Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAINT-SEIYA BLU RAY BOX 2014
#31
Aún no hay noticias respecto a pistas de audio y subtítulos de este hermoso box?...
Responder
#32
No trae ninguna pista extra de audio y ninguna pista de subtítulos. Eso si, dicen que se ven MUUUUY BIEN. Aunque no he encontrado capturas, solo algunas fotos tomadas de la TV.

[Imagen: tumblr_n7n0hqcBH41ta9qf7o4_1280.jpg]
Responder
#33
Ojalá compren este master en México, le agreguen la pista en español y lo vendan en bluray empacado en un steelbook como aquellas latas donde vendieron los dvds. jaja. Se vale soñar no? Realmente se ve increible.
Responder
#34
Gracias por la info Cuau. Aunque era prácticamente un hecho que no vendría doblada ni subtitulada, tenia un rayito de esperanza de que sí jejeje
Sería un milagro que alguien en México compre los derechos y le de el tratamiento adecuado para venderla aquí. Que triste en verdad Sad
Responder
#35
Hola,

Gracias por la info. cua, y en efecto por lo que lei en un foro gringo dicen que si se ve muy bien, aunque esa imagen que pusiste deber se del material extra porque eso nunca paso en los episodios... bueno el buen Shiryu si le partio su mauser al Dragon Negro, pero no se vio asi ^^

Asi que en resumen

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Grito mi cartera.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#36
De hecho todas las capturas que vi en esa página, eran del material extra, esta era lo mas parecido que vi a animación, por eso la puse, así que no dudo que sean de material extra.
Responder
#37
Que lastima que no trae siquiera subtitulos en ingles, habra que esperar a ver si alguien la trae por aca...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
En realidad era mas probable que tuviera subtítulos en cualquier otro idioma, que en inglés, ya que jamás se ha lanzado completa en algún país que hable inglés, solo hay unos cuantos capítulos doblados, en general le ha ido muy mal a la serie en inglés.
Responder
#39
lo más seguro es que salga en España y en Francia...
Responder
#40
En efecto, no trae subtítulos de ningún tipo. Sólo trae audio Japonés LPCM 2.0. He aquí una pantalla:

[Imagen: fpHKoLIl.jpg]

Este es el menú del primer disco:

[Imagen: lMqqffIl.jpg]
Responder
#41
Dios de mi vida!! chagomx por favor cuéntanos que estás haciendo?...
Estás trabajando en un custom, agregando el audio en español?... ME MUERO DE EMOCIÓN SI ES EL CASO!!
Responder
#42
nada como un buen custom.... insisto... qué lástima que Japón no mire el mercado latino... ellos mismos provocan esto... en fin...
Responder
#43
(07-01-2014, 06:39 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: nada como un buen custom.... insisto... qué lástima que Japón no mire el mercado latino... ellos mismos provocan esto... en fin...
El detalle es que si miran, por eso es que la serie ya fue lanzada en DVD en varios países de latinoamericana y que la nueva película llegará a los cines acá y seguramente en DVD.

Aquí quiero suponer que no incluyen subs o audios extras por 2 razones, la primera es que a ellos no les interesa el posible mercado de su producto(DVD, Bluray, etc) fuera de Japón, ellos hacen las cosas para su mercado, para esos están las empresas que adquirieron los derechos de la serie para distribuirlos en sus respectivos países.

Y esto nos lleva a la segunda, vamos a suponer que tengan ganas de incluir subs o audio en otro idioma, estoy seguro que sus clientes, para ser más específico, Towers se molestarian si incluyeran el audio o subs en español, lo mismo si lo incluyeran en portugués, castellano, francés, etc. seguramente las distribuidoras locales no estarían de acuerdo, porque les estarían quitando clientes, aunque si lo pensamos bien, no se realmente que tanto afecte, eso que esta haciendo chago (que por cierto WOW!!!! Smile ) era inevitable, tarde o temprano alguien iba a hacer un montaje, no hay que ser adivino para saber eso, más que todo aquí seria cosa de las distribuidoras que se hubiesen puesto las pilas e interesarse en lanzar la serie en bluray(aunque todavía hay tiempo), al menos Towers no creo que tenga muchas ganas de hacerlo, hombre Omega que el máster en HD ya existe solo la lanzó en DVD.

