Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSEJOS COMPRA DE PANTALLA 3D
#1
Hola a todos resulta que finalmente me decidía comprar una pantalla 3D (después de mucho pensarlo), el problema es que no tengo idea de cuál sería la mejor opción y es por eso que recurro a ustedes para que me recomienden alguna, en base a experiencias que hayan tenido, pero consideren tamaños, marca, tiendas donde conseguirla pero sobre todo el precio etc. Se los agradeceré bastante
Responder
#2
Hola eseforde:

Sería más fácil ayudarte si nos indicas de cuánto es tu presupuesto, de cuántas pulgadas la quieres, si tienes alguna marca de preferencia, etc. Como todo en la tecnología, la mejor opción será siempre la que cumpla con tus expectativas, necesidades y presupuesto, ya que no siempre lo más caro es lo mejor.

Hoy en día, las pantallas 3D han bajado su precio razonablemente y puedes encontrar opciones desde unos 10,000 o $12,000 por una de 42 o 50", marca LG o Samsung. Te puedes dar una vuelta en tiendas donde casi siempre manejan buenas ofertas a crédito o de contado, como Walmart, Soriana, Costco y Sams, o bien en alguna mueblería tipo Elektra, Famsa o Viana que te quede cerca.

También toma en cuenta que aunque las pantallas 3D han bajado su precio, no ha sido así con las películas en 3D, y dependiendo del título, puede costarte por lo menos unos $300. Los lentes ya te los incluye la pantalla, pudiendo ser 2, 3 o 4 pares, ya sean activos (que requieren una pila tipo reloj y son más pesados) o pasivos (ligeros y simples como los de los cines) Estos úlimos son mejores por lo mismo y más económicos. Te recomiendo que hagas la prueba de los lentes en la misma tienda, para verificar su calidad y comodidad (que no te cansen la vista, te ardan los ojos o lagrimees) Ojo: El 3D no es para todos y a algunos miembros de tu familia les podrá resultar algo incómodo (por ejemplo a los que ya utilizan lentes para ver normalmente).

Espero te sirva esta info.

Saludos!
Responder
#3
ok amigo creo que tienes razon respecto a especificar con que presupuesto cuento. La verdad por el momento no puedo adquirir algo que rebase los 10,000 pesos debido a algunos gastos que se me presentan día a día. Me gustaría alguna de 42" y si es de preferencia 3D pasivo (mas que nada por la comodidad). Recientemente vi una de esas como la que describo marca LG lo malo es que no recuerdo que modelo era pero rondaba los $8,000 y actualmente ya no la encuentro. De cualquier manera muchas gracias por comentar y si tienes alguna en mente como esa que menciono o alguna otra que me recomiendes especificandome modelo, marca, ventajas, desventajas etc me serviria de mucha ayuda. Precisamente acudo a este foro para conocer opiniones o tomar consejos de personas que ya han tenido la oportunidad de tener algunas de estas pantallas. saludos

(05-12-2014, 06:08 PM)ethandreg escribió: Hola eseforde:

Sería más fácil ayudarte si nos indicas de cuánto es tu presupuesto, de cuántas pulgadas la quieres, si tienes alguna marca de preferencia, etc. Como todo en la tecnología, la mejor opción será siempre la que cumpla con tus expectativas, necesidades y presupuesto, ya que no siempre lo más caro es lo mejor.

Hoy en día, las pantallas 3D han bajado su precio razonablemente y puedes encontrar opciones desde unos 10,000 o $12,000 por una de 42 o 50", marca LG o Samsung. Te puedes dar una vuelta en tiendas donde casi siempre manejan buenas ofertas a crédito o de contado, como Walmart, Soriana, Costco y Sams, o bien en alguna mueblería tipo Elektra, Famsa o Viana que te quede cerca.

También toma en cuenta que aunque las pantallas 3D han bajado su precio, no ha sido así con las películas en 3D, y dependiendo del título, puede costarte por lo menos unos $300. Los lentes ya te los incluye la pantalla, pudiendo ser 2, 3 o 4 pares, ya sean activos (que requieren una pila tipo reloj y son más pesados) o pasivos (ligeros y simples como los de los cines) Estos úlimos son mejores por lo mismo y más económicos. Te recomiendo que hagas la prueba de los lentes en la misma tienda, para verificar su calidad y comodidad (que no te cansen la vista, te ardan los ojos o lagrimees) Ojo: El 3D no es para todos y a algunos miembros de tu familia les podrá resultar algo incómodo (por ejemplo a los que ya utilizan lentes para ver normalmente).

Espero te sirva esta info.

Saludos!
Responder
#4
Yo tuve una LG de 47" y se veía de lujo, todo mundo quedaba encantado con la imagen. La cambié solo porque quería una pantalla de 55" y solo una Sony pasiva se ajustó a mi presupuesto.

Enviado desde mi humilde celular.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
http://www.sanborns.com.mx/Paginas/Produ...6084639264
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
La TV del link de salas estaba en 8mil y algo más en sears. Aparte tenia un descuento con su tarjeta y quedaba en 6400. Incluye 6 pares de lentes y el control mágico. Puedes darte una vuelta para ver si todavía tienen la promo.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#7
Espero poder encontrarla gracias

(05-12-2014, 06:35 PM)Salas escribió: Yo tuve una LG de 47" y se veía de lujo, todo mundo quedaba encantado con la imagen. La cambié solo porque quería una pantalla de 55" y solo una Sony pasiva se ajustó a mi presupuesto.

Enviado desde mi humilde celular.
Responder
#8
Hola eseforde:

Checa esta buena opción de pantalla. No está "tan cara". Es una Sony de 55" con 3D por $15,500 en Sams: http://www.sams.com.mx/Detalle-de-articu...upc=999907

Saludos.
Responder
#9
ok amigo la checar gracias

(05-20-2014, 11:56 AM)ethandreg escribió: Hola eseforde:

Checa esta buena opción de pantalla. No está "tan cara". Es una Sony de 55" con 3D por $15,500 en Sams: http://www.sams.com.mx/Detalle-de-articu...upc=999907

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)