Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El juego de Ender (Ender's Game) Ed. OnScreen
#1
Acabo de rentar este BD en Blockbuster y me he llevado una muy grata sorpresa. La edición al parecer es idéntica en el apartado audiovisual a la editada por Summit en el gabacho.

Aquí los specs de la ed de OnScreen:

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1

Audio
Inglés: DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz, 24-bit)
Español: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Subtítulos
Español

Ahora si que hasta Danielito Legión va a estar contento con esta edición pues OnScreen las más de las veces no incluye doblajes! jeje bueno esto si no es un doblaje de los que tanto odia: Made in Argentina o Venezuela o de cualquier otro país que no sea Azcapotzalco :p

OnScreen por fin se ha puesto las pilas, y aunque las pifias se siguen dando, son ya menos y de menor magnitud: Básicamente la no inclusión de extras SALVO en películas nacionales. Y en menor medida la edición de títulos sin audio HD. Esto último aún se da pero desde hace ya rato son más los títulos CON que SIN audio HD.

Finalmente tengo ya mucho tiempo sin ver una edición de OnScreen en 1080i. Creo que las últimas fueron Alex Cross y Lady Vegas, que salieron por allá de Julio del año pasado.

Menciono todo esto NO para que salga alguien a decir la tontería de que trabajo para OnScreen o cosas similares Rolleyes Sino para aplaudir el hecho de que una empresa mexicana este mejorando día a día (que también es el caso de Zima) y no "empeorando" (Caso Gussi/Videomax), la cual pasó de ser la mejor editora a ser la peor. Ya incluso peor que Prodisc!
No sé que le pasa a Gussi/Videomax pero por allí leí en las redes (rumores, nada oficial) que están en serios problemas financieros. De ser verdad eso explicaría el bajón repentino y estrepitoso en la calidad de sus ediciones.
Finalmente Quality se mantiene en el mismo nivel; en general ediciones decentes, unas excelentes, otras buenas a secas, otras regulares, una que otra de plano mala.

Saludos y si la película les gusta Y SI los extras no les interesan o les interesan poco, compren con confianza la ed nacional.

Smile
Responder
#2
Que bueno que venga bien a lo mejor me animo por esta, pero tampoco hay que felicitar a Onscreen nada más por no echar a perder las cosas, es lo mínimo que se esperaría.
Responder
#3
Primero que nada ya existia un tema de esta pelicula:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11675

Gracias por la informacion, si asi salieran todas las ediciones de Onscreen sin duda seria la mejor editora mexicana. El ultimo BD de Onscreen que compre fue La Dama de Negro y aunque esa si viene en 1080i no me importo demasiado ademas de que la compre en 39 pesos. Definitivamente si ire por esta de Ender's Game aunque me esperare hasta que este a 39 pesos.

Ojala asi hubiera salido la de El Lobo de Wall Street, ni modo esa si tendra que ser importada.

Sobre Videomas/Gussi pues me daria mucho gusto que quebraran por mediocres y por chafas, solo pido que si llegan quebrar ojala todas sus licencias que tienen con Fox regresaran con esta compañia y si tienen que pasar a otra editora mexicana ojala fuera a Zima y no a Onscreen o Prodisc.
Responder
#4
(04-13-2014, 05:10 PM)Daniel_Legion escribió: Primero que nada ya existia un tema de esta pelicula:

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=11675

Gracias por la informacion, si asi salieran todas las ediciones de Onscreen sin duda seria la mejor editora mexicana. El ultimo BD de Onscreen que compre fue La Dama de Negro y aunque esa si viene en 1080i no me importo demasiado ademas de que la compre en 39 pesos. Definitivamente si ire por esta de Ender's Game aunque me esperare hasta que este a 39 pesos.

Ojala asi hubiera salido la de El Lobo de Wall Street, ni modo esa si tendra que ser importada.

Sobre Videomas/Gussi pues me daria mucho gusto que quebraran por mediocres y por chafas, solo pido que si llegan quebrar ojala todas sus licencias que tienen con Fox regresaran con esta compañia y si tienen que pasar a otra editora mexicana ojala fuera a Zima y no a Onscreen o Prodisc.

Perdóneme señor alca-nilne-bernhardt-legión por no haber visto el otro thread, pero verá , se me pasó. Y es que ya está hasta el final de la página 3. Sorry señor policía! no lo vuelvo a hacer, se lo juro! Big Grin

Si un admin gusta juntar ambos threads, por mí no hay ningún problema Smile

Y yo la verdad espero que no quiebre Videomax, pues eso significaría la perdida de trabajo para muchas familias mexicanas (sé que a ud eso quizá no le importa pero a otros sí). Más bien espero que se recupere y vuelva a ser la editora de antaño y mejor si se puede.
Por cierto, de darse el caso de la quiebra (que repito que es meramente hipotético y basado en rumores) no creo que los títulos regresen a Fox pues los derechos le seguirían perteneciendo a Gussi/Videomax hasta que caducaran. Lo que seguramente sucedería en este, recalco, "hipótetico caso", sería la cesión de la distribución a otra empresa mexicana como OnScreen! Big Grin
Responder
#5
(04-13-2014, 04:29 PM)octavio escribió: Acabo de rentar este BD en Blockbuster y me he llevado una muy grata sorpresa. La edición al parecer es idéntica en el apartado audiovisual a la editada por Summit en el gabacho.

Aquí los specs de la ed de OnScreen:

Video
Codec: MPEG-4 AVC
Resolución: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1

Audio
Inglés: DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz, 24-bit)
Español: Dolby Digital 5.1 (640 kbps)

Subtítulos
Español

Hola amigo!!

Como sacas esa información de un BD ? Lo que pasa es que acabo de postear mis impresiones de El Lobo de Wall Street versión On Screen y me gustaría añadir la información para saber si viene en Full o no.

Se necesita una compu con BD-ROM ? O se puede sacar la Info desde el reproductor o la tele?

Gracias !!


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
Responder
#6
zaip escribió:Hola amigo!!

Como sacas esa información de un BD ? Lo que pasa es que acabo de postear mis impresiones de El Lobo de Wall Street versión On Screen y me gustaría añadir la información para saber si viene en Full o no.

Se necesita una compu con BD-ROM ? O se puede sacar la Info desde el reproductor o la tele?

Gracias !!


Hola Zaip, pues si tienes un BD-ROM Drive en tu lap puedes acceder a todos las especificaciones de un BD tan sólo instalando un programita que se llama BDInfo.
Abajo pego el link de un sitio donde te explican paso a paso cómo hacer para obtener datos tales como el bitrate del video y audio, entre otros muchos datos (puedes descargar el programa desde ese sitio).
http://www.cinemasquid.com/blu-ray/tools/bdinfo

Pero también se puede obtener información básica tales como códecs de video y audio, resolución, bitrates de audio, frecuencia y profundidad de bits, etc con un reproductor y/o un receptor de A/V que te lo permita hacer. Algunos reproductores te brindan mucha o parte de esa info, pero otros casi ninguna, depende del modelo y marca. Mismo caso con los receptores de A/V.

Saludos y espero haberte despejado la duda, o al menos no haberte confundido aun mas Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)