Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014)
#41
(05-07-2014, 10:19 AM)cuau_cg escribió:
(05-07-2014, 03:46 AM)Aztek escribió: Hola,
por ponerte un ejemplo los subtítulos de la primera temporada(no recuerdo si la segunda también) de Big Bang Theory no son de los mejores, no puedo ver esa temporada con subtítulos, aunque al ser comedia quiero suponer que es un poco mas difícil traducir los chistes

No es un poco difícil, es imposible. Y sobre los subtítulos de fans, la mayoría son bastante malos pues nunca logran adaptar bien esos chistes, usualmente los traducen tal cual y queda una frase sin nada de sentido, en cambio en los dvds si los adaptan o por lo menos lo neutralizan quitandole el chiste, pero dandole sentido a la frase.

Ahora sobre los doblajes, la verdad es que si conozco gente que no es por flojera, no tienen buena vista (creo que no tiene nada de vista en 1 ojo) y prefiere ver las películas dobladas, sin embargo ni una sola vez lo he oído quejarse de poner una película subtitulada.
La verdad lo que pasa en este foro respecto a los doblajes, es que[undefined=undefined] la mayoría de las discusiones es solo por darle la contra a los usuarios que no nos importa el doblaje, si una película lo trae o no, aún así la compraremos, no estaremos tachando a la empresa como la peor del mundo solo por eso.[/undefined] Ya cansan ese tipo de comentarios pues no creo que le importen ni a Aztek que si le gustan los doblajes.

y no solo pasa con los doblajes pasa esto, tambien ocurre en los aspectos tecnicos de las peliculas editadas aqui en Mexico, en lugar de dar una opinion, y analizar los aspectos tecnicos que pudieran ofrecernos, luego luego se van en contra de la editora, se que todos buscamos la mejor edición a cambio de nuestro dinero pero tambien hay usuarios que solo se quejan hasta porque el lomo de la pelicula (pequeñeces) no esta en posicion correcta creando off topics y dicusiones sin fin como esta y lo peor es que presumen de que importan y todo, digo la verdad me da gusto por los usuarion que realmente puedan importar, pero algunos otros usuarios pues buscamos una opinion o ver que es lo que esta en nuestro alcanze comprar aqui y hasta nos tachan tambien mal por comprar ediciones nacionales en lugar de importadas, y hablo en general, no traigo nada con ningun usuario ni ninguga practica preferida, el mas grande problema que se esta presentando en el foro es que la falta de unidad, cooperacion entre usuarios, y sobre todo respeto a los gustos y posibilidades de otros usuarios. Confused
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Z La batalla de los Dioses (Mayo 2014) - por ldarsenal - 05-07-2014, 10:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)