Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halloween: The Complete Collection(23 Sep USA)
#9
Hola,

(05-19-2014, 09:51 AM)cuau_cg escribió: Y Starz siempre subtitula o solo a veces?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Bueno aqui una corrección(que tambien hare en el primer post) técnicamente no es Starz el que la edita, es una de sus divisiones: "Anchor Bay", así que sorry por el error jeje.

En cuanto a los subs, al principio "Anchor Bay" no subtitulaba, bueno no quiero asegurarlo, tan solo tengo la serie de "Grounded for life" y no trae subs, pero últimamente todo lo que he visto de "Anchor Bay" viene con subs y en caso de series nuevas, con doblaje, dudo que estas películas lo traigan, pero yo creo que de perdido subtítulos si hay muchas posibilidades, digo los incluyeron en la 1,4 y 5, solo espero que no nos hagan una "Warner"(que sean irregulares) y solo vengan subtitulado los primeros 20 minutos de los extras, unos 15 minutos de la parte 3 y el resto nada Tongue

Atentos porque al parecer el anuncio lo harán a las 12:30 PST creo que son aproximadamente a las 2:30 de acá, dejo su facebook porque a lo mejor ahí dan el anuncio:

https://www.facebook.com/AnchorBay

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: Halloween: The Complete Collection(Sin fecha) - por Aztek - 05-19-2014, 10:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)