Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Assault on Arkham
#1
Trailer

Responder
#2
Bien, cuando saldrá a la venta?Smile
Responder
#3
Sigue como Otoño 2014. Arkham Knight sale en Octubre, a lo mejor por esa fecha.
Responder
#4
Gracias, apuntada en mi listaWink
Responder
#5
La portada

[Imagen: mebetapy.jpg]
Responder
#6
Preview (es el que viene en los extras de Son of Batman)

Responder
#7
Hola,

La fecha oficial de salida es el 12 de Agosto en US:

http://www.worldsfinestonline.com/2014/0...y-details/

La verdad le atinaron con Troy Baker como Joker se escucha genial, bastante similar a Mark Hamill, aunque todavia quiero volver a escuchar a John DiMaggio en el personaje después de su interpretacion en "Under the Red Hood"

Ahora solo me falta por saber que consola me compro si el PS4 o el XBOX One porque de que me compro el juego de Arkham Knight me lo compro.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#8
Ya me imaginaba que iba a salir por esa fecha, eso quiere decir que probablemente nos esperé otro estreno para finales de año. Ojalá y warner se rife con otro steel :p
Responder
#9
En el foro de bluray.com ya la agregaron a la lista de steelbooks, esta como las ultimas tres sera exclusiva de target, y supongo que es muy probable que llegue la misma edicion a Mexico.
Angel En mi amplio diambular diurno y nocturno alcoholico y sobrio llegue a la conclucion de que la humanidad es una hipocrita.Dodgy
Responder
#10
Steelbook Big Grin

15 de Agosto México

BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM (STEELBOOK BD+DVD)
BATMAN: ASSAULT ON ARKHAM
Actor: COMIC / ANIMACION
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036573081
Precio de Lista: $355.00
Responder
#11
SleepySleepySleepy Warner mexico te amo HeartCool
Responder
#12
[Imagen: yrujuham.jpg] en Sdcc habra un screen espero poder entrar a verla
[Imagen: card.png]
Responder
#13
A cancelar la pre-order!!!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#14
primera escena
Responder
#15
Ya estaba el steelbook en sears y me ganaron las ganas. También tenían ya Winter Soldier a la venta
Responder
#16
[Imagen: amujepuq.jpg]
Responder
#17
Hola,

Vi la película y debo decir que es una de las mejores de DC, tiene mucha comedia y mucha acción, solo que OJO para aquellos con niños pequeños, les recomiendo que la vean primero ustedes y luego ya juzguen de acuerdo a la edad de sus pequeños si la ven o no porque la verdad esta película me sorprendió por el nivel de violencia, alguna que otra palabra "fuerte", de hecho creo que esta es la película donde mas han usado un lenguaje "fuerte" y bueno también tiene algunas situaciones de tono sexual Tongue, nada visible pero lo dejan muy claro Tongue

Y de hecho es por el nivel de violencia y los temas sexuales que algunos fans de USA(por lo que he leído) no les ha gustado mucho, y si puedo entender porque no les gusto, pero la verdad creo que si tienes a un equipo de villanos trabajando juntos(obligados), 2 de ellos son asesinos a sangre fría, una esta completamente loca, otro es un asesino a sueldo, digo si no muestras algo de violencia se quedaría corta la película.

Aunque se ha dicho que este film esta dentro del Universo de los juegos de Arkham, no es necesario que hayan jugado lo videojuegos para que le entiendan, si tiene referencias (bastantitas diria yo)a los videojuegos, pero mas que todo es por diseño de personajes, escenarios y cosas así, pero nada que no fueran a entender por no haber jugado los juegos.

