Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAINT-SEIYA BLU RAY BOX 2014
#91
Hola buenos días. Aunque no tenga nada que ver con el lanzamiento de la serie en Blu-ray, les muestro el nuevo proyecto en el que estoy trabajando.

Se trata del reescalado del DVD R2J (imagen entrelazada) a Full HD (imagen progresiva) mientras sale el BD. Acá unas muestras:

[Imagen: mlSTmBXl.png]
[Imagen: yrYwCThl.png]

[Imagen: sTk8mkVl.png]
[Imagen: KlrIbkEl.png]

[Imagen: dJj7y91l.png]
[Imagen: F8jkaMNl.png]

[Imagen: 8mkGwxbl.png]
[Imagen: A4H91Fyl.png]

[Imagen: sJVqPK6l.png]
[Imagen: YGuWfBgl.png]
Responder
#92
Se ve excelente para ser upscale chago, Felicidades!

Saludos.
Responder
#93
Muchas gracias, Aliendejoe. De hecho aquí subí la primera OVA como test, ya que de burro no me di cuenta y puse las capturas anteriores sin enlace para la resolución completa:

Código:
https://mega.co.nz/#F!FhxXRbzQ!aN6Wp2RW8mc65PtD1cKsEg

Password: ChagoMX
Responder
#94
felicidades chagomx que gran trabajo. Podrias comentar como es que haces ese trabajo?
Responder
#95
De lo mejor la calidad y empeño que pone chagomx en sus trabajos.

Yo adquiri los Box I y II, y en verdad LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Sin duda estaré sumandome a este nuevo proyecto!
Responder
#96
Hey Chago, a mi me interesa el Custom de Saint SEiya, me puedes envíar la info por MP?!!! Gracias!!! Big Grin
Responder
#97
(12-17-2014, 10:35 AM)cracku escribió: Hey Chago, a mi me interesa el Custom de Saint SEiya, me puedes envíar la info por MP?!!! Gracias!!! Big Grin

Yo también ando interesado en el custom Chago
Responder
#98
Ya vi el test del upscale que nos compartió chagomx y se ve de maravilla!

Gracias por darnos esta probadita, esperaremos ansiosos el proyecto completo Smile
Responder
#99
(09-24-2014, 09:08 PM)chagomx escribió: Ya muy pronto Big Grin

[Imagen: ZzKV00Vl.jpg]

Te envié un mp Chago, saludos.
Responder
MP respondido. Saludos.
Responder
[Imagen: VN2keKDh.jpg]
Responder
Dolby Digital 5.1 Japonés y Español, subtítulos al español. De perdido incluyeron japonés estos asquerosillos de Videomax, aunque no sea HD.
Responder
Por lo menos son 5.1 y no 2.0 como la porquería que le pusieron a DBZ.
Responder
Esa película de Saint Seiya es la peor porqueria que he visto de esa saga. Además presumieron mucho las voces originales en español pero el personaje de Seiya es insufrible. Parece niño chiquito. Yo de plano no pude acabar de verla en Netflix. La termine quitando porque mi hígado sufria demasiado.
Responder
Asquerosa película al igual de horrenda que la de DBZ, así estén a 20 pesos, no compraría esta cosa...
Responder
Hola,

Trae algun extra? porque creo que la version en DVD de Argentina si trae algo del doblaje.

Gracias.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Por lo menos el Blu-ray, NO Dodgy
Responder
Hola chago, ¿todavía ofreces los BOX SETS I y II? Tengo entendido que son los BD japoneses, pero con los menú traducidos al español, idiomas japonés y español latino originales en DTS HD, los discos vienen serigrafiados, con estuches y portadas, vaya todo tal y como se ven en las fotos que pusiste aquí, ¿estoy en lo correcto? Estoy interesado, si gustas por favor avísame aquí o por MP, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Yo tambien estoy interesado en los Box Sets
Responder
ematrix y rislas, yo adquirí los Box Sets de chagomx y quedé IMPRESIONADO con la calidad que manejó para dicho proyecto. Se los recomiendo ampliamente!

Por cierto que unos posts más arriba, nos platica del proyecto en que está trabajando actualmente -La Saga de Hades- del cual tuve oportunidad de ver un avance y se ve que está quedando de lujo también!! Big Grin

Responder
Hola,

Ehh pregunta, esto es verdad o es otra de los ya ahora clásicos disparates de nuestras paginas nacionales:

http://www.liverpool.com.mx/tienda/los-c...el+zodiaco

Para empezar marca 3D Tongue, pensé bueno pueden ser discos, pero a menos que hayan incluido uno de extras serian 2 nada mas, segundo ahi dice que lo lanza Paramount, creí que era Videomax... Undecided

Lo unico que si me hace pensar que pueda ser real es que la imagen parece ser una foto real, es mas hasta se puede ver el plástico sobre la caja y la barra de "Bluray + DVD" tiene el diseño de los lanzamientos de Paramount.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Que yo sepa no es 3D. Yo tengo la versión nacional desde hace un par de semanas y no trae 3D. Aunque yo tengo la que sólo trae 1 disco.
Responder
(05-30-2015, 11:59 AM)Aztek escribió: Hola,

Ehh pregunta, esto es verdad o es otra de los ya ahora clásicos disparates de nuestras paginas nacionales:

http://www.liverpool.com.mx/tienda/los-c...el+zodiaco

Para empezar marca 3D Tongue, pensé bueno pueden ser discos, pero a menos que hayan incluido uno de extras serian 2 nada mas, segundo ahi dice que lo lanza Paramount, creí que era Videomax... Undecided

Lo unico que si me hace pensar que pueda ser real es que la imagen parece ser una foto real, es mas hasta se puede ver el plástico sobre la caja y la barra de "Bluray + DVD" tiene el diseño de los lanzamientos de Paramount.

Saludos!!!
Si la distribuye Paramount, pero es la edición de Videomax, y que yo sepa no existe en 3D, además el precio es de las ediciones normales de Paramount
Responder
A mi se me hace que los de Liverpool se fueron con la finta de la descripción de la película, cuya animación es en 3D, y se lo pusieron en el titulo sin verificar bien lo que ponían, aunado de lo que mencionaron del precio y de que nunca se anunció la película en proyección 3D. A mi lo que realmente me disgusta mucho es lo que esta haciendo Paramount con varios de sus estrenos, calidad Videomax a precio de Paramount, es una jalada.
Responder
Al fin terminé el proyecto de Hades por si a alguien le interesa:

[Imagen: evWWrFl.jpg]

[Imagen: 93rVIMw.jpg]

[Imagen: YIJ7jcW.jpg]

[Imagen: Ha1Yd62m.jpg][Imagen: tBObCyIm.jpg]
[Imagen: v8Us6gJm.jpg][Imagen: b6BXgv5m.jpg]
Responder
YOOOOOOOO!!!
Responder
Wooow
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Hola,

Que mas puedo decir de los proyectos chagomx que no se haya dicho antes, asi que solo dejare esto:

[Imagen: tumblr_m6odkq8jNo1qbolbn_zps4103fd0c.gif~c200]

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Muchas gracias por tus comentarios, Aztec. Qué bueno que te gustaron, cualquier cosa me avisas. Saludos.
Responder
Wink 

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)