Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#32
a ver.. un momento, estuve leyendo los comentarios y no me puedo resistir a hacer uno.. todo buen fanatico del anime prefiere MIL veces a verla en su idioma original subtitulada a verla doblada en español, apoyar al doblaje para ver mas anime en mexico? WTF?, sabes yo si puedo decir orgullosamente que pertenezco a esa tribu urbana llamada otakus, lo he sido desde cuando no se sabia que era eso, tengo mas de 30 años de experiencia en estos temas y estoy en multitudes de paginas y foros de anime, asi que creo saber de que hablo, sin embargo si reconozco, que una buena edición debe contener su idioma original, subtitulos asi como un doblaje para las personas que no sepan leer o de plano nunca agarren libros para leer y les de flojera, la verdad mi cerebro no alcanza a comprender a personas que solo ven cosas en español y no es menospreciar el idioma (si quisiera ver algo en español ahí tengo las de joaquin pardave o pedro infante) sino de respetar la visión de un director
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por dvdmaniaco - 05-07-2014, 12:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)