Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notas de cine de terror
#31
(01-18-2015, 12:42 PM)RogueLeader escribió: No habia visto este tema, pero si de recomendaciones hablamos, yo acabo de ver The Guest, una pelicula que mas de terror es un thriller, muy inspirado por el cine de John Carpenter, que me gusto bastante, tiene una fotografia excepcional y que decir de la musica.

Yo la ando siguiendo, no tanto por la trama, pero por ser de la gente de V/H/S y los buenos comentarios. Sólo que el precio que tiene ahorita no me gusta nada Tongue... esa y Honeymoon nada más que bajen de precio y directo a la canasta de compras.
Responder
#32
Thumbs Up 
(12-08-2014, 12:24 PM)Yoisch escribió: Hay quien dice que es el "Babadook" del próximo año, que por cierto es una película australiana muy sencilla también, que tomó por sorpresa a todo mundo y tiene un 98% en rotten tomatoes actualmente con 99 reviews. Incluso el director de El Exorcista William Friedkin dijo que es la película más terrorifica que ha visto:



Ah y el libro del Señor Babadook tenía campaña de crowdfunding que ya rebasó la meta, pero sigue aceptando preordenes por si quieren su propio libro maldito por $80 dólares (si trajera el blu-ray yo si le entraba, la película me encantó Big Grin)

http://thebabadook.com/

Pues tienes razón, a mí es de las películas que más me llamaron la atención de los últimos meses! La vi sola en mi casa y todavía tengo miedo en las noches jajajaj bueno algunas veces. A mi realmente me gustó muchísimo. El final se me hizo un poco raro
Spoiler: Mostrar
pues no me imagino vivir con un monstruo en el sotano
. Pero me gustó mucho la historia y la actuación del niño y de la mamá!

La recomiendo también!! Wink
Responder
#33
Late Phases ya tiene fecha de blu ray para el 10 de Marzo:

Responder
#34
Clown, del maestro Eli Roth:
http://youtu.be/5OYFp2YbGyg

[Imagen: 428e9c0c2ea3270052e3f3423bf86582.jpg]
Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#35
Blood sucking bastards Big Grin

Responder
#36
Babadook va a traer un slipcover muy chido (en Amazon también)

[Imagen: 3478a7e3589ab710f1f15e834dab2de4.jpg]
Responder
#37
Está muy padre. Esperemos que baje un poco más cuando salga en Abril.
Responder
#38
[Imagen: tumblr_n8tfxtUaBy1rne776o1_500.gif]

Yo esta semana me ví Insidious, había escuchado muy buenas críticas al respecto, pero no me había atrevido a verla. Finalmente encontré el tiempo y realmente me gustó mucho. No he visto la 2, y por lo que he escuchado es mejor quedarme sólo con la 1ra. Pero ya veremos.

Por cierto, amantes del terror, tengo una preguntica. Mi compañero de piso está trabajando en un proyecto y anda haciendo un sondeo sobre qué dominio elegir para su página web. La idea es combinar terror y lifestyle, diferentes historias, todas relacionadas con películas - clásicas y nuevas- de terror.

Las opciones que tiene son:

www.terrorysabor.es
www.sinmiedo.com
www.terrorificate.es

A ustedes les suena alguna de estas? Él estuvo mirando el dominio en esta página http://www.1and1.es/dominios y al parecer todavía están disponibles. Yo no entiendo muy bien cómo funciona el registro y demás, pero se que tiene que encontrar un nombre que sea fácil de recordar y que le guste a la gente jejejeje, así que por eso aprovecho y pregunto.

Bueno saludito! y felíz tarde chicos! Angel
Responder
#39
Yo sugeriría un dominio .com sobre uno con extensión de país, siento que le da un aire más internacional... de esos que sugieres me gusta "sinmiedo", pero no sé si el nombre se relacione con un sitio de películas de terror, por ejemplo "terrorificate" pareciera dar la idea totalmente opuesta de "sinmiedo".

¡Suerte!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#40
Lo mismo pienso, es más pegajoso "sinmiedo", pero no me da la idea que el sitio trate sobre películas de terror y/o temas relacionados.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#41
(02-04-2015, 09:31 AM)Mariajose escribió: Yo esta semana me ví Insidious, había escuchado muy buenas críticas al respecto, pero no me había atrevido a verla. Finalmente encontré el tiempo y realmente me gustó mucho. No he visto la 2, y por lo que he escuchado es mejor quedarme sólo con la 1ra. Pero ya veremos.