Esto lo pondré con el tag de spoiler por si acaso, se trata de Batman:

Spoiler: Mostrar
Al principio me imaginaba que Batman iba a salir poco, y luego de leer el review de una persona donde decía que Kevin Conroy nuevamente hizo un excelente trabajo, aunque solo hayan sido dos lineas de dialogo, me imagine que solo iba a salir en una escena, pero al final resulta que si sale bastantito tiempo, al menos el tiempo que me imagine que iba a aparecer o tal vez un poco mas, pero no nos engañemos los protagonistas aqui es el "Escuadrón Suicida", y por cierto evidentemente el titulo de Batman: Assault on Arkham lo usaron por fines de mercadotecnia, osea usar el nombre de "Batman" porque como dije antes, el encapotado -como diria el Comisionado Fierro de la serie del 66 Tongue - no es el protagonista, creo que si le hubieran puesto "Suicide Squad: Assault on Arkham" hubiera sido mas exacto, aunque probablemente los encargados de esto supusieron que si usaban ese nombre a lo mejor no atraía mucho la atención, pero si pones el nombre de "Batman" ahí, la gente volteara a verlo.

Ahh y por cierto en cuanto a Joker, el tiempo que sale(que dicho sea de paso, no es poco), roba escena el mendigo Tongue


Otro aspecto que quisiera resaltar es la música, esta vez Robert J. Kral es el compositor y nos entrega un soundtrack bastante dinámico, la película no tiene el usual "intro", pero si tiene un montaje donde nos presenta a los personajes que forman al "Escuadrón Suicida" y la verdad me encanto la música que se escucha ahí, además que Robert J. Kral trae de nuevo el tema que compuso para el corto de "Deadshot" de Batman: Gotham Knight, algo parecido a lo que hizo en la película de Superman Vs The Elite, donde tambien volvio a usar el tema de Superman que compuso para la pelicula Superman Doomsday. Como nota adicional y si por ahi hay algun interesado La-La Land Records va a sacar el CD con el soundtrack el 26 de Agosto, y a lo mejor también vendrá con copias autografiadas del booklet Big Grin

En cuanto al bluray me alegra reportar que la película tiene tanto audio en español latino como subtítulos... en la película no nada mas en los extras Big Grin, aunque también los extras están subtitulados, en cuanto a la calidad del vídeo no puedo opinar mucho porque yo lo vi bien Tongue pero hay un problema recurrente que los expertos siguen apuntando, y es el "banding"(la verdad no se exactamente en que consiste esto, si alguien se anima a explicarme lo agradecería mucho) sin embargo en bluray.com aun asi le dan 4 de 5 puntos. Ahora en cuanto a audio, tampoco soy experto pero si debo confesar que si note una calidad del audio muy buena, y es que en serio el DTS HD-MA aqui esta BRUTO!!, todas las bocinas trabajan de manera fenomenal Big Grin

En cuanto a los extras nuevamente Warner nos da extras muy buenos, entre ellos un par de featurettes excelentes, a continuación les dejo una lista con los extras:

- Audio comentario.- Aquí participan el director creativo de animación de DC Comics Mike Carlin, el escritor de la película Heath Corson y el productor ejecutivo James Tucker, es un comentario bastante entretenido donde cubren gran parte de la creación y adaptación de la película, el cast, animación, la música y una que otra anécdota por ahí. Creo que aqui falto Jay Oliva, uno de los directores de la película, que en sus comentarios siempre da información bastante interesante, pero aun así como dije antes es un comentario bastante entretenido, el único detalle es que no viene subtitulado.

- A Sneak Peek at Justice League: Throne of Atlantis.- Este es obviamente un primer vistazo a la próxima película animada de DC.

- Featurette: The Joker's Queen: Harley Quinn.- Este obviamente es un pequeño "documental"(no se exactamente como llamarlo en español) de 14 minutos que nos habla del personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de Batman de los 90's, nos habla de sus origines y de sus ultimas apariciones en los comics.

