Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon, envío gratis a México
Estoy planeando comprar en AMAZON. tengo un año de no hacerlo. Recuerdo que si escogía el de entrega AMAZON GLOBAL STANDARD SHIPPING me llegaba rapidísimo, a los 3 días por FEDEX o DHL no recuerdo cual... sigue funcionando así???

Espero su ayuda. gracias
Responder
yo acabo de comprar un mouse inalambrico que me gusto mucho en Amazon, antes ya he comprado en Amazon y siempre pido el envió mas barato.

Esta vez no fue la excepción, lo ordene el dia 7 de abril, me lo enviaron por UPS, me dieron numero de guía y lo he estado rastreando, si las cosas siguen como van, el día viernes o a mas tardar el lunes lo tengo en mis manos.

Lo cierto es que por el precio total con envió, me salio mas barato que aquí en México, y a mi gusto.

Vamos en mi caso no me preocupa que tarde algunos días en llegar, haciendo cuentas y siendo el envió mas económico, va a llegar muy rápido.

Otra ventaja es que la guia se actualiza cada cierto tiempo y desde que salio de Sacramento, California ya esta en Mexico rumbo al Edomex.

Así que en mi opinión compra en Amazon es totalmente seguro, ten paciencia, digo por unos días que tarde en llegar no pasara nada.

Así te ahorras un buen dinero en el envió.
Responder
A mí todas las compras que he hecho recientemente con el GLOBAL STANDARD SHIPPING me han llehado aprox en 1 semana y media.
Responder
mi gran duda es... ¿llega por el correo Nacional o por UPS?
Responder
(04-14-2015, 04:45 PM)elchb escribió: mi gran duda es... ¿llega por el correo Nacional o por UPS?

GLOBAL STANDARD SHIPPING llega por mensajería privada.


Saludos
Responder
Free Amazon Global Saver también llega por privada (UPS o DHL).
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(04-15-2015, 12:01 AM)drsnarf escribió: Free Amazon Global Saver también llega por privada (UPS o DHL).

seguriisisismo drsnarf??? La que dice: AmazonGlobal Standard Shipping (averages 9-12 business days) ???
Responder
(04-15-2015, 01:06 PM)elchb escribió:
(04-15-2015, 12:01 AM)drsnarf escribió: Free Amazon Global Saver también llega por privada (UPS o DHL).

seguriisisismo drsnarf??? La que dice: AmazonGlobal Standard Shipping (averages 9-12 business days) ???

No, yo digo la FREE AmazonGlobal Saver, se activa a partir de $125 en items.

[Imagen: s6Mjg0l.jpg]

Pero también la Standard usa privada, según confirmó Tulkas.

La mayoría de las veces tardan 7 días. Y ayer me llegó un paquete que salió el lunes, o sea llegó de un día para otro, con un par de títulos con fecha de salida el 14 de Abril.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Yo pedí 3 con GLOBAL STANDARD SHIPPING el año pasado y me llegaron por ups. Igual he pedido con el FREE AmazonGlobal Saber y esas igual por mensajería privada, esos pedidos me llegaron entre 1 y 2 semanas.


Saludos
Responder
Hoy me llego el mouse inalambrico que compre, llego en perfectas condiciones, vino envuelto en un sobre de burbuja que se que aduana abrio para checar que llevaba, la caja del mouse llego intacta.Smile

lo ordene el dia 7 y hoy 15 ya lo tengo, me llego por UPS.

quede contengo con el servicio, realmente no me preocupa que cuando pido algo en Amazon me llegue al día siguiente, lo que me preocupa es comprar a buen precio con todo y envió.Big Grin
Responder
(04-15-2015, 01:44 PM)drsnarf escribió:
(04-15-2015, 01:06 PM)elchb escribió:
(04-15-2015, 12:01 AM)drsnarf escribió: Free Amazon Global Saver también llega por privada (UPS o DHL).

seguriisisismo drsnarf??? La que dice: AmazonGlobal Standard Shipping (averages 9-12 business days) ???

No, yo digo la FREE AmazonGlobal Saver, se activa a partir de $125 en items.

[Imagen: s6Mjg0l.jpg]

Pero también la Standard usa privada, según confirmó Tulkas.

La mayoría de las veces tardan 7 días. Y ayer me llegó un paquete que salió el lunes, o sea llegó de un día para otro, con un par de títulos con fecha de salida el 14 de Abril.


A mi no me lo activa Sad
Responder
(04-16-2015, 09:40 AM)elchb escribió:
Spoiler: Mostrar
(04-15-2015, 01:44 PM)drsnarf escribió:
(04-15-2015, 01:06 PM)elchb escribió:
(04-15-2015, 12:01 AM)drsnarf escribió: Free Amazon Global Saver también llega por privada (UPS o DHL).

seguriisisismo drsnarf??? La que dice: AmazonGlobal Standard Shipping (averages 9-12 business days) ???

No, yo digo la FREE AmazonGlobal Saver, se activa a partir de $125 en items.

[Imagen: s6Mjg0l.jpg]

Pero también la Standard usa privada, según confirmó Tulkas.

La mayoría de las veces tardan 7 días. Y ayer me llegó un paquete que salió el lunes, o sea llegó de un día para otro, con un par de títulos con fecha de salida el 14 de Abril.

A mi no me lo activa Sad

Haz de tener algo en tu carrito que no aplique para el FREE AmazonGlobal Saver, o no haz alcanzado los 125 dls. en mercancía para que aplique. Amazon ahora envía por DHL o UPS, independientemente del método de envío que selecciones (o pagues).
Responder
Los items que conforman los $125 USD deben ser todos vendidos por Amazon directamente, no por terceros ni siquiera por Amazon Warehouse. O sea tienen que ser todos nuevos, no usados.

