad....

Totalmente de acuerdo, no dimensiona lo que hace, ojalá ya obtenga un escarmiento. Y que cobarde al enviar mensajes así, por mensajes privados es uno y aquí en el foro ante todos trata de ser víctima, pero juzguen por ustedes mismos.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)