- Featurette: Arkham Analyzed: The Secrets Behind the Asylum.- Este tal vez sea el mejor extra del bluray, es un "documental" de 27:16 minutos donde varios expertos(escritores de comics, gente de la división de animación y videojuegos de Warner/DC, productor y director de la película, autores de libros) hablan sobre uno de los "personajes" mas importantes de Batman: El Asilo de Arkham, sus origines, su evolución a lo que se ha convertido actualmente en comics, juegos, etc. y como es al mero estilo de este tipo de "documentales" de DC, no solamente se concentran en los comics, hablan también de su relación con la vida real.

- From the DC Comics Vault.- Como es costumbre Warner incluye algunos episodios de sus series animadas:

"Task Force X" - Justice League Unlimited
"Infiltrator" - Young Justice
"Emperor Joker" - The Brave and the Bold
"Two of a Kind" - The Batman

Aquí creo que falto un "featurette" del "Escuadrón Suicida" digo es este equipo el protagonista de la película y si hubiera estado genial que incluyeran algún "documental" sobre ellos como el de "Harley Quinn".

En fin, en mi opinión es de los mejores trabajos de esta serie de films animados de WB/DC, por lo menos si ha superado las ultimas dos que están basadas en el "New 52", falta por ver como queda la de "Throne of Atlantis" que al menos por el preview, promete mucho, pero Assault on Arkham en ningún momento me dejo con la sensación de que fue una película corta, dura 75 minutos aproximadamente (mas o menos lo que duran las otras películas animadas) contando los créditos finales, pero al menos en lo personal sentí que en esos 75 minutos pasaron muchas cosas y en ningún momento sentí que se apresuraron para contar algo.


Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#18
Muy buena reseña Aztek, ¡gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Yo fui con un amigo a Costco para comprar Cap America y que nos topamos los steels. No me pude aguantar.
Responder
#20
(08-17-2014, 08:52 PM)Angel Holmes escribió: Yo fui con un amigo a Costco para comprar Cap America y que nos topamos los steels. No me pude aguantar.

y cuanto te costo el steel de Batman? tambien hay steel del Capitan? a mi el costco que mas cerca me queda es el que esta por plaza satelite, saludos.
Responder
#21
Me salió en 289.
Responder
#22
Gracias Angel Homes Big Grin me dare una vuelta mañana sirve que compro otras cosas que necesito, el fin de semana me puse a ver mis blu ray de batman de anime que tengo y me quede picado jejeje, este no lo dejo ir.

saludosBig Grin
Responder
#23
De nada, edubol33, créeme que vale mucho la pena, tanto el steelbook como la película.
Responder
#24
ayer la vimos con unos amigos, la historia está buena.... felizmente uno era experto en DC y nos explicó las historias de los personajes... si están pensando en ver a Batman toda la peli no se hagan ilusiones... lo que si me dieron ganas es que hagan una serie soft porn con las malas de esta historia... je,je.... para volvernos locos literalmente...
Responder
#25
(08-19-2014, 09:42 AM)Lucho Cohaila Guzman escribió: lo que si me dieron ganas es que hagan una serie soft porn con las malas de esta historia... je,je.... para volvernos locos literalmente...

[Imagen: Chuck-Norris-Approves-With-A-Thumbs-Up.gif]
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#26
Pues ya la consegui finalmente fue en Mixup tuve que ir a plaza satelite y dando la vuelta por ahi la vi y pues ni modos la tentacion me gano jajajaaj.

Lo cierto padrisimo steelbook y la historia por lo que veo también lo estara, el fin de semana la veremos!

Lo que si para los fans de Batman no la dejen ir sea blu ray normal o steelbook Big Grin

Aparte si CHUCK NORRIS dio su aprobacion Big Grin no hay pero que valga Tongue
Responder
#27
A mi me encanto la película y mas por la serie de guiños que hace a las películas con actores, tales como la mascara del Joker de the dark knight, Harley en el vidrio de la casa de muñecas, emulando lo hecho por Michelle, y la escena de Zas que me recordó a Batman Regresa, sin duda a mi me encanta la temática adulta que se usa en estas películas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)