Pero bueno mientras son peras o son manzanas mi cartera ya se jodio Sad

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#44
Exacto, la mediocridad de Towers no les permitió lanzar Omega en blu-ray, no tenian que remasterizar nada, el master está ahi. Encima lo van a sacar a cuentagotas siendo que son casi 100 capitulos. Obviamente le irá mal y no creo que puedan sacar ni 5 dvds, con lo cual no completaria ni media temporada.
Debieron sacar por boxsets, de perdido unos 3 discos por lanzamiento y obvio en blu-ray.
Responder
#45
Hola,

(07-01-2014, 12:47 PM)cuau_cg escribió: Encima lo van a sacar a cuentagotas siendo que son casi 100 capitulos. Obviamente le irá mal y no creo que puedan sacar ni 5 dvds, con lo cual no completaria ni media temporada.

Si es lo que me temo, me recordo lo que alguna vez Funimation quizo hacer con DBZ, comenzo a lanzar DVD con 3 episodios por disco, me acuerdo que hice mis cuentas y iban a ser bastantes Tongue y vaya que iban a tardar, con el tiempo cancelaron los sets(y justamente fuero los que traian audio en español) para lanzar los que los americanos llaman "Orange Bricks" que son los sets en DVD en WS supuestamente remasterizados en HD etc etc., pero que los expertos(y no tan expertos porque la verdad cualquier persona con ojos y un minimo de atencion pudo notar la fallas en esos sets) criticaron mucho porque la restauración no fue la mejor.

Pero bueno volviendo al topic en mano, encontre este link:

http://shonen-yo-eien-ni.blogspot.com/20...box-i.html

Esta en frances pero con el traductor de google se puede entender bastante bien que dicen que se ve HERMOSO!!

Aunque aun asi espero los buenos adjetivos por parte de chago ^^

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#46
... cuando me llegó mi custom de Cowboy Bebop me sentí raro al verlo en formato 1:33... esas maravillas que gozamos en esos teles cuadrados... hasta la nostalgia me dio... y mucha.... casi casi lo mismo al ver esas capturas de imagen de Los Caballeros del Zodiaco... ahora llego a casa y veo Dragon Ball en 1.33.... je,je....
Responder
#47
Al fin!

[Imagen: Zr9Jt97l.jpg]
[Imagen: xzrRtUnl.jpg]
[Imagen: qadyYB7l.jpg]
[Imagen: qYtSNgVl.jpg]
[Imagen: TY4QTVIl.jpg]
[Imagen: SySMBsOl.jpg]
[Imagen: YoyRNzLl.jpg]
Responder
#48
TE QUEDARON INCREIBLES!!
Responder
#49
y el custom quien lo vende o que onda!??

la verdad esta serie es de mis favoritas, era de esperarse que la version japonesa no viniera con otros audios y subtitulos, una lastima.

si lo venden digan onde jajajaaj y en cuanto claro la version custom ni modos aqui tendremos que conseguirla asi hasta que se les de la gana traerla oficial en español o con subtitulos de perdisBig Grin
Responder
#50
yo también quisiera comprar esa versión custom, que no se si traiga subtitulos o solo el audio (bien sicronizado no como los de towers.
Responder
#51
se ve increible . felicidades habra que conseguirlo
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#52
Pónganle precio a esa versión custom y varios de este foro estaremos muy contentos de deshacernos de ese dinerito... aqui hay bisne !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Apúntenme si se hace! Es un sueño hecho realidad.
Responder
#54
Hola,

Espero hoy ir por mi cajita, pero si por ahi esta la posibilidad de conseguirla en español... pues no le voy a hacer el feo.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#55
Septiembre se ve tan lejos...

[Imagen: 51RxCYBVUCL.jpg]
Responder
#56
Hermosos los artes del Box II con Ikki y Shun... En verdad se lucieron con los empaques de ambos volúmenes.
Espero que le den tratamiento similar a Hades (bueno, primeramente que lo quieran sacar en blu también jeje). Ya con eso estaríamos completos!
Responder
#57
Ese arte fue hecho por la esposa de Shingo Araki (qepd) quien fue el diseñador de la serie original e ilustrador de muchisimas imagenes de Saint Seiya y muchas otras series


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#58
Hermosisimo arte de la esposa entonces.
Tu siempre ampliando mis conocimientos Cuau!! Smile
Responder
#59
Si la vrd se la rifo, estan hermosisimos.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#60
Puras tentaciones con ustedes...

Imagínense como estoy yo, que no me pude hacer de las cajas de Towers!!

Así que pacientemente he esperado una mejor opción y ahora que veo esto nomás me emociono Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)