Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Constantine
#1
Photo 
[Imagen: wPRUu9t.jpg]
[Imagen: OjdhGzr.gif]
Estaba seguro que ya teníamos un tema de esta serie de TV (inspirada en el cómic de Hellblazer de DC/Vertigo).

Trailer:


Clip:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
ya programada para todos los viernes luego de Grimm.... me llamó la atención el casting donde buscaban albinos, personas con discapacidades y de preferencia con miembros amputados... a retomar los horarios de los viernes luego del final de Fringe...
Responder
#3
7 de Noviembre en canal Space.

Responder
#4
que buen Piloto el de Constantine...

buenos personajes, mucha historia que contar.... espero que los números acompañen a esta buena serie...
Responder
#5
El viernes transmitieron el final de la primer (y tal vez única Confused) temporada. Hasta Mayo se supone que se sabe si hay segunda con NBC, si se pasa al SyFy cambiando de nombre a "Hellblazer" o si la dejan por la paz. También comentaban que Constantine esta contemplado como parte de la JL Dark de Del Toro así que también hay esperanzas ahí.

Yo vi como 8 de los 13 episodios y se me hicieron muy buenos, le traigo muchas ganas al blu ray (y)
Responder
#6
Madres:

http://comicsalliance.com/nbc-constantin...-season-2/
Responder
#7
Esperemos se logre salvar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Pues ayer la reportaron como cancelada, los updates dicen que aún no... ya hay progreso al menos Tongue
Responder
#9
Mierda... oficialmente cancelada junto con The Following...
Responder
#10
Ni modo, así suele pasar... :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Después de intentar que la comprara algun otro canal o productora, por fin se declaró cancelada (hace unos días) la serie, de acuerdo al productor...

https://twitter.com/DanielVCerone/status...6746594304
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)