Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHARLIE´S ANGELS:FULL THROTTLE ZONA 4
#1
lamentablemente columbia va a editar el dvd en full screen, lastima tears of the sun viene wide y hasta con el comentario subtitulado
Responder
#2
mta, y la Z1 no tiene subtítulos, pos ahora si, paso con esta, no hay a cual irle
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
tranquilos chicos que para Enero o Febrero editan la SuperBit..... :roll: :roll:
Responder
#4
Si, será fullscreen y la versión pg-13.

Como dice Lucho, la Superbit saldrá con DTS y subtitulos.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
si es que no se esperan a la tercera parte y sacan la superbit de luxe
Responder
#6
Pero, vale la pena esta pelicula, varios amigos que la vieron, le dieron con todo, no se si es para estarse lamentando por que sale en full.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Yo pienso que cualquier DVD que sea mutilado para la versión FULL es para lamentarse, sea el título que sea.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
En eso estoy de acuerdo, pero por sus comentarios parecería que piensan comprarla, de ahí mi pregunta: vale la pena?

No me han contestado a ello todavía.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Yo te contesto igual con lo que he escuchado, ya que no la ví, según los comentarios que escuche la peli fue mala, así que para decidir por esta tendría que rentarla primero, pero con los comentarios que he escuchado creo que es suficiente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Ok, lo que pasa es que con tus posts juraría que la pensabas comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Es de sabios cambiar de opinión Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
No esta en mis prioridades pero no quiero dejar solita a la primera parte :lol: por supuesto que no es gran cine pero si te gustó la primera esta no defrauda, es la misma acción decerebrada pero al límite.

Ah y no creo que haya tercera parte.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
pues a lo mejor mi opinion esta un poco sesgada, pero a mi me encanto la primer pelicula, se me hizo muy chistosa, con buena accion y una cameron diz despampanante. De la segunda, no se me hizo tan buena, pero definitivamente es igual de divertida y simple, la comprare solo en rebaja.
Homer, a ti te recomendaria rentarla primero ya que es un poco simplona y demasiado fantasiosa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#14
Ok brother, entonces asi le haré, la rentaré primero.

EEELLLL RRRRROOOOMINOOOOOOO!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Ya está confirmado lo del fullscreen? en el sitio de columbia no dice nada al respecto solo que es la version original de cine...
Responder
#16
pero es la portada de la full screen americana y dice corte del cine
Responder
#17
Así parece, prácticamente seguro que será FULL, pero como dijo Lucho para los que la quieran, ya vendrá una edición Superbit Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Eso esw precisamente lo que me purga de Columbia, que no puede hacer UNA edicion decente, hace dos y tres ediciones y hay que estarse esperando hasta que salga una que satisfaga tus necesidades.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)