Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAINT-SEIYA BLU RAY BOX 2014
#61
NO-MAN-CHES CHAGO! TE LA RIFASTE CON ESTO!!
Que barbaro, que grande lo que hiciste, ni Towers podría hacer algo así.
No digo para mas porque está prohibido en este foro, pero saquen sus conclusiones. jaja
Responder
#62
Gracias Cuau, a la orden. Saludos.
Responder
#63
(07-17-2014, 09:56 PM)cuau_cg escribió: NO-MAN-CHES CHAGO! TE LA RIFASTE CON ESTO!!
Que barbaro, que grande lo que hiciste, ni Towers podría hacer algo así.
No digo para mas porque está prohibido en este foro, pero saquen sus conclusiones. jaja

No podría estar más de acuerdo! (y feliz)
De lo más increíble y admirable lo que hizo chagomx Big Grin
Responder
#64
Gracias también, Cristian. A la orden igualmente. Saludos.
Responder
#65


pues ya en Perulandia la hicieron.... je,je...
Responder
#66
Se ve bien Tongue Lucho


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#67
Momento... ¿También hay custom de Cowboy Bebop? ¿Dónde puedo conseguir semejante joya?
Responder
#68
si eres de Perú mándame un mp...
Responder
#69
Por favor si me pudieran ayudar a conseguir el custom les estaría muy agradecido.


Saludos
Responder
#70
A la orden también. Saludos.
Responder
#71
steel blu ray, ya tienes llena tu bandeja de MP Sad
Responder
#72
ya esta amigoBlush

gracias .
Responder
#73
No Lucho, soy del DF, pero no estaría mal saber en cuánto están esos customs.
Responder
#74
ok... si no hay problema comparto por acá los precios que averigüe.... cada disco me lo estarían dejando en 35 nuevos soles... aplicando tipo de cambio en la web:

35.00 PEN = 164.157 MXN
Nuevo sol peruano Peso mexicano
1 PEN = 4.69019 MXN 1 MXN = 0.213211 PEN

me parece caro para aquí mismo pero un fan es un fan..... por cada disco custom de Cowboy Bebop pagué 30 soles porque compré toda la colección de golpe... y eso que no incluyeron audio, sólo lo subtitularon y ni el menú le cambiaron... en fin... igual estoy feliz con mis BD de CB....

ahora, considerando que luego de la fiebre y los piratas de los piratas tengan sus copias, cada disco puede bajar a 10 soles (47 pesos) o menos... la ley de la oferta y la demanda.... y de Jack Sparrow...
Responder
#75
(08-13-2014, 01:33 PM)Lucho Cohaila Guzman escribió: ok... si no hay problema comparto por acá los precios que averigüe.... cada disco me lo estarían dejando en 35 nuevos soles... aplicando tipo de cambio en la web:

35.00 PEN = 164.157 MXN
Nuevo sol peruano Peso mexicano
1 PEN = 4.69019 MXN 1 MXN = 0.213211 PEN

me parece caro para aquí mismo pero un fan es un fan..... por cada disco custom de Cowboy Bebop pagué 30 soles porque compré toda la colección de golpe... y eso que no incluyeron audio, sólo lo subtitularon y ni el menú le cambiaron... en fin... igual estoy feliz con mis BD de CB....

ahora, considerando que luego de la fiebre y los piratas de los piratas tengan sus copias, cada disco puede bajar a 10 soles (47 pesos) o menos... la ley de la oferta y la demanda.... y de Jack Sparrow...

Que mala onda, la pirateria está muy cara, aqui en México consegui en bluray las tres pimeras peliculas de Evangelion casi cuando salio la tercera parte en españa a 30 pesitos cada una, son copias de las ediciones de Selecta editadas en España. (Por cierto, antes de alguien pegue el grito en el cielo, ya tengo originales las dos primeras partes y proximamente la tercera cuando salga en México.)
Responder
#76
Vale 650 considerando que son 8 discos, sale en 80 aprox cada disco.
Además cada disco viene con serigrafia (no es la clasica calcamonia, está impreso el disco como si fuera original) pero el logo en español, trae 2 cajas de 4 discos y con arte impreso en buenísima calidad cada caja.
Mas tarde puedo subir fotos.
Responder
#77
[Imagen: 41S%2B0-M3%2BVL._SY400_.jpg]
Responder
#78
No me canso de decirlo, que arte tan más hermoso...
Responder
#79
(08-13-2014, 04:56 PM)cuau_cg escribió: Vale 650 considerando que son 8 discos, sale en 80 aprox cada disco.
Además cada disco viene con serigrafia (no es la clasica calcamonia, está impreso el disco como si fuera original) pero el logo en español, trae 2 cajas de 4 discos y con arte impreso en buenísima calidad cada caja.
Mas tarde puedo subir fotos.

Ya estamos a nada del lanzamiento del BOX II!!

Gracias al cielo que existe forma de tener este gran material customizado con menús en español, así como la pista de audio en español latino, tal como lo veíamos en TV (y por si fuera poco, el track en español viene en DTS-HD)

Vaya que me dejo con el ojo cuadrado el excelente trabajo que adquirí con el BOX I!

Como bien comentó cuau, todos los discos vienen serigrafiados, el arte de las cajas traducido al español y en verdad con calidad de primera todo el set.

chagomx , ya estoy más que apuntado para el BOX II Big Grin
Responder
#80
+ 1Smile

esperando Cool
Responder
#81
Pues Selecta anunció que van a lanzar en España este mismo año las películas y la serie en BLU-RAY de Saint Seiya.
Responder
#82
Ya muy pronto Big Grin

[Imagen: HtypAwPl.jpg]

Pero por mientras:

[Imagen: 1M8VRgNl.jpg]

[Imagen: ZzKV00Vl.jpg]

[Imagen: 1tQujGel.jpg]
Responder
#83
Esperare con ansias ese 'Pronto' chagomx!!
Responder
#84
BIEN con Cowboy Bebop.... See you Space Cowboy.....
Responder
#85
Urge esa caja de Cowboy Bebop...
Responder
#86
[Imagen: tISG6Oml.jpg]
Responder
#87
Hermoso trabajo de customizado chagomx Smile
Ansioso de que tenerlo en mis manos!!
Responder
#88
A la orden. Cha...ka... cha... ká!!

[Imagen: Mt3fP5sl.jpg]

[Imagen: ZEJk2Iyl.jpg]

[Imagen: WgUmGYil.jpg]

[Imagen: WpNCd4rl.jpg]

[Imagen: Svyp71rl.jpg]

[Imagen: 49aeNM3l.jpg]

[Imagen: JnnwyLBl.jpg]

[Imagen: ZM8sqGsl.jpg]
Responder
#89
Increíble chagomx!! LO QUIERO YAAAA!! =)
Responder
#90
(10-04-2014, 12:05 PM)chagomx escribió: A la orden. Cha...ka... cha... ká!!

[Imagen: Mt3fP5sl.jpg]

[Imagen: ZEJk2Iyl.jpg]

[Imagen: WgUmGYil.jpg]

[Imagen: WpNCd4rl.jpg]

[Imagen: Svyp71rl.jpg]

[Imagen: 49aeNM3l.jpg]

[Imagen: JnnwyLBl.jpg]

[Imagen: ZM8sqGsl.jpg]

Gran trabajo y me quedo corto con esta expresión estimado, mis felicitaciones por tan magnífica edición
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)