Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sus compras a ciegas.
#1
Wink 
A veces muchos compramos peliculas sin haberlas visto, ya sea por recomendacion de alguien, por que la critica dijo que estaba buena, o por que simplemente estaban a buen precio, pero aqui les vengo a preguntar, ¿cual ha sido su mejor y su peor experiencia en cuanto a compras a ciegas?
Antes de mi respuesta, pondre mi lista de compras a ciegas, solo para que vean que si estoy medio loco Big Grin

28 weeks later
Alien
Aliens
Alien: Resurrection
Argo
Body of lies
Bram Stoker's Dracula
Brave
Bradesmaids
A clockwork orange (que aun no he visto)
Dawn of the dead
Dorian gray
An education (tampoco la he visto)
Fight Club
Flawless (no la he visto)
From up on poppy hell
Th ghost writter ( tampocooo la he visto)
The girl with the dragon tattoo
Gone with the wind
Goodfellas
The great gatsby
The hobbit
Hotel transylvania
I am legend
The king's speech
Life of pi
Man of steel
Midnight in paris (no la he visto)
Natural born killers
Oz the great and powerful
Pacific Rim
Paranormal Activity tokio night
Paranorman
The raven
Road to perdition
Shame
Silver linings playbook
Stoker
Super
Trance
We need to talk about kevin

Ahora creo que mi mejor compra a ciegas fue Pacific Rim, Stoker y life of pi, claro, hay algunas en la lista que son clasicos y tambien cuentan, pero de esas ya esperaba algo bueno, de estas no tanto y fue lo que me gusto.
Ahora mi peor compra a ciegas puede ser algo polemica pero es The Great Gatsby, la compre por que me dijeron que era excelente, a mi familia le gusto mucho, pero a mi simplemente no me gusto, no se que le vieron tan de grandioso, y en algunas partes se me hizo aburrida.
Pero bueno, cuales han sido las suyas?
Responder
#2
Compras a ciegas, por comentarios o antojo, y que se han convertido en favoritos:

* Another earth
* Attack the block
* Boondock Saints
* A horrible way to die
* House of the devil
* Kill List
* Monsters
* Sunshine
* Super troopers
* the Way of the gun

Son las que recuerdo por el momento. De las malas ni para que hablar Big Grin
Responder
#3
He hecho varias "compras a ciegas" y la que más satisfacción me ha dado, fue la de "Léon: The Professional" me gusta mucho esa película, la verdad no pensé que me fuera a gustar tanto.
Recuerdo que era una promoción de compra 3 y te aplican 50% en blockbuster y pues no sabía cuál otra escoger y terminé llevándome esa.
100% recomendaba, Soundtrack, actuaciones y trama.
Saludos.
Responder
#4
Las mías son las siguientes:

Alexander*
Band of Brothers (serie)
Batman: Gotham Knight
Blade Runner*
The Bucket List
Close Encounters of the Third Kind
The Color Purple
Elizabeth
Fight Club
Glee Season 1
Gone With the Wind*
Mamma Mia
Memento
Minority Report
The Pacific
The Thin Red Line
Unforgiven
The Wizard of Oz

Las que están con asterisco a la fecha no las he visto. Y en cuanto a arrepentirme creo que ninguna excepto The Bucket List. Pero la que más satisfacción me da de haber comprado a ciegas es Close Encounters of the Third Kind. Sobre todo porque es la edición aniversario y la película me encantó.
Responder
#5
Mis mejores compras a ciegas las he adquirido a un muy buen precio y no me han decepcioando. Dentro de las que puedo recordar estan:

. Night of the Living Dead (no soy amante del cine de zombies pero esta pelicula en verdad me gusto a pesar de sus efectos y su maquillaje de aquella de epoca comparados con los actuales, no me aparecio aburrida y el final no me lo esperaba)

. Misery (excelente pelicula que te mantiene atento todo el tiempo. Buenas secuencias de suspenso y el final muy emocionante)

. The silence of the lambs (la primera con Hopkins a pesar de su poca aparicion lo cual es lo mejor de la pelicula sin duda. Una pelicula interesante y emocionante)

. Pulp Fiction (la compre solo para completar la promo de blockbuster pero al llegar a casa y verla me parecio un tanto extraña, lo curioso es que las 2 horas y media que dura se van muy rapido y hasta te deja con ganas de mas. Al terminar de verla me encanto y ahora si comenzare a hacerle mas caso a quentin tarantino)
Responder
#6
*Casablanca: Siempre la quise ver, y se me hizo hasta que compré la UCE

*Citizen Kane: Exactamente igual que Casablanca

*Kon-Tiki: Con aquello de los oscares, la compré y me gustó bastante

*The Help: Se la encargué a mi hermana de navidad (importada) asi que tecnicamente no la compré, pero fue antes q llegara en cines acá y me encantó.

Todas esas, pues tenía muchas referencias, asi q son ciegas xq no las había visto, pero verdaderamente ciega... fue esta, Red Riding Trilogy:

[Imagen: 51xyV5nNUqL._SY300_.jpg]

Es una joya, y la vi un día baboseando en amazon y vi que estaba en $11.00. La busqué en wikipedia, xq ni sabía q existía me llamó y la pedí. Buenísima. Son tres películas realmente. Les recomiendo la compren no se van a arrepentir.Big Grin
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)