Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dawson's Creek: Season One
#1
Por si a alguien le interesa... (Katie Holmes, hehehe) :wink:

Columbia TriStar pondrá a la venta la primera temporada de esta popular serie de televisión en DVD R1, saldrá a la venta el primero de abril y contará con 3 DVDs. Se presentará en Fullscreen (su aspecto original) con un track de audio en Inglés Dolby Surround.

Extras:
* Comentario de Kevin Williamson y Paul Stupin (productores).
* Retrospectiva: "Dawson's Creek: from Day One" (Dawson's Creek: desde el primer día)
* Cápsula del tiempo de la Temporada uno (¿Que rayos será esto? me supongo que algo parecido a una linea de Tiempo y eventos importantes ocurridos durante la primera temporada)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Pues son buenas noticias para los que les guste la serie, yo la estuve viendo durante las primeras 2 temporadas en el canal Sony y me entretenía, pero ya después las historias se volvieron muy aburridas con otros personajes de relleno y situaciones muy forzadas.

Los protagonistas que originalmente eran unos desconocidos ahora han participado en varias películas y tienen éxito (sobre todo Katie Holmes), creo que a la que no le ha ido tan bien es a Michelle Williams, solo la recuerdo del churrazo Halloween H20.

[Imagen: dawsons1_box.jpg]
Click para agrandar (foto contraportada)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Bueno, creí importante decirles (si estan leyendo este post es porque les debe interesar Dawson's Creek) que la serie va a ser cancelada y apenas estan planeando el final de la misma. Platicando con Eliseo nos surgió la siguiente duda, a ver si alguno de nuestros usuarios (o sus parejas) saben... ¿Alguna vez se le hizo :oops: a Dawson con Joey?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Si, fue una vez que el episodio duró dos horas. Incluso Joey al siguiente día cometió una regada mandando un correo masivo a todos los de la universidad con contenido extremadamente comprometedor.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#5
AYYY la amare forever! :bday: :idolo:
Responder
#6
Esta serie esta disponible las 6 temporadas en Clarovideo y lo mejor es que con el doblaje original de la television aunque eso si esta Fullscreen. Ojala saliera en Blu-Ray en Widescreen e incluya los doblajes que lamentablemente Sony no quizo incluir en los DVDs.
Responder
#7
La verdad yo jamás la vi con doblaje, en que canal la pasaban? Yo siempre la vi subtitulada.
Responder
#8
Mmm sino mal recuerdo canal 5?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder
#9
(02-07-2003, 07:21 PM)edvelasquez escribió: Si, fue una vez que el episodio duró dos horas. Incluso Joey al siguiente día cometió una regada mandando un correo masivo a todos los de la universidad con contenido extremadamente comprometedor.

Esto fue en el final de la temporada 5 y lo del correo masivo fue en ese episodio de inicio de la temporada final...

(02-07-2003, 07:21 PM)edvelasquez escribió: Si, fue una vez que el episodio duró dos horas. Incluso Joey al siguiente día cometió una regada mandando un correo masivo a todos los de la universidad con contenido extremadamente comprometedor.

Esto fue en el final de la temporada 5 y lo del correo masivo fue en ese episodio de inicio de la temporada final...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)