Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#20
(05-06-2014, 04:28 PM)Arislan escribió: pero si alguien quiere tener esta película bien entonces como le hace?

Si compro la versión chafa de aquí ya tendría entonces derecho de bajar la versión bien de internet?

A fin de cuenta ya la pagué y quiero tenerla bien.

Me recuerda cuando salió una versión de Windows hace unos años que pedía que te registrarás, lo activaras y si cambiabas componentes se desactivaba y tenías que llamarle a Microsoft, tuve un cliente que odiaba la piratería entonces compro su cajita de Windows para ser legal, pero usaba la copia pirata que se instalaba más rápido, sin pedir nada y nunca se desactivaba, compró la original pero usaba el pirata porque era más conveniente, aquí podría aplicarse algo similar.

Nop, así no funcionan las cosas. Si quieres tenerla legalmente tienes la opción de comprar la edición chafa local, o de importar esa edición de Argentina que mencionan. Si hay una ed española quizás sea región libre. Y habría que ver si la ed gabacha cuenta con subs en español (aún no la editan allá).
Todos los demás enjuagues que se relacionen con la adquisición indebida de una obra cinematográfica, es piratería, es un delito, y es ilegal.

Ya cada quien decidirá según su compás ético y moral qué es lo que debe hacer.

En beneficio de la ed de Chafamax (ya se merece nuevamente ese título que con mucho esfuerzo se había quitado), la imagen del BD se ve bastante bien, aunque repito, es una grosería que no incluyan el audio original.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por octavio - 05-06-2014, 04:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)