Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madden 2004
#1
Ya salio este juego en todos los formatos, alguien sabe si esta bueno o es parecido al 2003?
[Imagen: 534689h.jpg]
[Imagen: 534689bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Vi unas reviews y dicen que es mucho mejor que la version 2003. Dicen que vale cañon la pena.... Yo lo quiero¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
si yo tambien lo voy a comprar solo qeu baje un poco de precio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Ayer pasaron el anuncio de este titulo en el Sunday Ticket y la verdad se veía espectacular, una compra obligada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Trataré de comprarlo en Liverpool a 13 meses sin intereses, para empezar a entenderle a este juego (el futbol americano) Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Estas empezando con el titulo menos apropiado para ello mi Erubiekl, es un titulo muy complicado que si no sabes de Futbol Americano vas a terminar aburriendote, hay una parte donde tienes que "crear" un jugador y practicar las jugadas es un gorro, sobre todo si no tienes las versiones anteriores, del 2000 para aca.

Si de a de veras te quieres divertir con un juego de Futbol Americano comprate el NFL Blitz 2003, no tiene mucha complicacion, se dan buenos madrazos y es muy entretenido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Don Erubiel necesitaria uno de mattel electronics de maquinita portatil y a lo mejor asi le entiende.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Ja ja ja ja ja, Buena mi Rodo¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
jajajajaja, ándale Rodo, desquítate ahora que puedes, ya me tocará a mi.

Gracias por la info Homero, trataré de conseguirlo, ahora solo tengo para mi XBOX el Triple Play y uno de la NBA, ahora me falta conseguir el de futbol soccer y futbol americano Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Es que te digo lo hay para X Box y te va a divertir mucho no tiene mucha complicacion, pero si lo que quieres es aprender el Futbol Americano, lo mejor es que te sientes a ver los juegos los domingos y te acompañes con cuates que sepan del juego para que en vivo te vayan despejando tus dudas, de aquí al final de temporada ya lo conocerás muy bien y hasta equipo vas a tener.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Si se te complica mucho, mejor primero intenta con este juego.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Estuvo buena esa, pero no creo que sea para tanto el caso de Erubiel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Mmm, pues yo aprendí las reglas de casi todos los deportes con los videojuegos, no es tan difícil, la misma máquina te dice tus fallas y vas aprendiendo en base a prueba y error.

Así aprendí lo que es base por bolas en baseball, la regla de tiros en 24 seg. del basket, el fuera de lugar del futbol, el primero y 10 del americano, los diferentes trucos de skateboarding, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
vicco:
ese es un juego muy complicado`para el Erubiel, le hubieras puesto uno mas tranquilo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
jejejeje, tampoco estoy tan mal para jugar eso Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue, pero como dice Eliseo, de los mismos juegos de video vas aprendiendo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Ayer vi es Sam's este juego de Madden 2004 para el XBOX en poco menos de 600 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
yo seguro me lo compro en gamecube nada mas que baje un poco de precio o salga una promocion.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Cuando baje de precio es porque ya salió el 2005 Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Por lo general esa es la regla mi Erubiel, asi que el buen Rodo se va a tener que esperar minimo a que acabe la temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
como se ve que ambos no compran videojuegos nuevos, no me tengo que esperar a que acabe la temporada, la reduccion de precio empieza despues de un tiempo de haber salido, ademas por si no lo saben estos titulos bajan no por que sale su contraparte mas nueva, si no porque salen titulos nuevos de cualquier otro genero.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Claro que compro juegos nuevos, pero por lo general los mantienen con el precio de salida un buen de tiempo, como quiera que sea ojala lo bajen pronto de precio para que lo puedas adquirir, te comprendo yo tambien en algun momento de mi vida fui pobre como tú Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
la gente fregada de lana nos tenemos que esperar a las ofertas, ni pez.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
Eso mi Rodo, que bueno que aceptas tu situacion, no como el Romino que ahora resulta que no ve television y se sabe todas las series nocturnas y los fines de semana se los dedica completos a su familia, como ves?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Erubiel escribió:... ahora solo tengo para mi XBOX el Triple Play y uno de la NBA...

Entonces no te decidiste por el Play2 Erubiel??? ni sabia que ya tenias maquina de juegos..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#25
Asi es mi buen Yoshi, el buen Erubiel se rayo , porque se lo regalaron de cumple.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#26
Aaahhh.. con razon...
Y ahora con su nuevo chamaco pues quien le quitara la sonrisota que debe tener en la cara... Big Grin
Bien por ti Erubiel!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#27
Paa los que tienen play ya esta este juego en version hook a precio super razonable.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
Yoshi escribió:Entonces no te decidiste por el Play2 Erubiel??? ni sabia que ya tenias maquina de juegos..
Así es Yoshi, al final me decidí por el XBOX, me lo regalaron para el día del padre Tongue, y vino con un disco de GT2002 y de un wey en patines que no recuerdo como se llama, ya después compré en Costco el de la NBA y el de Baseball.

El PS2 me pareció ya muy retrasado en cuanto al XBOX, incluso he leído después de comprar mi XBOX que si es superior el XBOX al PS2, y hasta la fecha no me ha dejado mal, está excelente, solo me falta comprar mi paquete de cables de alta definición para conectarlo por videocomponente y ahí mismo conectar el cable de fibra óptica al HT para escuchar los juegos en 5.1, pero ya pronto, ya pronto Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#29
Que suerte tienen los feos ni que se diga.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
ya por fin me compre este juego a 13 meses sin intereses en liverpool y les puedo decir que esta excelentisssssssimo, comprenlo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)