Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notas de cine de terror
#61
Ofertas semanales de Scream Factory:

Responder
#62
It Follows acaba de entrar a Netflix.
De verdad vale la pena.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#63
Tenía muchas ganas de verla, la vi y sentí como que le faltó algo. Lo mismo me pasó con Babadook Sad

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#64
(11-05-2015, 07:54 PM)Vicco escribió: Tenía muchas ganas de verla, la vi y sentí como que le faltó algo. Lo mismo me pasó con Babadook Sad

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Se llama overhype, igual me ha pasado con algunas películas incluidas las 2 que mencionas aunque aun así me gustaron mucho.
Responder
#65
(11-05-2015, 08:26 PM)Aliendejoe escribió:
(11-05-2015, 07:54 PM)Vicco escribió: Tenía muchas ganas de verla, la vi y sentí como que le faltó algo. Lo mismo me pasó con Babadook Sad

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Se llama overhype, igual me ha pasado con algunas películas incluidas las 2 que mencionas aunque aun así me gustaron mucho.
Sí, creo que eso fue, no es que no me hayan gustado sino que como dices estaba esperando mucho más.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#66
A mí también me gustaron mucho The Following y The Babadook.

¿Ya vieron Crimson Peak? La vi ayer en IMAX y se me hizo muy buena, un excelente regreso de GDT a sus raíces, visualmente es magnífica y la historia es muy interesante, llena de suspenso y misterio.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#67
(11-06-2015, 09:11 AM)drsnarf escribió: ¿Ya vieron Crimson Peak? La vi ayer en IMAX y se me hizo muy buena, un excelente regreso de GDT a sus raíces, visualmente es magnífica y la historia es muy interesante, llena de suspenso y misterio.

Ayer, en Imax también. Muy buena a mi parecer igual, solo que me da la impresión de que...

Spoiler: Mostrar
Los trailers spoilearon los mejores sustos Undecided

La missus dice que no le dió mucho miedo pero desde el primero saltó y no se me soltó del brazo Rolleyes
Responder
#68
Jajaja sí, acá estaban salte y salte las ladies también.

Yo por eso no veo trailers Wink
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#69
Por cierto, hablando de terror en salas de cine de México, hay buenas opciones aparte de Crimson Peak. Esta semana se estrenó The Hallow:



Y la próxima llegarán Tales of Halloween y Scouts vs Zombies:





Cool
Responder
#70
Krampus se estrena éste viernes en salas mexicanas, del creador de una de mis películas de Halloween favoritas: Trick r' treat.

Responder
#71
(12-08-2015, 01:29 PM)Yoisch escribió: Krampus se estrena éste viernes en salas mexicanas, del creador de una de mis películas de Halloween favoritas: Trick r' treat.


Lamentablemente en las salas que me quedan cerca solo esta doblada al español Sad, ya la comprare en BD cuando salga, se ve buena.

Saludos
Responder
#72
La vi ayer y es muy simpática. No es perfecta, claro pero tiene un encanto particular. El diseño de producción, especialmente en cuanto a criaturas, es excelente. Y el restringido uso de CGI en favor del uso de efectos prácticos fue algo que aplaudí, aplaudo y aplaudiré. Recomendable, vayan a verla.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#73
A mi también me gustó Krampus. Como dice Juanónimo tiene un sello propio, aunque el diseño de las criaturas que menciona me dio una vibra de Jim Henson muy padre, aunque algo combinado con Rob Zombie Tongue. Habiendo visto Trick r' Treat como lo mencioné ya llevaba algo de predisposición a como sería, pero los momentos genuinamente "navideños" digamos, me tomaron por sorpresa.

Spoiler: Mostrar
La secuencia de flashback me encantó también... Big Grin

Muy recomendable...
Responder
#74
Don't Breathe y Blair Witch, los estrenos en cine que más espero este mes (16 y 30), siguen siendo Certified Fresh... aunque Blair Witch sólo lleva 8 críticas (100%), pero la combinación de V/H/S con Blair Witch Project me emociona... Cool



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)