Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#28
Hola,

La pelicula concuerdo que es regular tirandole a mala, Goku con su nueva transformacion parece vampiro de Twilight que el Saiyan(o saiyajin pa'los cuates) mas fuerte.

Y sin entrar en discusiones del doblaje, que si a unos les gusta y a otros no, aqui el problema es el que una vez mas nos quitan la opcion, podemos tener la opcion de elegir verla en Japones con subs o con su doblaje, que dicho sea de paso quedo muy bien, el problema es que nos dan una edicion bastante simplona, hombre en Netflix esta mejor, porque ahi si nos dan la opcion de verla como se nos de la gana, mal por la editora nacional.

Soy fan de Dragon Ball e iba a comprar la pelicula para apoyar este proyecto aqui en México, en especial todo el trabajo que se hizo para que se trajera al cast del doblaje original, y se logro en su mayoria, pero me van a disculpar no voy a gastar mi dinero en un producto que simplemente no me sastisface(sin albur ehh Tongue), si la llego a ver mas barata, en unos 50-70 pesos a lo mejor le pienso pero mas de 100 pesos ahorita no gracias, mejor la veo por Netflix que es otra forma de apoyar a este proyecto, porque ahi si respetaron al consumidor y bien que estoy pagando mis 99 pesos mensuales Smile

Ojala y no pase esto con la de CDZ.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por Aztek - 05-06-2014, 09:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)