Cita:About FREE AmazonGlobal Saver Shipping

With FREE AmazonGlobal Saver Shipping, you receive free shipping to Mexico and Singapore if your order includes at least $125 of qualifying merchandise, excluding the Import Fees Deposit, gift-wrap charges, duties, and taxes.

Most products shipped using the AmazonGlobal Program that are sold by Amazon.com are eligible for AmazonGlobal Saver Shipping. Offer does not apply to items larger than 18” x 14” x 8” or over 20 lbs., e-documents, software downloads, digital music, Kindle devices and accessories, and gift cards.

Canceling items, combining orders, or changing your shipping address, speed, or preference might affect your order's AmazonGlobal Saver Shipping eligibility.

If your order doesn't qualify for AmazonGlobal Saver Shipping:
  • The order may contain ineligible items.
  • A special product, order, or handling fee may still apply.
  • An eligible item that was canceled brought the total below $125.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
(04-16-2015, 11:13 AM)drsnarf escribió: Los items que conforman los $125 USD deben ser todos vendidos por Amazon directamente, no por terceros ni siquiera por Amazon Warehouse. O sea tienen que ser todos nuevos, no usados.

Cita:About FREE AmazonGlobal Saver Shipping

With FREE AmazonGlobal Saver Shipping, you receive free shipping to Mexico and Singapore if your order includes at least $125 of qualifying merchandise, excluding the Import Fees Deposit, gift-wrap charges, duties, and taxes.

Most products shipped using the AmazonGlobal Program that are sold by Amazon.com are eligible for AmazonGlobal Saver Shipping. Offer does not apply to items larger than 18” x 14” x 8” or over 20 lbs., e-documents, software downloads, digital music, Kindle devices and accessories, and gift cards.

Canceling items, combining orders, or changing your shipping address, speed, or preference might affect your order's AmazonGlobal Saver Shipping eligibility.

If your order doesn't qualify for AmazonGlobal Saver Shipping:
  • The order may contain ineligible items.
  • A special product, order, or handling fee may still apply.
  • An eligible item that was canceled brought the total below $125.

Pero igual cumpliendo esos requisitos hay productos que aun indicando que se envían fuera de USA no califiquen para el envío gratis. En otro foro leí un caso de un comprador que quería pedir un articulo no elegible para el envió gratis y se comunico con el soporte de amazon y ahí le ayudaron a que si entrara en ese tipo de envío su compra.

Saludos
Responder
tenían razón! Tenia tres productos vendidos por otras personas.... entonces ya lo que hice fue quitarlos, poner uno más vendido por amazon y ENVIO GRATIS!!!!!!!!!!! que felicidad
Responder
There you go!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
otra pregunta a todos los expertos que compran en Amazon... al pagar te cobran un concepto que dice así: Import Fees Deposit. Asumo que es por si en la Aduana cobran impuestos o qué se yo... ¿Cómo sé si los cobraron? ¿Cómo reclamo este dinero si no los cobraron? ¿qué procede en estos casos? Gracias por su apoyo!
Responder
Como al segundo mes de tu compra Amazon te envía un correo especificando si se utilizó menos de lo que te cobraron y automáticamente te lo reembolsa. Si no te envía nada quiere decir que se utilizó todo o puede que hasta mas de lo que te cobraron.
Responder
B tardes. Quizá no vaya en este hilo la duda. Ayer compre por amazon un case para un celular, por un vendedor que no es amazon. Ya se envió desde hoy por la mañana, pero viene como parte de un envió consolidado. En carrier dice consolidator. Es primera vez que me pasa esto por compras a traves de amazon. Quisiera saber si esto es mas tardado de lo normal. En el tipo de velocidad de envió sólo había la normal, con fecha estimada de llegada entre 18 mayo y 3 junio. Alguien tendrá experiencia en este tipo de envíos. Quien entrega? Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: 61ba76e6bb09f513672974c386083897.jpg]

Amazon México ya está funcionando
Millones de productos... Nacionales.

Y los importados tienen unos precios...

[Imagen: cfc868135f43156a92561fc59cbe516b.jpg]
Responder
Que han visto que valga la pena en cuanto a precios y ofertas? yo hasta ahorita nada que no se pueda conseguir mas barato en la promo de Blockbuster o en Amazon USA
Responder
http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid213969
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Ahora el envío gratis de Amazon USA a México es por compras mayores a $65.00 dólares (antes era por $125 dls.):


http://www.amazon.com/gp/help/customer/d...=201214790
Responder
Ahh que fregón... seguro están aprovechando su nueva infraestructura local (acá en MX).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yeah baby! !
Responder
Me acabo de dar cuenta al cotizar un pedido, creí que había sido algun error del sistema y terminé pidiendolo de una vez jajaja.

Ay mi cartera!
Responder
(07-03-2015, 02:04 PM)RamiroD escribió: Ahora el envío gratis de Amazon USA a México es por compras mayores a $65.00 dólares (antes era por $125 dls.):


http://www.amazon.com/gp/help/customer/d...=201214790

Y también eliminaron los impuestos de importación.
Responder
Sí, ahora cobran impuestos a partir de $300.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Terrible. hice mi compra el primero de julio con promesa de entrega el 10 de julio.... Ayer me notificaron que hicieron el envío... y con fecha de entrega 23 de julio!!!!!!!!!!! lo mandaron por una paquetería filial de UPS que se llama IPARCEL. Estoy muy molesto.
Responder
No mas para meter tantita cizaña jajaja
I-Parcel the worst shipping carrier:
http://www.amazon.com/forum/frustration-...1J0EMVML11

Lo bueno es que Amazon siempre ha tenido políticas excelentes, seguro que esto no dura mucho y cambian a un mejor servicio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)