Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#35
(05-07-2014, 12:46 AM)kano009 escribió: Pues estoy de acuerdo en el hecho de que OnScreen es de las editoras más chafitas por estos lares, pero de ahí a que sea la peor del mundo, pues quien sabe, supongo que hay peores. Y no es por tomar una postura conformista, simplemente, si ya sabemos que onda con estos cuates, para que quejarnos? Digo, mientras lo que diga en la parte posterior del blu, concuerde con lo que realmente es, yo no le veo ningún problema, el consumidor ya sabe de ante mano que esta comprando. Además, estamos de acuerdo en que por lo menos su calidad-precio es equilibrada, y hay títulos en los que a mi no me interesa tanto un 7.1 DTS HD MA o no me importa que modifiquen el OAR, simplemente hay títulos que para mi no vale la pena importar, y por $39 por mi esta muy bien; un ejemplo es Side Effects, la película me gusto, me entretuvo lo suficiente como para querer comprarla, pero sinceramente no la importaría, y tampoco quiero gastar mucho en ella, así que la edición de OnScreen me va perfecta. Y así hay varios ejemplos de varias películas, que aunque no traen extras, ni doblajes, por ese precio yo lo veo muy bien.

No es por defender a OnScreen simplemente por defenderla, como Mr. Doblaje a veces piensa. Pero las cosas hay que decirlas como son. Desde el BD de Alex Cross (junio del año pasado si mal no recuerdo) no han editado un solo BD en 1080i. Y ya "la mayoría" de sus ediciones cuentan con audio HD.
Les falta mejorar la cuestión de los extras, pues aun vienen pelones en general (como la mayoría de las ediciones de Zima) salvo sus ediciones de películas nacionales que sí suelen traer una buen set de extras.

Así como se ha dicho que Videomax ha empeorado mucho de unos meses para acá, hay que decir que OnScreen ha mejorado muchísimo.

Hay que decir la verdad y no tirar medias verdades (que terminan siendo mentiras completas) simplemente por tener algo contra "x" editora (No lo digo por ti, desde luego).

Saludos.

(05-07-2014, 12:54 AM)drsnarf escribió: +2 a DVDManiaco Idea

(05-06-2014, 05:59 PM)Daniel_Legion escribió: En cambio los que estamos a favor del doblaje SI logramos algo muy significativo en apoyo al anime legal en Mexico: que es el que lo traigan al cine y sea un exito en taquilla.

¿No que tú ni vas al cine? ExclamationExclamationExclamation

Sí va! 3 veces en los últimos 5 años, creo que dijo! jejeje :p
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por octavio - 05-07-2014, 12:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)