Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finding Dory
#1
Video 
¿Es "Finding Dory" el título de la secuela de "Finding Nemo"?

En el instagram de Ellen, retwitteado por la cuenta de PIXAR...
[Imagen: WBCYLYD.png]

Notas al respecto.
Inside the Magic

Bleeding Cool



Son notas de hoy, no de ayer (April's Fool). Fecha tentativa de estreno: 25 de Noviembre de 2015.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Es oficial, a esperar Noviembre, 2015
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#3
2015 se ve tan lejano!!!!!!
Responder
#4
Paso, como que ya me estoy hartando de las secuelas de Pixar...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
(04-02-2013, 05:08 PM)Homero escribió: Paso, como que ya me estoy hartando de las secuelas de Pixar...
A mi me parace genial, ya que Dory es de mis personajes favoritos de Pixar, y pues que bueno que la vamos a ver mas.
Responder
#6
ojala sea una secuela buena como Toy Story 2 y no una como Cars 2 Confused
Responder
#7
Cuando a estrenen ya seré abuelo, jajajajaja. Casi 3 años para su estreno.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Dory busca a su familia... más o menos ese sería la trama... por lo menos eso es lo que informaron ayer...
Responder
#9
Me gusto ese título. Se me hacia demasiado tonto que se perdiera Nemo otra vez.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Y por lo que he escuchado (rumores, ya sé), creo que no se perderá Dory, sino se tratará de "encontrar" su pasado o algo así... suena interesante.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
si pues... un anio despues de la historia anterior, y luego de experimentar la vida de familia que llevan ella quiere buscar a su familia (de alguna forma explicaran porque Merlin la encontro vagando en el oceano)....
Responder
#12
Me gusta la primera, pero la trama suena un poco más forzada que Home Alone 2.... xD

Me gustaría ver a los personajes de la anteriror y sobre todo encontrarnos con los Chicos del acuario. La única queja que tengo de Finding Nemo es que no desarrollaron esos personajes y dan para mucho!!
Responder
#13
No den ideas que al rato hacen una serie sobre esos personajes y con suerte hasta su pelicula spin off. Yo ya estoy harto de tanta secuela de Pixar, aunque admito que de todas las secuelas que han anunciado esta es la que mas esperaba, ni siquiera esperaba Monsters Inc pues yo nunca entendi de que pudiera tratarse una secuela ademas de decirnos quien era la niña del final (por suerte la hicieron precuela).


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Responder
#14
Omelete via Comic Book Movie escribió:Jim Morris, President of Pixar, presented some unfinished scenes of Finding Dory at Comic Con Experience. The film is mostly set in the Marine Biology Institute of California, a huge complex of rehabilitation for marine life, and Dory learns that she was born and raised there until she was released in the ocean as a kid.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Posters, están chistosos.
http://spinoff.comicbookresources.com/20...r-posters/
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Pues que Target tendrá steelbook.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51508929?wid=1024&hei=1024&qlt=70&fmt=pjpeg]

http://www.target.com/p/finding-dory-tar...A-51508929
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)