07-24-2015, 12:50 PM
(07-24-2015, 08:49 AM)Mediaz75 escribió: Siguiendo con el tema de i-parcel, si, es mas tardado de lo que nos tenian acostumbrados, pero yo no he tenido ningun problema, siempre han cumplido con la fecha de entrega de mis paquetes, he leido quejas sobre que sus registros no se actualizan, pero han tratado de contactarlos para que les den el numero de tracking local?? no se si ya se menciono, pero una vez que entra a Mexico, Sepomex asigna un numero de tracking que se puede rastrear en su sistema (RM123456789MU), para solicitarlo es muy facil y responden en cuestion de minutos
Gracias por el dato, Carnal pero en mi caso (y como a otros compañeros) la queja es que el paquete no llega en la fecha de entrega y es molesto porque´el tracking no se actualiza y uno tiene que estar muy pendiente.
Esto con los otros carriers no pasa pq llegan a tiempo y siempre sabes todo el tiempo en donde esta tu pedido.
Pues ojalá dejen de usarlo...........