Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#31
Pues estoy de acuerdo en el hecho de que OnScreen es de las editoras más chafitas por estos lares, pero de ahí a que sea la peor del mundo, pues quien sabe, supongo que hay peores. Y no es por tomar una postura conformista, simplemente, si ya sabemos que onda con estos cuates, para que quejarnos? Digo, mientras lo que diga en la parte posterior del blu, concuerde con lo que realmente es, yo no le veo ningún problema, el consumidor ya sabe de ante mano que esta comprando. Además, estamos de acuerdo en que por lo menos su calidad-precio es equilibrada, y hay títulos en los que a mi no me interesa tanto un 7.1 DTS HD MA o no me importa que modifiquen el OAR, simplemente hay títulos que para mi no vale la pena importar, y por $39 por mi esta muy bien; un ejemplo es Side Effects, la película me gusto, me entretuvo lo suficiente como para querer comprarla, pero sinceramente no la importaría, y tampoco quiero gastar mucho en ella, así que la edición de OnScreen me va perfecta. Y así hay varios ejemplos de varias películas, que aunque no traen extras, ni doblajes, por ese precio yo lo veo muy bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por kano009 - 05-07-2014, 12:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)