No soy superfan de Insidious pero la 2 no se me hizo tan mala, al menos no como para "hacer como que no existe" Undecided

_________________________

Los Alamo Drafthouse según entiendo son cines donde puedes cenar como vikingo mientras ves tu película... no he tenido oportunidad de ir pero a esta función nada más no iria Confused

Cita:Mondo, the Alamo Drafthouse, and Cannibal Holocaust Join Forces for the Most Demented Valentine’s Day Event Ever!

[Imagen: 3B4A5077.jpg]


The cannibal feast event is taking place in Austin, TX, at the Alamo Drafthouse on Valentine’s Day, and the vinyl will be for sale at the event and online at MondoTees.com. Additionally, Cannibal Holocaust will be shown at Alamo Drafthouse locations nationwide, launching a monthly horror screening series in partnership with Chiller. Programmed by Mondo, Mondo x Chiller Presents will take audiences on a cinematic journey through over 60 years of horror milestones. Each film will be curated to align with a Mondo poster or vinyl soundtrack release.


http://www.dreadcentral.com/news/88566/m...vent-ever/
Responder
#42
Vicco y Salas! Bueno pues sí tienen razón, se lo diré. En realidad creo que luego de haber buscado mucho esos fueron los que no estaban asignados. Si, tal vez "sinmiedo" no aclara exactamente de qué es, puede que sea de algún reto o alguna cosa "a la que deberías dejar de tenerle miedo". Pero bueno... Le sumaré 3 puntos a "terrorifícate"

gracias chicos!!

Y Toisch! esto que has puesto del "cannibal feast" Me gusta, pero no como carne jejeeje. Y Holocausto Canibal es y será de mis favoritas. Larga vida al goreee! Smile
Responder
#43
Deathgasm:

Responder
#44
Más horror retro para este año Big Grin

We are still here




The Barn



[Imagen: the-barn-poster.jpg]
Responder
#45
Soundtrack de Demons edición ultra limitada del 30 aniversario:



http://www.rustblade.com/2015/demons-deluxe-bag/
Responder
#46
Ese poster de Barn se ve muy chingón (dentro de su concepto retro)...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Que no sólo habrá un remake gringo de Martyrs sino que ya ha sido filmado:

http://bloody-disgusting.com/images/3334...-slashing/

[Imagen: d42d964fd80d60b0b7ac3ce58ec3ac82.jpg]

[Imagen: 9ed1b8fc7c524947f65e2814b971a6cf.jpg]
Responder
#48
Y abajo del poster dice Wildbunch así que le tengo un poco de Fe.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#49
Ayer salió Wolfcop pero el blu ray es exclusivo de Best Buy hasta Mayo 12, que es cuando Amazon comienza a venderlo (lo mismo ha pasado con the Houses October Built Dodgy)



Responder
#50
The Last of Ahnold Undecided

Responder
#51
Los de Netflix Latino siguen enrachados con horror reciente, ojalá que sigan así: Starry Eyes y la temporada 1 de Z-Nation agregadas recientemente Big Grin

Responder
#52
Estoy viendo esa de Z-Nation y a pesar de ser de The Asylum, está entretenida. Obviamente no esperen mucha coherencia en muchas partes, pero se ve bien producida y entretiene.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
A mi también me sorprendió de manera agradable Z-nation, si logran pasar la jaladisima del primer capítulo
Spoiler: Mostrar
zombaby
y algunas posteriores
Spoiler: Mostrar
zombienado, zunami
la verdad es que es muchisimo más dinámica que TWD y tiene algunos momentos verdaderamente inesperados. Yo voy como en el 7/13 apenas...
Responder
#54
Human Centipede 3: Final Sequence

Responder
#55
The gallows. Found footage, pero dicen que se ve bien...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Area 51 del director de Paranormal Activity

Responder
#57
Babadook Y la Dama de Negro en Netflix? La acabo de ver en la lista
Responder
#58
(05-29-2015, 01:20 PM)Ducksiki escribió: Babadook Y la Dama de Negro en Netflix? La acabo de ver en la lista

La Dama de Negro ya tenía rato, de hecho ahí la ví (a menos que la hayan quitado y vuelto a poner).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
(05-30-2015, 06:23 PM)Vicco escribió:
(05-29-2015, 01:20 PM)Ducksiki escribió: Babadook Y la Dama de Negro en Netflix? La acabo de ver en la lista

La Dama de Negro ya tenía rato, de hecho ahí la ví (a menos que la hayan quitado y vuelto a poner).
Perdon la 2.
Responder
#60
AH ya vi y es la segunda parte, la primera ya no aparece en catálogo.
[Imagen: HSCR7Sf.png]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)