Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SE BUSCA Bluray] La Guerra De Los Mundos de Steven Spielberg
#1
Hola amigo vacunos, busco el Blu Ray de La Guerra De Los Mundos (War of the Worlds) del 2005 de Steven Spielberg ya sea la edicion nacional, Usa, Alemana, Etc, siempre y cuando sea Region A o Region Free, traiga doblaje y subtitulo al español y extras (que por lo que he checado todas las ediciones traen extras y el audio y subtitulo al español, solo varia la region) alguien puede ayudarme?

Saludos Tongue
Responder
#2
@osdia el tenia todo jeje


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#3
Aún hay en algunos bb, checa en su página web en cuales esta, te sale en $74.50
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
(05-02-2014, 11:24 PM)rodo escribió: Aún hay en algunos bb, checa en su página web en cuales esta, te sale en $74.50

Desgraciadamente en ningún Blockbuster de mi ciudad (Mérida) hay y ya no se puede comprar ya que esta en estado "conseguir" y no en comprar, ya fui y vi en las paginas de Liverpool, Sanborns, Sears, Chapur, Mixup, Famsa (XD), Blockbuster y nada...
Responder
#5
Mi estimado Roberto

Yo la conseguí en noviembre del año pasado en Liverpool aquí en Morelia. Era la única copia y efectivamente, se ha vuelto muy difícil de encontrar. Hasta eso que me salió barata, pues costó $109.00.

Revisando la página de Blockbuster, al parecer la tienen en uno que me queda relativamente cerca de casa. El precio es de $149.00 o $74.50 comprando 3 o más productos (pero yo no tengo pensado comprar nada). Si te interesa, avísame aquí o por medio de MP y yo voy a BB y si la encuentro, la compro y te la envío.

Saludos.
Responder
#6
Porque no lo pides en amazon y santo remedio?

http://www.blu-ray.com/movies/War-of-the...-ray/7831/

Saludos amigo

En mi ciudad tambien esta disponible ya cheque, solo te cobraria 20 pesos del correo registrado en sepomex para que no gastes tanto o 99 pesos más en estafeta con guias prepagadas de dia siguiente, que funcionan muy bien

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieDe...ram1=45774

Si te animas me avisas y que buena onda la razón de este foro al ayudarnos mutuamente ya ves en tu sucursal no hay y ya estamos dos vacunos dispuestos a comprarte la pelicula Smile
Responder
#7
Yo sólo tengo el dvd a la venta! Saludos!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Gracias a todos los que se tomaron las molestia de contestar y tratar de ayudarme a conseguirlo, pero un buen vacuno (ethandreg) me ayudo a conseguirlo desde el principio que puse este post; es bueno saber que en este foro se echan la mano por la otra persona; gracias a todos Smile
Responder
#9
Que bueno que ya lo conseguiste.

Seguimos en contacto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)