Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Expendables 3 (USA, Lionsgate / MEX, Gussi)
#1
En USA sigue siendo de Lionsgate pero en Mexico paso a manos de Gussi Artecinema (Videomax).
Responder
#2
A temblar...
Vamos a ver que audios le ponen y con que extras nos vamos a topar.
Ésto de los audios es importante porque fue de las primeras en traer un nuevo audio en la segunda parte.

Ya veremos.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
Tratándose de Gussi (Videomax), que no les extrañe que el audio sólo será en 2.0
Responder
#4
(05-09-2014, 10:35 PM)marcher escribió: Tratándose de Gussi (Videomax), que no les extrañe que el audio sólo será en 2.0

Pues estabas en lo cierto, en Blockbuster ya la tienen aunque todavia no la liberan. Y ademas el doblaje seguro es el mismo doblaje argentino malisimo que pusieron en cines. Yo compre Machete 2 Kills de Videomax solo por el doblaje pero ahora con un doblaje argentino chafisimo ni siquiera por eso vale la pena comprarla, ni aunque despues estuviera a 25 pesos como las de Onscreen.
Sinceramente ojala Zima hubiera seguido con los derechos de esta saga.
Responder
#5
[Imagen: Q7VajqPl.jpg]
[Imagen: U8XVV2Xl.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Pues a la mejor es replica de la copia pirata que anduvo circulando en el mundo antes de su estreno, no? TongueTongueTongue

De cualquier manera la película es de regular a mala, bueno... excepto Ronda Rousey que ella si esta muy buena.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ronda-rousey-1.jpg]


Así que creo que no es la gran perdida, igual espérense para cuando este a $ 39.00 pesos en los Supermercados o ya de plano si les gustó mucho, pues a importar se ha dicho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Yo si importaré digo no tengo un reproductor que soporte Atmos pero pos a ver.
Responder
#8
(10-31-2014, 06:55 PM)Ducksiki escribió: Yo si importaré digo no tengo un reproductor que soporte Atmos pero pos a ver.

Pues la pagina de Lionsgate dice que va a traer DD Inglés 5.1 y DTS HD MA, así que no tendrás problemas con el Atmos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Hola,

Y aunque trajera el Atmos aun se puede ver/escuchar en reproductores "normales", digo porque el maratón de Transformers 4 tiene Atmos y mi Receptor de AV lo "saco" como TrueHD Dolby Digital, obviamente no tendras ese "plus" que te da el Atmos pero aun asi se va a escuchar muy bien.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#10
(11-06-2014, 09:20 PM)Aztek escribió: Hola,

Y aunque trajera el Atmos aun se puede ver/escuchar en reproductores "normales", digo porque el maratón de Transformers 4 tiene Atmos y mi Receptor de AV lo "saco" como TrueHD Dolby Digital, obviamente no tendras ese "plus" que te da el Atmos pero aun asi se va a escuchar muy bien.

Saludos!!!

Que buen dato y la que venden en México también trae ese audio?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
(11-07-2014, 10:16 AM)Homero escribió:
(11-06-2014, 09:20 PM)Aztek escribió: Hola,

Y aunque trajera el Atmos aun se puede ver/escuchar en reproductores "normales", digo porque el maratón de Transformers 4 tiene Atmos y mi Receptor de AV lo "saco" como TrueHD Dolby Digital, obviamente no tendras ese "plus" que te da el Atmos pero aun asi se va a escuchar muy bien.

Saludos!!!

Que buen dato y la que venden en México también trae ese audio?

Nop, la de aquí es DD 5.1 si no mal recuerdo.
Responder
#12
Ok.

Gracias, igual la importo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Un plus de esa movie es su audio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#14
¿Ya vieron que los nuevos títulos de Gussi los distribuye Paramount? entre los que vi estaban Oculus, Justin; el caballero valiente, Trascender y Los indestructibles 3, aunque las especificaciones siguen siendo audio 2.0 y no extras
Responder
#15
pues hoy me tope con esta película a la venta y lo primero que note en las especificaciones es que no traía audio losless y eso me confundio por que es el primer lanzamiento paramount que yo sepa en usa si trae audio HD y aquí no, y para aumentar mi confusión la veo a la renta y me topo con que es distribuido por gussi HuhHuhHuh y veo que trae las mismas especificaciones, alguien me pued explicar que paso???

[Imagen: DSC04485_zps7640e4b2.jpg]

[Imagen: DSC04484_zpsb2939413.jpg]

[Imagen: DSC04487_zps0ef41bdc.jpg]

y además a precio de paramount!! (igual paso en DVD Huh )

[Imagen: DSC04488_zps71643a02.jpg]

[Imagen: DSC04490_zps6e3b2d85.jpg]

[Imagen: DSC04489_zpsba50668c.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
Este caso si que está extraño.
Responder
#17
Pues si es un caso para la araña...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
y si se fijan, para aumentar la confusión la misma película en su versión dvd tiene 2 registros de gobernación HuhHuh : la de videomax marca BD 1427 y la de paramount (que además esta incompleta la información ya que ellos siempre ponen el aspect ratio y si es anamorfico y en esta se limitan a poner solo widescreen) es DVDB 3343
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#19
Tambien la de Oculus la saco a la venta Paramount. Ademas de que ha perdido la licencia de varios titulos viejos como Monster, 3:10 to Yuma, Eastern Promises, Memento, Monster's Ball, los cuales ahora tienen los derechos otras compañias como Fox. Tambien en tiendas como Bodega Aurrera o Comercial Mexicana sus DVDs de catalogo estan a solo 10 pesos, solo que sin estuche y en vez de eso solo vienen en una funda de carton, lo que note es que estos DVDs no son iguales a los de su primera edicion, por poner un ejemplo el de Alone in the Dark en su primera edicion era DVD9 y ahora en estos DVDs de 10 pesos es solo DVD5.
Responder
#20
Pues videomax la volvió a hacer, dice que el audio en inglés viene en 5.1, pero en realidad está en 2.0.

Yo ya les mandé un mail quejándome, pero obvio no les importa tener calidad, me gustaría mandarle un mail o mensaje a lionsgate para que vean la mala calidad que esta compañía saca sus películas en México, a ver si así ellos pueden evitar el darles la distribución.

(10-31-2014, 05:14 PM)Homero escribió: si les gustó mucho, pues a importar se ha dicho.

Yo la voy a pedir a amazon (y la bajé de internet en 720p y trae mejor calidad de audio, pueden creer que haya mejor calidad ahí que la que tiene videomax!!)
Responder
#21
Pues si, con esas características ya te da lo mismo bajarla que comprar la de Videomax...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Si la de videomax viene mal, la de Paramount que al parecer es una replica, vendrá mal también?
Responder
#23
Qué onda con esto?... Las versiones son iguales o hay alguna esperanza de que sean diferentes versiones?
Responder
#24
Mejor a importar.
O hasta nuevo aviso
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#25
Yo no la he comprado pq la porquería nacional que nos quieren vender esta bien chafa. Y cara, ayer la vi casi 350 pesos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#26
Yo hace poco vi que la estaban pasando en una de teles de Sanborns, y de verdad, los defectos de compresión son horribles...
Responder
#27
El audio para mi es muy importante. La 1 traía dts hd era sino me me equivocó zima o videomax. La 2 ya degenero bastante y se tuvo que importar, Lionsgate creo, dts hd pero el vídeo si lo vi muy granulado. Esta tendrá que ser importada cuando baje de precio. Placer culposo!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#28
La verdad que si yo adquiri la importada y el sonido esta de 10.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)