Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#29
(05-06-2014, 07:21 PM)kano009 escribió: Tan solo observemos lo que hizo Zima con Evangelion 1:11, así se trae un anime a México, con una variedad de idiomas y subtítulos, con buena calidad de audio y video, con decir que no la he podido comprar porque cada vez que la busco me dicen los vendedores que ya se agotó, si tan solo Zima hubiera agarrado esta de Dragon Ball, otro gallo nos cantara....

No se de donde seas pero aqui en el sur del DF en los Sanborns, Mixups, Sears hay muchas copias de los animes de Zima. De hecho en la pasada promocion de 2x1 pensaba comprar la de 009 Cyborg porque hace tiempo vi la serie y me gusto bastante pero al final me decidi por mas ediciones de catalogo de Warner.

Y si concuerdo en que Zima hoy por hoy es la mejor editora mexicana en Blu-Ray mucho mejor que Videomax y desde luego infinitamente superior a Onscreen y Prodisc que deben ser las peores editoras Blu-Ray del mundo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por Daniel_Legion - 05-06-2014, 11:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)